Saltar a contenido

LA MEJOR MOTO DE ENDURO EN LA QUE JAMAS HE MONTADO, HUSA 390


husa

Recommended Posts

Mira la diferencia principal es el peso, el de serie pesa muuucho, también mejora la respuesta, no es que dé caballos, sino que mejora la respuesta, la moto se convierte en mas rápida en todas sus reacciones. Sin tapón no lo recomiento, 1º por el ruido, y segundo porque pierden bajos, además arranca mucho mejor con el tapón puesto que sin el.

El precio del silencioso es de 435€ y el colector 453.50€ (Akra). El silencioso con punta de carbono cuesta 550€.

Saludos

Carlos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • husa

    10

  • rusho

    7

  • PATO1

    5

  • chelinx

    4

Top Posters In This Topic

Hombre no tiene objeto que te gastes la pasta en la parte delantera sino mejoras la salida, te gastarás la pasta para nada, si pones el colector Akra, es para que pongas el silencios de la misma marca, osea, que si te puedes gastar toda la pasta, te la gastes en los dos, y sino, pon solo el siliencioso.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claro Husa, si cambio algo, sera el silencioso, solo te preguntaba si una vez cambiado el silencioso, vale la pena cambiar el colector porque con la pasta que vale...

Y si se le pueden poner los dos silenciosos sin cambiar el colector de casa, me refiero al akra normal y el otro de la copa de carbono

Gracias de nuevo Husa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok, no te entendí al principio.

Si que se le puede poner cualquiera de los dos sin cambiar el colector, yo tengo montado el de carbono y he montado un montón de los normales, lógicamente el de punta de carbono por estética queda mejor. El colector para ser sincero no monté ninguno todavía, osea que no puedo opinar.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Husa

Ahora si has dao en el clavo

Se supone que el de carbono es mas de enduro y el normal es de cross?

Hay diferencias de rendimiento o ruido significativas entre uno y otro

Se le puede poner el tapon a ambos para hacer menos ruido?

Saludos

Raúl

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola husa, si no te importa querría preguntarte porque cres que o la 570-390 y no la 450? Es que estoy mirando para el verano cambiar mi ktm exc 250 2t 08 por la husa 450 ya que por lo general suelen ser más baratas al salir los modelos del siguiente año, y quiero estar seguro de la moto que compro.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te aconsejo que no te esperes, ya que esta política de ofertas final de temporada, se hacía con el antiguo importador, pero con los nuevos modelos es fábrica directamente quien dicta las normas y precios de venta y te puedo asegurar que ofertas no habrá, ya lo visteis con los modelos '09.

Respecto a la cilindrada, es cierto que las '10 son mas suaves que las '09, pero,...... sigo pensando que la 450 es una moto mas de carreras, y la 570 es, a mi modo de ver, la moto perfecta para el aficionado del fin de semana, para excursiones endureras, idem, pero con menos potencia en la 390, tienen una forma de entregar la potencia muy muy noble, y no cansan, menos lógicamente en la 390.

Con esa moto tuya, si nos ponemos de acuerdo en el precio de recogida, podemos hacer algo para una husa nueva, mándame privi si lo ves factible.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Te aconsejo que no te esperes, ya que esta política de ofertas final de temporada, se hacía con el antiguo importador, pero con los nuevos modelos es fábrica directamente quien dicta las normas y precios de venta y te puedo asegurar que ofertas no habrá, ya lo visteis con los modelos '09.

Respecto a la cilindrada, es cierto que las '10 son mas suaves que las '09, pero,...... sigo pensando que la 450 es una moto mas de carreras, y la 570 es, a mi modo de ver, la moto perfecta para el aficionado del fin de semana, para excursiones endureras, idem, pero con menos potencia en la 390, tienen una forma de entregar la potencia muy muy noble, y no cansan, menos lógicamente en la 390.

Con esa moto tuya, si nos ponemos de acuerdo en el precio de recogida, podemos hacer algo para una husa nueva, mándame privi si lo ves factible.

Saludos

Muchas gracias por aclararme la duda, de momento prefiero aguantar la ktm más que nada porque la compre el año pasado y solo le hecho 2000km, la tengo nueva, pero para verano o principios de otoño y todo va bien me gustaría probar el 4t a lomos de una husa, haber si para entonces podemos hacer negocio.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mira la diferencia principal es el peso, el de serie pesa muuucho, también mejora la respuesta, no es que dé caballos, sino que mejora la respuesta, la moto se convierte en mas rápida en todas sus reacciones. Sin tapón no lo recomiento, 1º por el ruido, y segundo porque pierden bajos, además arranca mucho mejor con el tapón puesto que sin el.

El precio del silencioso es de 435€ y el colector 453.50€ (Akra). El silencioso con punta de carbono cuesta 550€.

Saludos

Carlos

La gracia de la moto es que tiene mas bajos que una 250,sin llegar al potencial de una 450,

si se le empiezan a cambiar cosas despues de la pasta que cuesta,

para buscar mejoria en la respuesta creo que seria mejor una 450 de serie

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos, estoy pendiente de ponerle el electroventilador a mi 390 porque me hace cafetera en las trialeras, pero me preocupa que me consuma toda la batería. ¿Sabéis si el termo contector viene a 93ºC o a ochenta y tantos como antes?.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi el 1er dia me hizo la cafetera le puse el electro y todo arreglao por la bateria no te preocupes ya que cuando se para la moto se para automaticamente el electro igual ke las luces.que pedazo de makinas ke tenemos cada dia mas contento.este domingo voy a san roque a ver como se porta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me acabas de dar la alegría de mi vida, y mis amigos diciendome donde poner el interruptor de corte del electro... :lol:

Yo tenía pensado ir a San Roque pero no me han llegado la documentación. En mi tienda me puede enviar fotocopia pero creo que no me valdrá para pasar la verificación.

Un saludo, gracias por la información, enhorabuena por la maquína y suerte en la carrera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Husa y compañia, he visto que teneis una serie limitada de Los Pistones de Odin, entre las modificaciones que le haceis me gustaria saber, si es posible, que modificacion le haceis al sistema de refrigeracion, y que seria el intercoler de refrigeracion.

La 390, la mejor moto que he tenido, cuanto mas ando mas ganas tengo de andar.

IMPRESIONANTE.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...