Saltar a contenido

FOTO HUSKY TE 450 ALMERIA

Puntuar este tema:


husky_81

Recommended Posts

  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • husky_81

    9

  • kodosero

    5

  • manu79

    3

  • Aritz219

    2

Sí señor, una Husky en su habitat natural 8) es una 2005 verdad??

Yo no he probado ninguna TE450 2004-2005( en 2006 cambiaron muchas cosas),pero si he probado una 450 de 2007 y la verdad que aunque es muy potente, es más lógica que mi TE 510, que muchas veces se me "despista" un poco la potencia........ :roll: :oops:

Sí volviera atrás me compraría un 450, me parece más equilibrada, aunque conozco a gente que se la iba a comprar y después de probarla la han descartado por ser demasiado agresiva y potente decían... 8O

Suerte con la maquina :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si, es una 2005 y si es muy equilibrada

aunque yo si que tengo muchisimas ganas de probar la 510, tiene que ser un lujo.

SIEMPRE HUSKY¡¡¡¡

Pues aquí tienes una a tu disposición :wink: :

1000660cb2.jpg

Tiene montado escape, carburación, filtro de aire y arboles de levas de la TC 510 de cross, pero realmente hay pocos sitios donde se pueda aprovechar realmente, la mayoria de la veces que le aprietas demasiado acabas dando latigazos de atrás como poseido........... :lol: :oops: :?

Saludos :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios
mira el jodio tiene semejante pepino con las estriberas de atras jaja

:oops: :oops: Valeeeeeeeeeeeeeeeee, es que cuando hice la foto estaba recien pasada de supermotard a campo, he aquí la prueba:

hvasm2rq9.jpg

Saludos :D

( P.D: Desde luego, no vuelvo a colgar esta foto, tó la gente me pregunta lo mismo......... :evil: :lol: )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...