Saltar a contenido

¿Cómo pedir un motor de arranque al extranjero?


Perdi

Recommended Posts

Hola! Tengo una duda, y antes de pedir el motor de arranque; quiero preguntaros si algien a pedido aluna pieza de la moto en esta direccion:

http://www.powerpartsplus.com/

¿que tal llegan las piezas? ¿si funcionan correctamente? ¿si habeis tenido algun problema? ¿y si alguien a pedido un motor de arranque que tal le ha salido? ¿las piezas son originales yamaha?

Es que mi nivel de ingles no es muy bueno, como lo habeis pedido?

Gracias y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola! Tengo una duda, y antes de pedir el motor de arranque; quiero preguntaros si algien a pedido aluna pieza de la moto en esta direccion:

http://www.powerpartsplus.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

¿que tal llegan las piezas? ¿si funcionan correctamente? ¿si habeis tenido algun problema? ¿y si alguien a pedido un motor de arranque que tal le ha salido? ¿las piezas son originales yamaha?

Es que mi nivel de ingles no es muy bueno, como lo habeis pedido?

Gracias y un saludo

Yo compré ahí mismo el cigueñal entero, biela, etc.

Me llegó todo sin ningún problema y todo original Yamaha, y de 7 o 10 días en casa.

Pagado con VISA.

Mi inglés es el de los indios, por lo que tiro de traductor de Google cuando tengo alguna duda.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola! Tengo una duda, y antes de pedir el motor de arranque; quiero preguntaros si algien a pedido aluna pieza de la moto en esta direccion:

http://www.powerpartsplus.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

¿que tal llegan las piezas? ¿si funcionan correctamente? ¿si habeis tenido algun problema? ¿y si alguien a pedido un motor de arranque que tal le ha salido? ¿las piezas son originales yamaha?

Es que mi nivel de ingles no es muy bueno, como lo habeis pedido?

Gracias y un saludo

Yo compré ahí mismo el cigueñal entero, biela, etc.

Me llegó todo sin ningún problema y todo original Yamaha, y de 7 o 10 días en casa.

Pagado con VISA.

Mi inglés es el de los indios, por lo que tiro de traductor de Google cuando tengo alguna duda.

Saludos

¿tuviste que `pagar aduanas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si que tuve que pagar, pero todo y eso, en todo lo que llegué a pedir, me ahorré unos 180 euros.

Al ser un paquete tan grande, es difícil escaparse.

Hace un tiempo, tenía una moto custom, y casi todos los extras los compraba en USA, y no llegué a pagar aduana a casi ninguno, ya que eran paquetes pequeños que no pasaban de unos 100 dólares y pasaban la aduana sin ningún coste adicional.

Ahora bien, por el motor de arranque del compañero no tengo ni idea si le harán pagar, depende un poco de la suerte, pero todo y eso, seguro que le saldrá más barato que aquí, que parecemos el país de Alí Babá y los tropecientos mil ladrones.....

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...