Saltar a contenido

-TOLEDO- ¿ QUIEN SALE POR LA ZONA ?

Puntuar este tema:


Invitado

Recommended Posts

  • Respuestas 439
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • er de la jonda

    115

  • LUISh

    26

  • Zodix

    24

Yo también soy de Illescas casi nunca salgo por tu zona, ya te mandaré un mp, yo llevo una KTM200 he estado un año en el dique seco por lesión y ahora llevo un mes saliendo de nuevo haber si cojo un poco de forma que me pesan las trialeras :wink:

Hola muy buenas :) Si tio lo primero es recuperarse... despues ya habra tiempo para juerga! :!:

Pues si un dia que te apetecca salir por mi zona me das un toque, yo tambien voy poco a poco, por que hace poco me he comprado unas botas nuevas y aun no me adapto del todo a ellas.

Un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo llevo una honda cre 250

Todavia no te he podido agregar al msn, ventas de retamosa, tambien esta cerquita de chozas... suelo empezar la ruta en chozas lo digo por si te venia mejor quedar por alli, mi urb es San Marcos. Pero para ir a chozas paso por Casarrubios... como tu quieras.

Aver si dentro de poco ya empiezo a quedar con gente, que conocco a muchisimos de la zona y todavia no hemos tenido ocasion de quedar. :) El proximo finde que valla para ya os doy un toque a algunos!

Kiko, como es tu nivel?

Un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me da igual quedar en chozas que en casarrubios estoy entre los dos pueblos, mi nivel es medio, pero me defiendo bien, pues ya sabes cuando quieras salir dimelo, yo salgo tambien entre semana siempre que puedo, asique si algun dia quieres salir entresemana, pues eso me lo dices,

venga, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
me da igual quedar en chozas que en casarrubios estoy entre los dos pueblos, mi nivel es medio, pero me defiendo bien, pues ya sabes cuando quieras salir dimelo, yo salgo tambien entre semana siempre que puedo, asique si algun dia quieres salir entresemana, pues eso me lo dices,

venga, un saludo

Ok tio, yo entre semana no voy a poder ya que tengo que currar... en verano si suelo salir cuando tengo vacaciones .. entre semana

Yo el finde que viene dia 20 tampoco puedo que me toca trabajar ami y ami padre.

Pero ya te dare un toque cuando pueda! A ti y a alguno mas imagino.. o ire quedando con todos poco a poco :)

Un saludo tio cuidat ya nos vemos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

yo soy de griñon muy cerca vuestro y actualmente salgo solo ya que llevo poco tiempo con moto.

os dejo mi msn por si os apetece hablar por ay y quedar un dia.la verdad que me paetece bastante y tengo mono de enduro ( ya sabeis un poco de campo, unas cañas, buen royo. puedo salir los 7 dias de la semana ya que estoy mas parado que un avion de marmol jeje. esto de la crisis¡¡¡¡.

[email protected]

tengo una yamaha re 125 everts.

mi nivel es medio. haber si ay suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo soy de griñon muy cerca vuestro y actualmente salgo solo ya que llevo poco tiempo con moto.

os dejo mi msn por si os apetece hablar por ay y quedar un dia.la verdad que me paetece bastante y tengo mono de enduro ( ya sabeis un poco de campo, unas cañas, buen royo. puedo salir los 7 dias de la semana ya que estoy mas parado que un avion de marmol jeje. esto de la crisis¡¡¡¡.

[email protected]

tengo una yamaha re 125 everts.

mi nivel es medio. haber si ay suerte.

Hola muy buenas que tal?

Decirte que ya sois 3 o 4 los que conocco de hay de griñon, cubas de la sagra, torrejon de la calzada jeje asik guay!

Hoy hemos echo una salida con unso chavales de cubas y la verdad que ha estado muy bn.

Yo suelo salir los domingos, asique de quedar seria un domingo... espero que te venga bn.

Bueno aver si puedo al finde que viene y os lo digo a unso pocos de quedar...

Ya me diras que te parece

Un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues los domingos para mi perfecto. joe que faena si lo hubiera sabido me hubiera apuntado a la de hoy tiene buena pinta por la foto. pues nada tio cuando eso cuelgalo aqui que cuantos mas seamos mejor. a cuidarse...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues los domingos para mi perfecto. joe que faena si lo hubiera sabido me hubiera apuntado a la de hoy tiene buena pinta por la foto. pues nada tio cuando eso cuelgalo aqui que cuantos mas seamos mejor. a cuidarse...

Si si ayer tambien se lo dije a otro chaval de griñon k si se apuntava... pero lo mismo... leyo tarde el mensaje y alfinal no pudo venir jeje pero si no.. otro mas para los barrizales! jeje

La quedada de hoy a estado genial, sobretodo mucho mucho barro jaja nso lo hemsos pasado genial.

Vale pues ya os ire diciendo para la proxima quedada.

La verdad esque no me pensaba k iva conocer a tanta gente, me he tenido que hacer un listado de personas pork si no me lio jaja

Un saludo ya nso veremos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buenas chavales quetal Deeiiivid yo estoi mas cansa o que la ostia asta el dia wapisimo saludos y gassss

Muy buenas de nuevo jeje Joder tio yo tambien estoy matao, despues de 3 semanas sin coger la moto , tengo agujetas y todo jajaj pero bueno la verdad esk ha estado entretenido el dia, nos hemos puesto finos de barro, y las hemos pasado canutas en algunas zonas jeje

(Esta era la pagina que yo tedecia que havia echo de TOLEDO. Que tengo las fotos)

Bueno un saludo.

Ya nos veremos :wink:

"Sale una parte de ti en la foto :D "

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...