Saltar a contenido

VELOCIMETRO TE 610

Puntuar este tema:


fermin galarga

Recommended Posts

HOLA A TODOS!

SON NUEVO EN ESTO DE LOS FOROS, PERO HABER SI ALGUNO ME PODEIS AYUDAR!

HE COMPRADO UNA HUSQVARNA TE 610 DE SEGUNDA MANO Y MI VELOCIMETRO MARCA 70 km/h CUANDO LA VELOCIDAD REAL ES 90 km/h.CREO QUE EL PROBLEMA PUEDE VENIR DE 2 SITUACIONES (EL RESTO DE FUNCIONES VAN BIEN):

1º.- QUE TENGA EL VELOCIMETRO METIDO EL PERIMETRO DE LA 610 SM

2º.- QUE TENGA MAL METIDO EL PERIMETRO DE LA RUEDA

ALGUIEN SABE COMO CAMBIAR EL PERIMETRO EN EL VELOCIMETRO??

MUCHAS GRACIAS

UN SALUDO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si llevas un velocimetro programado para supermotard y la moto es de enduro te marcara 20 km menos mas o menos y cuando mires la distancia recorrida; si recorres 100 km te marcara 80km.

Mandame por privado que moto es y donde la has comprado porque este problema me suena !!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues lo tienes chungo... esos relojes solo se pueden configurar para enduro o supermotard la primera vez que se conectan, si cuando lo cambiaron por uno nuevo no lo hicieron bien ya no hay vuelta atras, hay que poner reloj nuevo y no equivocarse¡¡¡¡¡

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues preguntare en algun taller de huqsvarna, porque sino no se a que velocidad paso los pueblos!!!

de todos modos ya probe a desconectarle, dejandole un tiempo para que perderia la memoria, para que me preguntara el perimetro al conectarlo, pero no funciono.

bueno si alguien me puede ayudar q me diga!

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues Fermin si consigues volver a configurarlo para enduro dimelo que les dare un tiron de orejas a los de fábrica.... :shock:

Te lo digo porque tengo un concesionario Husqvarna y ya hemos tenido que tirar algun reloj de estos nuevos por no saber esta historia de la primera configuracion y a si nos lo han dicho los de fabrica y lo pone en los manuales: "Solo se puede configurar una vez"

A esa moto se le cambiaria el reloj original por algun fallo y cuando conectaron el nuevo no le hicieron la configuracion correctamente y lo dejaron para una SM.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola Saharam

Veo que tienes o trabajas en un taller Husqvarna, he comprado una 610 enduro usada del 2007, tengo unas dudas y ahora la tengo en taller, la moto lleva el escape original, no la puedo hacer pasar de 140 y me se corta la injeccion a 8000 aprox, no se si es normal pero me parece que se corta muy rapido, veo que no corre y el otro dia por la autovia con un poco de viento en contra con sexta se aogaba y no me pasava de 120. En taller me han dicho que es del escape, tambien me han comentado que hay un kit de la casa con silenciados Arrow, trozo de colector donde hay la sonda y alguna cosa de la matricula trasera todo por 180 + iva, yo lo encontrado demasiado barato pero me lo asegurado y ya lo ha pedido. sabes algo de este kit, que te parece la velocidad y la cortada de injeccion, se puede variar la curva de la injeccion como a la ktm 690.

Perdona el atrevimiento pero estoy muy extrañado.

Gracias de antemano, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos!

despues de seguir un enlace (en ingles) que estaba en este foro relacionado con el velocimetro de la TE 610, segui buscando en foros ingleses y traduciendo con el "google traductor", y consegui dar con los pasos para cambiar en nuestro velocimetro de TE a SM

este es el enlace del foro ingles:

http://www.thumpertalk.com/forum/archiv ... 30436.html" onclick="window.open(this.href);return false;

y estos son los pasos que segui yo mejor traducidos y explicados del foro ingles:

1 - Moto apagada, presione el botón MODE.

2 - Gire el encendido y continúe presionando el botón hacia abajo hasta que aparece ws en la esquina inferior derecha de la pantalla. Si suelta el botón MODE en este punto, ir al paso 8.

3 - Continúe presionando la tecla MODE y pulsar las luces largas 5 veces.

4 - Suelte el botón MODE, "0001" aparece. Esta es la configuración de SM con llantas de 18 "

5 - Pulse el botón MODE y "0002" aparece. Esta es la configuración de un TE con un 21 "de la rueda.

6 - Seleccionar 0001 o 0002 luego mantener presionada la tecla MODE hasta que aparece en la parte inferior derecha de la pantalla. Suelte el botón MODE.

7 - Pulse el botón MODE para desplazarse por los ajustes de tamaño de la rueda, las legumbres tacómetro / revoluciones del motor, etc Si mantiene pulsado el botón hacia abajo el valor especificado para cada posición, se mostrará, pero hasta donde yo sé no existe manera de cambiarlos. Desplácese por los ajustes. El último es el "máximo" y la siguiente pulsación de la tecla MODE lo empujará a usted fuera de la TE o SM el modo de selección de parte de la instalación.

espero que os sirva de ayuda

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Saharam

Veo que tienes o trabajas en un taller Husqvarna, he comprado una 610 enduro usada del 2007, tengo unas dudas y ahora la tengo en taller, la moto lleva el escape original, no la puedo hacer pasar de 140 y me se corta la injeccion a 8000 aprox, no se si es normal pero me parece que se corta muy rapido, veo que no corre y el otro dia por la autovia con un poco de viento en contra con sexta se aogaba y no me pasava de 120. En taller me han dicho que es del escape, tambien me han comentado que hay un kit de la casa con silenciados Arrow, trozo de colector donde hay la sonda y alguna cosa de la matricula trasera todo por 180 + iva, yo lo encontrado demasiado barato pero me lo asegurado y ya lo ha pedido. sabes algo de este kit, que te parece la velocidad y la cortada de injeccion, se puede variar la curva de la injeccion como a la ktm 690.

Perdona el atrevimiento pero estoy muy extrañado.

Gracias de antemano, un saludo

Toni mejor abre un nuevo tema que esto no tiene nada que ver con el velocimetro.... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues la verdad es que muchas motos traen esta posibilidad, por eso me parecia raro porque el velocimetro de la TE 610 es muy completo, y si quieres cambiar las ruedas, bien de enduro a supermotard, o al reves, muy practico

un saludo

espero que os haya ayudado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...