Saltar a contenido

me ha dejao tirado la wre 125

Puntuar este tema:


crhis

Recommended Posts

para todos los enteraos, que veo que hay mas de uno.........me fui de coslada a sacedon (mas o menos 105 km de distancia) a la ida fui a 125 -130 de media y la moto de puta madre, pero por la puta bomba de aceite que no engraso lo que debia he gripado.

lo primero que pienso hacer una vez arreglada es anular dicha bomba y hacerle a manubrio la mezcla.

la moto esta de serie, menos el tubo que lo cambie entero por una bufanda fmf fatty y silencioso powercore 2 tambien de fmf

Ya hace falta ser tarugo para ir a esa velocidad con una moto como esa... menudo flipao... Da gracias que aun hay gente que encima te contesta tomándote en serio porque es que no merece la pena ni perder el tiempo contigo... Lo primero que tienes que hacer es aprender educación y después saber qué es el enduro. Desde luego que asi no vas a ser un endurero en tu vida. Solo serás un flipadillo que se cree algo porque se ha comprado una moto para vacilarle a las nenas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
para todos los enteraos, que veo que hay mas de uno.........me fui de coslada a sacedon (mas o menos 105 km de distancia) a la ida fui a 125 -130 de media y la moto de puta madre, pero por la puta bomba de aceite que no engraso lo que debia he gripado.

lo primero que pienso hacer una vez arreglada es anular dicha bomba y hacerle a manubrio la mezcla.

la moto esta de serie, menos el tubo que lo cambie entero por una bufanda fmf fatty y silencioso powercore 2 tambien de fmf

Pues te la has cargado tú, macho, porque al cambiar escape debiste ajustar la carburación cambiando surtidores y ajustando aguja, y regular la bomba de aceite, porque con ese escape alcanza más régimen y a esas velocidades la bomba y sobre todo el chiclé de alta tienen que estar ajustados a ello........... :? :evil:

O sea, que tu tb. eres un poco "enterado" más bien................ :roll: :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pove al final no vendes de la wre? joder va a ser verdad q te gusta tanto la moto jeje Pero tio si tienes la de 2 y medio y sigues poniendole rollos a la wre , como es eso? xD Me alegra ver q tienes tan buena opinion de ella.

Yo tengo un problema , se q el tio q me la vendio la deslimito pero no se si eso quiere decir q halla quitado los topes del escape de los q hablais. Seria algo raro q el tio me la diera ya asi? Joder si le meto otro escape y le cambio el carburador tendria q tirar = q la wr, no?

Nunca me ha dado por retarme a ver cuanto pilla mi wre a fondo pero lo q si me ha dado la impresion desde el primer dia es q el contador marca siempre por debajo tal como deciis.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola leucoder!!!

Si te han quitado el tope del tubo se notara porque donde empieza el tubo (cerca del cilindro) tendras una soldadura, ya que hay que cortarlo para quitar una lamina que hay dentro y volver a soldar, por eso se que yo aun tengo ese tope. Luego la WR lleva un 36 y nuestras WRE vienen con un 26, algo se tiene que notar tambien.

Por lo que he visto por el foro la WRE perfecta seria:

Tubo de escape (carburarla), laminas V-Force, carburador 36, Suspension tras (aunque sea el muelle) y a volar... digo a rodar

SALU2!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ese Deyei, jeje. Esas reformas q dices estarian de puta madre pero seria pila pasta. Habria tb q quitarle la bomba de aceite y tendria q tirar ya como una de enduro del todo. Lo q pasa q al final acabas cambiando casi la moto entera xD.

Eso q dicen q la wre deslimitada tiene 31cv es imposible. 31 son los q tiene la wr con carburador de 36 y sin mezclador, topes ... etc No puede ser.

Al final el tiempo q pierdes llevandola al taller y la pasta q fundes pa hacer todo eso... habria merecido la pena haberse pillado de mano la wr. No creeis? . Por cuanto dinero saldrian todas esas reformas; muelle trasero, escape, carburador, y anular la bomba.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ese Deyei, jeje. Esas reformas q dices estarian de puta madre pero seria pila pasta. Habria tb q quitarle la bomba de aceite y tendria q tirar ya como una de enduro del todo. Lo q pasa q al final acabas cambiando casi la moto entera xD.

Eso q dicen q la wre deslimitada tiene 31cv es imposible. 31 son los q tiene la wr con carburador de 36 y sin mezclador, topes ... etc No puede ser.

Al final el tiempo q pierdes llevandola al taller y la pasta q fundes pa hacer todo eso... habria merecido la pena haberse pillado de mano la wr. No creeis? . Por cuanto dinero saldrian todas esas reformas; muelle trasero, escape, carburador, y anular la bomba.

Hombre, es que pienso que cuando comprasteis una Wre sabias lo que comprabais, no? Porque no creo que nadie que se compre una DT 125 espera que sea como una WR 125, no??( Están a años luz estas dos)

Un conocido mío tiene una WRE y se la compró porque era la que podia llevar con la limitación, y también pretende que sea una Wr, y eso no puede ser......... :wink:

La WRE es una gran moto de 125 de enduro light, pero está mejor equipada para ello que una DT, que sería más o menos de su segmento....

Saludos Husqvarneros :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya pero yo por ejemplo coji la wre por que se puede matricular y la uso algo por carretera pa ir a trabajar a un pueblo a unos 4 kilometros y me gustaria poder sacarle algo mas de rendimiento por que subiendo se me queda bastante y creo que esas mejoras las aguantaria bien si te lo pone alguien que sabe que opinais.

Yo aparte de eso el carburador le pondria algo mas pequeño yo creo que con un 32 estaria bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 months later...

Hombre...como poder se puede llevar a 100-110 pero lo que no puedes hacer es ir a la velocidad punta de la moto un buen rato porque griparás seguramente. Eso mismo le pasó a uno de mi pueblo con una cagiva mito que fue por autovia todo el rato a 170 y gripó...Estrujarle 5ª de vez en cuando bueno...Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...