gonsito

de que año es mi moto

Puntuar este tema:

7 mensajes en este tema

hola a todos,es mi primer dia en esta foro y antes de nada daros las gracias por todas las dudas que se que me vais a resolver.

para empezar,un clasico;acabo de cambiar mi 9º moto de cross y no se averiguar de ninguna de las formas que sabia de que año es esta Kx 250.como puedo saber de que año es para empezar su estauración?mil gracias a todos

0

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

mil gracias pero tengo un pequeño problema,y es que o entiendo ni gota de frances :lol:

0

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

es muy facil arriba del todo te pide los datos pones la marca primero, luego la cilindrada , despues si es 2 o 4 tiempos, y luego el año le das a buscar y ya esta es muy facil, yo lo aprendi sin problemas es facil pruebalo cualquier cosa dimelo :wink:

0

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

joooooodeeeeeeer.gracias,digo lo de joder porque de bueno que soy,soy tonto por no decir otra cosa,pense que la moto era del 99 y he cambiado la mia del 99 por esta que es del 93,y para colmo si es un perro me come porque las botellas de la suspension son AZULESSSSSSS, y solo las llevaron de ese color las del 93 y 94,de todas formas muchas gracias,empezaré a restaurar esta,

0

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

gonsito...las botellas azules empezaron a llevarlas en el 91 al 93 en el 94 venian doradas...... pasame una foto y te digo el año.... que ya me he empollao yo mucho eso..

0

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ponte la fotito mejor aqui que la veamos :wink:

0

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
    • 26 repuestas
    • 443 visitas
    • Pitufo Cross
    • Pitufo Cross
    • 25 repuestas
    • 435 visitas
    • pedrossi74
    • pedrossi74
    • 157 repuestas
    • 4258 visitas
    • Probossi
    • Probossi
    • 4 repuestas
    • 74 visitas
    • sergio_trail
    • sergio_trail
    • 6 repuestas
    • 101 visitas
    • jose95
    • jose95
    • 2 repuestas
    • 94 visitas
    • cesarvp005656
    • cesarvp005656




  • Últimas respuestas

    • oscartrini
    • Pumijoal
      Pronto van a frenar la compra venta de coches y motos entre particulares.   Al final siempre pagan justos por pecadores (este es el problema), pero este gran mercado negro que hay mayormente de marroquíes de coches de segunda mano haciendo competencia desleal es de escándalo. Conozco casos de esos de libro, tipos que se dedican a esto en negro ganándose bien la vida y al no declarar ingresos la mujer a pedir ayudas sociales. Ojo, este caso son marroquíes pero también los hay 'autóctonos'.
    • Pitufo Cross
      Como ha de ser el reglaje para este tipo de saltos? y cuales son las mejores suspensiones? me imagino que las mas caras y con mayor recorrido juas juass, pero no entiendo como las de Trial tienen esas suspensiones tan cortas y sin embargo saltan mas sin romperse, supongo que las piernas de trialero aguantan mas que las de enduro pero y los de cross? recuerdo en mi gimnasio trabajarles mucho la sentadilla con mucho peso y reforzar los antebrazos por numerosas lesiones en las muñecas.
      Se sigue practicando el salto de altura en Trian Indoor? era saltar un listón y creo que caían en llano, puff de esto hace mucho.
    • jkast
      Rebajo a 475€
    • jkast
      Rebajo a 475€