Saltar a contenido

-TOLEDO- ¿ QUIEN SALE POR LA ZONA ?

Puntuar este tema:


Invitado

Recommended Posts

Hola chicos teneis pensada alguna rutilla para mañana?

salu2

Holaaa!!

Pues yo mañana domingo, no voy a salir ( No por que no kiera), pork dicen los del tiempo que va a estar lloviendo... Y luego la verdad esk la lluvia s un poco incordio, para las gafas y tal...

Asik aver si al finde proximo dia 10 podemos quedar

Quien este disponible dia 10 que lo diga, ome mande un privi

Y si no yo de todas maneras os mando un mensaje a algunos :)

Un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 439
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • er de la jonda

    115

  • LUISh

    26

  • Zodix

    24

ok deeiiivid yo saldre con el traje de buzo pero no puedo dejar pasar dias si no llega el verano y no salgo :lol:

tengo un trabajo en el que estoy currando sabados y domingos con lo que cualquier dia que pueda escaparme por que este la cosa floja pues me escapo llueva , nieve o diluvie..... :mrgreen:

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ok deeiiivid yo saldre con el traje de buzo pero no puedo dejar pasar dias si no llega el verano y no salgo :lol:

tengo un trabajo en el que estoy currando sabados y domingos con lo que cualquier dia que pueda escaparme por que este la cosa floja pues me escapo llueva , nieve o diluvie..... :mrgreen:

salu2

Dique si que haces muy bn!

Si yo no voy pork mi padre no quiere ir... si yo tubiera carnet de coche.... vamos k si ivaa jajaja

ami tambien meda = k granice, llueva o lo k sea....

Pero bueno.. como no tengo coche.. pues ajo y agua jaja a esperar al finde k viene jaja

Saludoss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas!

Bueno pues ya que este finde no voy a salir con la moto... me he entretenido en decorarla un poco. Le puesto alguna pegatinilla y alguna chorrada mas.

Pongo un par de fotos que me hace ilusion, y aver si os gusta.

PD:(Se que la pegata del escape es de 4t jaja pero queda wapa! ya se la cambiare por la de FMF cuando me canse...)

dscf0067l.jpg

dscf0063wk.jpg

dscf0071k.jpg

dscf0076r.jpg

Espero que os gusten, Un saludo :wink:

Si quereis ver mas fotos, tengo tuenti con mas de 300 fotos de la moto y de salidas - Deeiiivid

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues haber si nos vemos mañana alguno de los que esteis por las carcavas, yo seguramente salga...hoy ha sido un dia de puta amdre para salir..que bien m lo he pasado..

Disfrutar los k salgais mañana y aver si teneis suerte y no os llueve por la zona!

Seguro que os cruzais algunos porque con algunso de vosotros que e habaldo me aveis dicho que saliais mañana....

Saludos y a mancharseee!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vaya, hoy que yo no puedo ir vais a salir varios por la zona, encima decian que iba llover y nada de nada, tengo una gaseosa de 250, como salgo poco mi nivel a bajado, antes tenia una dt 125 y como salia mas estaba mas suelto y hacia mas el cabra pese a que la moto hacia lo que podia la pobre, haber si coincidimos un dia, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vaya, hoy que yo no puedo ir vais a salir varios por la zona, encima decian que iba llover y nada de nada, tengo una gaseosa de 250, como salgo poco mi nivel a bajado, antes tenia una dt 125 y como salia mas estaba mas suelto y hacia mas el cabra pese a que la moto hacia lo que podia la pobre, haber si coincidimos un dia, un saludo

Holaa!

Yo tampoco he podido ir... pero por lo que me comento la gente de la zona en los foros, ivan a salir la mayoria....

Pero bueno aver si alfinde que viene dicen los del tiempo que no llueve y aver si podemos quedar unos pocos...

Aunk la verdad que hoy no a empezado a llover hasta la 1 o asi... nose por toledo si avra caido algo... :?

Un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Holaaaa a to2!!

Bueno como has dicho que dejemos nuestras fotitos.. dejo la de mi KTM recién llegada a mi casa.. jajaja

Alguien sale por la meseta de ocañaa?? Yo me suelo mover por ahi..

un saludo a todos los endureeroos!!

gaaaaaaaaaas! =D

imagen001jn.th.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas compañeros!!!!!!

pues ya estoy por aqui. por cierto viste el privado que te mande, deiiivid :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:D Ok ok, jeje Pues el ultimo mensaje k tengo tuyo es del dia 2 y ya te lo conteste...

No tengo ninguno mas reciente.. y mucho menso k este sin contestar...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
er de la jonda

pues te envie uno el otro dia diciendote que os animaseis tu y tu padre para hacer una rutita,por la zona mia tirando hacia aldea ypor hay :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

he quedado el sabado dia nueve y estaria bien que os animaseis

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...