Saltar a contenido

Aceite para CRF 450 R


sosai

Recommended Posts

Muy buenas,

Me acabo de comprar una CRF 450 R del 2008 y no me han pasado el libro de taller.

Alguien puede aconsejarme que aceite debo ponerle a la moto para después de cada salida o al hacerle el cambio de aceite ?

Gracias y saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Hola Adri, no hay problema en poner el mismo aceite en el cambio, de hecho en el manual te recomienda que utilices el mismo. 10w40 trisintetico.

Hay gente que en el cambio-embrague le pone alguno mas barato y con una densidad mas alta. Yo utilizo el mismo para los dos y va fenomenal.

piensa que un aceite muy "liquido" llega mejor a las partes sobre todo ese momento tan critico para la mecanica que es el arranque en frio y despues de estar el motor parado de un dia para otro.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
CASTROL POWER 1 RACING 4 10-50 este es el que le pongo yo en motor y tambien embrague es de mucha calidad.

Yo tambien le ponia ese a la mia. Es caro, pero va de lujo.

Es imprescindible que cada dia limpies el filtro del aire, y revises los niveles de aceite y anticongelante si quieres que la moto te dure. En 10 min, lo tienes toto revisado y sales con la tranuilidad de que todo esta OK.

Con la moto te tendrian que haber dado el manual :evil: :evil:

Que la disfrutes mucho, es una moto impresionante en todos los entidos.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...