Saltar a contenido

LA MEJOR MOTO DE ENDURO EN LA QUE JAMAS HE MONTADO, HUSA 390


husa

Recommended Posts

Buenas a todos, estuve unos días liado y me fué complicado entrar,

Husado: Nada mejor que pruebes una y así sacarás tus propias concluiones, date una vuelta por aquí, salimos juntos al campo, y nos cambiamos la moto cuando estemos en faena, no hay problemas, así probarás la moto in situ y luego volverás a tu moto habitual, de esta forma, sacarás el triple de concluiones.

En cuanto al tema de refrigeración, son varios inventillos que hacemos aquí desde hace un tiempo, pero mejora bastante el poder de disipación de la calor, de hecho, yo no llevo electro, y de paso me quito peso y consumo de bateria, aunque sí que es cierto que no tengo ningun cliente que en ningún momento haya dado síntomas de agotamiento de batería ni con electro encendido.

VIVA la Mena Réplica!!!!

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • husa

    10

  • rusho

    7

  • PATO1

    5

  • chelinx

    4

Top Posters In This Topic

En cuanto al tema de refrigeración, son varios inventillos que hacemos aquí desde hace un tiempo, pero mejora bastante el poder de disipación de la calor, de hecho, yo no llevo electro, y de paso me quito peso y consumo de bateria, aunque sí que es cierto que no tengo ningun cliente que en ningún momento haya dado síntomas de agotamiento de batería ni con electro encendido.

Venga, va Carlos.

Estirate que los usuarios de las Isabel de la otra punta de EspaÑa

que no puedan llevarte la moto a TU taller

te lo graceceran con un gracias, hombre. :D

p.d.

Yo ya conoci una Isabel 09 que dejo tirado a uno por no saber una pijada

y estas pijadas son las que dan la buena fama

Enlace al post
Compartir en otros sitios

he probado todo lo que hay en el mercado, y me quedo con el 2t, y en cuanto ktm fabrique su 2t de inyeccion sera el acabose

en cuanto a las motos modernas de 4t ya veremos en cuanto le pasen 5 años por encima como van de fiabilidad con tantos km de cables y aparatitos por todas partes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

progreso a cuenta del bolsillo nuestro, cacamos novedades y si luego no van bien o se rompen, que pague el usuario, y si una moto sale rana como las gasgas 4t de 2002, vas y te la cascas, y ahora intentas vendersela por ahi a cualquier desgraciado, o te la comes y te amarga la vida, las motos de enduro que las desarrollen ellos, y cuando de verdad funcionen que las vendan.

Progreso es acaso sacar cosas ya inventadas? Porque motos de 4t ya hubo hace la pila de años, vease BSA o Sanglas, igual que hace mas de 100 años hubo coches electricos, y ahora los van a poner de moda otra vez, cuando todos sabemos que es inviable, ya que no hay material en el mundo suficiente para fabricar las baterias necesarias, y mucho menos electricidad para todos, se sabe mas que de sobra que el biopetroleo hecho con algas criado con co2, es la opcion mas viable y no contaminante pero asi primero te venden los vehiculos electricos y luego te vuelven a vender los otros, ya me gustaria ver un avion electrico o un trailer, asi que el progreso para ellos y para mi lo que no falla y es barato

2T FOREVER JEJEJE

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a ver si a alguien le pasa esto. el fusible nº4 que está debajo del asiento se me funde y no me funciona el electroventilador. le pongo uno nuevo y se vuelve a fundir. He examinado las conexiones del termoconector y no hay contacto entre las conexiones. ¿Qué puede ser?. Ayuda por favor... :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El fusible F4, distribuye al electro-ventilador, a los interruptores de la luz de freno, al trip, a la bocina y al generador de pulsos de los intermitentes.

Desconectalos todos y vete engancahdo de uno en uno hasta que caiga el fusible, si asi no lo detectas tendras que revisar el cableado, un punto bastante critico (para que se dañe el cableado) esta debajo de la bateria, donde se "tocan" el deposito con el subchasis, suerte.

Saludos

Husado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, es habitual el comentario de que las 4t se rompen, que son hierros que si tal que si cual. Pues la esperiencia que he tenido yo y en mi entorno no me dice eso. Esta requete comprobado que es mas efectiva la 4t en casi todas las situaciones, (menos en lebantarla del suelo) y como con la 390 ya casi no me caigo.. je,je.

En cuanto al mantenimiento nunca ningun problema, nunca le he lebantado la culata a ninguna de las que he tenido, y haremos unos 8000 km al año, y sin tocar pistas practicamente, con una 2t as cambiado ya un pale de pistones y bujias. Eso si, antes de los 2 años cambio de moto.

Ademas las nuvas 4t son super manejables comparando con una de hace 5 años sin ir mas lejos y se estan equiparando en este aspecto con las 2t.

El problema de las 4t es el precio que son carillas, con una 2t te ahorras un pico importante, que tambien hay que balorar.

Para gustos son los colores.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no he probado la 390, pero te creo. Conforme vamos cumpliendo años la pontencia empieza a estar de sobra. Una 390 seguro que anda mas que suficiente pero es algo mas dulce, con mas tracción. Seguro que para los que no son unos super-atletas es la mejor opción. Enhorabuena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo estoy contigo, playadel48 , la mejor moto , por que las 250, se quedan algo cortas de potencia, que gusto tendria tener una de esas 390, aunque mi ultima husa, no me dejo buen sabor de boca, una 501 1995, eran motos muy potentes, pero en las que el arrenque electrico na de na, solo era algo publicitario

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...