Saltar a contenido

me ha dejao tirado la wre 125

Puntuar este tema:


crhis

Recommended Posts

:( hola, iba a 110 km/h y de repente hizo como si se ahogara y se paro,

las marchas entran y salen pero a la hora de arrancarla hace los dos sonidos de la bomba del aceite pero no arranca y la palanca de arraque

no tiene fuerza, es como si no cogiera compresion el cilindro.

fijo que ha sido por la puta bomba de engrase

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para todos los enteraos, que veo que hay mas de uno.........me fui de coslada a sacedon (mas o menos 105 km de distancia) a la ida fui a 125 -130 de media y la moto de puta madre, pero por la puta bomba de aceite que no engraso lo que debia he gripado.

lo primero que pienso hacer una vez arreglada es anular dicha bomba y hacerle a manubrio la mezcla.

la moto esta de serie, menos el tubo que lo cambie entero por una bufanda fmf fatty y silencioso powercore 2 tambien de fmf

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me pareces un maleducado,por llamar enterada a la gente y si saves tanto a que pollas preguntas,y eso que tu dices que es,lo que te gustaria que corriera no,asique para que veas que todos podemos ser bordes como tu espabilao y ahora vuelves.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: siiiiiii no os falteis el respeto cuando cambiaste el tubo le abriste el paso de la mezcla por que lo mas seguro que a sido por eso :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un mecanico amigo mio siempre decia que a las motos que trucaba se les tirase un poco de aceite en el deposito de gasolina ya que la bomba esta pensada para trabajar de serie...

Bueno ya nos contaras que averia ha sido

SALU2!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...