Saltar a contenido

kit adhesivos te 250 italia

Puntuar este tema:


Santi_46

Recommended Posts

Yo estuve buscando kit de pegatinas por la red, encontré en una pagina y en ebay un tienda de otro pais, ahora no estoy en mi pc, dentro de una semana te pongo el enlace, pero creo que no son con la bandera de italia, de todas formas llama a motos Bordoy que te dirán algo, bueno, un saludo,

Emilio J.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, la verdad es que las pegatas de la SM RR son guapisimas........ :P Como son originales, supongo que no las vas a encontrar fuera, pero en origen las hay fijo, y de precio por lo menos las de enduro y cross están bien, un saludo :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la originales o sabes un numero de bastidor de la sm 450 rr y edicion limitada 150 u. y demuestras que es tuya o no te la venden. que putada pero es lo que hay. de todas maneras si alquien sabe algo que lo ponga. gracias amigos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la originales o sabes un numero de bastidor de la sm 450 rr y edicion limitada 150 u. y demuestras que es tuya o no te la venden. que putada pero es lo que hay. de todas maneras si alquien sabe algo que lo ponga. gracias amigos

Otia............ :oops:

Pues no tenia conocimiento de ello, parece que fuera un Ferrari.....

smr630qv9.jpg

3f921acazr1.jpg

.......... la verdad es que es como un Ferrari, porque la moto es una autentica joya, yo ví una en una carrera del Nacional de SM de portugal y era la caña, pero no sabía que solo hubiera 150 unidades... :roll:

Saludos :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues mira, esta TC de cross las lleva, pero tampoco es que sea una moto cualquiera no...... :wink:

540smallhq8.jpg

Fijate que pone en el asiento Feracci, creo que es el importador de Cagiva/Mv Agusta/Husqvarna en los E.E.U.U.................

Y no has pensado en hacerte unas réplica con vinilo,no parecen complicadas.......... :roll:

Saludos :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

Que buena la pagina tio,

es justo lo que andaba buscando para mi smr 510 y no encontraba en ningun sitio, hoy mismo las pido aunque no veas el precio... y por lo que veo sin funda en el asiento. Lo que tambien está de puta madre es el tapón con llave.

Bueno muchas gracias por la información y un saludo!.

Y siempre Atutti manetta!.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...