Saltar a contenido

Gente que salga por el Valles oriental.

Puntuar este tema:


Davor

Recommended Posts

vale polo y compañia como la riera cada dia es una novedad mejor no arriesgar y entrar por lo facilon y luego pues los caminitos de siempre la machacona aquella tiene una variante hacia arriba que descubrimos en una salida y esta de muerte podemos andar por esos lares buscando y con tus consejos pues creo que hacemos una salida chula yo me mojo y aunque se que el domingo es un dia calentito en fin por mi el domingo los sabados hay tareas del hogar compras y demas historias asi que por mi el domingo yo os llamo menos a ti manu tu llamame porque se me jodio el movil y perdi algunos tf y haber si entre todos podemos convencer a aslguien mas cold tetektm y el chico de castellar toni petit debe ser un maquina a lo mejor podiamos unirno a su colla o parte pero eso si si no molestamos que de javatos mas bien cochinillos venga saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • carlosdt

    518

  • nico450

    170

  • Serex

    156

  • rulgas

    126

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, pues acabo de mudarme a Cerdanyola, si alguien sale por la zona MP, mi nivel es medio, me gustan las traileras y los senderos, pero me adapto a todo.

Hola peña, como estais? Hacia tiempo que no me metia en el foro y no os imaginais como se me han puesto los dientes, nada que os lo sigais pasando de pm y averiguando caminos que pronto llego jajajajaj un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pués si que se está poniendo calentita la cosa para este puente. :D

Nosotros con mi colla(Panceta Team) todavia no nos hemos puesto de acuerdo los dias que vamos a salir, Yo por si acaso, esta semana que tengo fiesta en el curro me estoy pegando un palizón del copón todos los dias en la crono , por cierto, me estoy sorprendiendo con la gran cantidad de gente que se está dando a conocer por esta zona.( lo digo por la pareja, si os apetece mañana por la tarde volveré otro ratito).

Carlos, la riera de la que hablais es la misma de la que hemos hablado por los privados?

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ostia!!! si que hay personal endurero por estos lares Vallesencos!!!!

Bueno, lo primero presentarme a todos. Solo conozco a CarlosDT, Rulgas, y Davor (ánimo tio, ¿como va la rodilla? que te recuperes pronto, que queremos volver a verte en las trialeras!!!).

Soy el Alfonso, como bien dice CarlosDT, soy más bien un cochinillo que no un jabalí hecho y derecho en esto del enduro, pero bueno, me defiendo lo mejor que se, jajaja!!!!

Por privado decir día (parece que será el domingo, ¿no?), hora de quedada y lugar. En mi caso, puedo sábado, domingo, lunes y martes!!!!!

Tengo mono, que hace 2 semanas ya!!!!

A los de Ripo, creo que se de la crono que hablais, ya hablaremos...

Ala, companys, nos vemos el domingo entonces!!!

Un saludo!!!

Alfonso

WR250F'06

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que tal domingo 8:30 en la rotonda del castell de santiga para los que la conozcan y los que querais quedar en santa pepa donde nos despedimos de davor que es donde quede la primera vez con serex y a los demas usar el tf para serex que domina manda por favor mi tf a todos por mp por si alguien tiene alguna duda con el punto de encuentro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Quien va a ser el fantástico que me manda por privado algo de info de esa "famosa crono"? :twisted:

Carlos, en un rato mando tu tlf a todos y un link a un mapa donde se indique el punto donde quedamos la primera vez. También la hora que parece ser que empieza a estar clara...

Estar atentos a los privados!!!! ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

serex la crono tan famosa de la que hablan es donde tu y yo estubimos la primera vez aquellas cuatro rampitas y esos caminillos que en su dia se usaba de circuito creo y para toni petit creo que si que es la riera de la que habiamos hablado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

perdonar me he columpiado con las indicaciones yo que siempre digo que esto se trate por privado joder pero es que estoi tan cansao y tengo tanto sueño que no se ni lo que hago para raul a titulo profesinal : estanca marca ariston 1400 leuros intalada he hecho bien o que ?volviendo al hilo los que decidamos quedar en sta p media hora antes por lo del cigarrito y tal

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mañana hablamos por tf serex rulgas toni alfonso ????????? tengo el aceite cambiado por fin me he decidido espero y deseo que sea una salida cojo .... el restaurante donde almorzamos raul y yo el domingo esta bien buenas torradas buenas noches chicos que a las 5 diana

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al final se vendrá un amigo mio de mi colla ( nosé decir que no ), se que somos muchos pero este es muy chiquitito y apenas se notará.Me habia comprometido con vosotros , para conoceros a todos y con los de mi colla no habia nada en claro por lo del puente y me sabe mal dejarlo colgado.Por cierto, se llama Carlos, tiene una wrf 450 y no llega al suelo jajaja.

Carlosdt, lo que le enseñaste a Serex me parece, vamos estoy seguro, que no es el mismo sitio.Donde tú dices es un semicircuito que está un poco dejado y la crono está muy cerquita de allí escondida en una espesa arboleda.

Serex, veo que estás interesado en la crono, el domingo te daré los detalles personalmente y si sobra algo de tiempo, a la vuelta la podemos catar unas vueltecillas porque nos va de camino de regreso a casa.

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...