Saltar a contenido

PISTAS POR FUERTEVENTURA

Puntuar este tema:


voncoronel

Recommended Posts

saludos amigos. Aqui unas fotos con los colegas que vinieron de la vecina isla de Lanzarote, a pasar unos dias de enduro.

El plan sencillo, motos, furgon, tienda de campaña y asadero nocturno, dormir poco,levantarse temprano y mucho enduro

IMG_0111.jpg

IMG_0110.jpg

IMG_0109.jpg

IMG_0106.jpg

IMG_0105.jpg

IMG_0101.jpg

IMG_0099.jpg

IMG_0097.jpg

IMG_0096.jpg

IMG_0095.jpg

IMG_0088.jpg

IMG_0077.jpg

IMG_0076.jpg

IMG_0074.jpg

IMG_0073.jpg

S8001065.jpg

S8001057.jpg

S8001056.jpg

S8001043.jpg

S8001019.jpg

S8001018.jpg

Y aqui un pedazo de video que se curro el amigo Pedro Rojas :

saludos amigos y espero que les haya gustado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • voncoronel

    15

  • jeffward

    15

  • ZELOY

    10

  • cerrixr

    3

Buenas amigo voncoronel :wink:

Hace unos años que fui de vacaciones de verano por tu isla y de verdad me quede impresionado por lo virgen que era, y las posibilidades que tenia.

Como fui con la jefa y los peques a descansar :oops: :oops: jeje solo me dejaron hacer rutillas suaves con un jeep wrangler alquilado.... :twisted: :twisted: y no pare de rular sin encontrarme a nadie, incluso saque un turismo de una duna de las playas de cofete que se pensaba que era carlos sainz con el vw :lol: :lol: 8)

En el hotel vi publicidad de una empresa que alquilaba burras 4t para enduro :?: :?: sabrias algo :?: :?:

Lo digo pq tengo pensado volver y me apuntaria con vs sin dudarlo mientras dejo a la family en la piscinita :lol: :lol: :lol: ....aunque las pistas y la velocidad me dan mucho miedo :oops: :oops: , prefiero las piedras y para arriba 8) 8) :mrgreen:

un saludo maquina :mrgreen: :wink:

saludos mick19.

Pues si que hay buenas posibilidades aqui para hacer enduro y raid aqui en la isla. Ahora estan con otra fase de la autopista, y nos estan estropeando muchos tramos, pero que le vamos a hacer.

La empresa que comentas te alquila la moto y el equipo para hacer la ruta con ellos, cuando me los cruze otra vez, le preguntare al guiry, pero creo que no la alquilen para hacerte la ruta en solitario.Las motos son yamaha wr250f, y la mayoria de clientes son todos alemanes.

Tambien hay una casa de alquiler de coches que tiene unas sangyoung trail 250, con la que si podrias hacer pistas , pero hay que mirar como estan.

Mick19, si otra vez vienes para aca, dame un toque y miramos las posibilidades que haya para salir .

No te preocupes por las pistas, que te aseguro es mejor tomarselo con calma y se disfruta igual, y ademas , si te gustan las piedras, te aseguro que aqui las encontraras a millonesssssssss :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

saludos maquinaaaaaaaaaa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

oksss pues si no te es mucha molestia me lo miras :wink::wink:

y la verdad que si que me apetece pq la isla es preciosa y tiene unas posibilidades de la releche :mrgreen: :wink:

gasssssssssssssssssssssssss :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
por el norte hay posibilidad de correr por dunas sin ser en parque natural, incluso hay un atiguo circuito, l verdad esa es una buena excursion , pistas, dunas y circuito que mas se puede pedir.

Aunque este feo decirlo yo y ocho compañeros mas corrimos en su dia por donde esta el parque eolico de costa calma ya sabes no? grandes dunas, pero eso eran otros tiempos y fue con el quad.

Supongo que te refieres al circuito abandonado de Lajares, cerca hay alguna que otra cantera de dunas además de que vincula con Cotillo y Corralejo, no son dunas protegidas como bien dice ZELOY.

A ver a ver, que yo me apunto a esa salidita, que tenemos pendiente una don coronnel :D

Saludos

Creo que este proximo domingo hay carrera de motocross en fuerteventura y más adelante hay otra, estaria bien ir porque ademas creo que hay varios circuitos en la isla y si se puede rodar en ese de lajares y las dunas..estaria bueno, lastima de lo que cuesta ir, que desde Tenerife llevar el furgón sale por unos 600 euros...cuando se va, va el furgón a tope de motos compartiendo gastos y aun asi...

20921819921077663741353.jpg20977321269281874394810.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero este año , aparte del motocros, se ha a hacer campeonato de enduro tambien, de todas formas no debe ser tan caro, yo de fuerteventura a las palmas el furgon con 6 tios pagabamos 200 y pico o 300 euros y de tenerife a las palmas hay oferta con coche creo que esta mas o menos por 80 o 90 euros con coche y todo o sea que por unos 400 a compartir gastos estarian por aki.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pero este año , aparte del motocros, se ha a hacer campeonato de enduro tambien, de todas formas no debe ser tan caro, yo de fuerteventura a las palmas el furgon con 6 tios pagabamos 200 y pico o 300 euros y de tenerife a las palmas hay oferta con coche creo que esta mas o menos por 80 o 90 euros con coche y todo o sea que por unos 400 a compartir gastos estarian por aki.

al campeonato de enduro es lo que había escuchado comentarios. De hecho me están intentando convencer para que vaya, pero que va... :roll: :roll: ..sólo sacarme la jodida licencia es una pasta. La cosa no está para estar gastándome mucho dinero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo, tengo colegas donde quedarme. Hasta se ofrecen a pagarme el billete. Pero no, no es el momento. Lo intentaré en septiempre a ver si veo la cosa económica mejor.

Ganas no faltan, ya estuve una vez con Walter Hassel. Tenía una tienda de windsurf en el 93 y varias motos, entre ellas una KTM 600. Disfruté como un enano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos amigos, aqui de nuevo mas fotos desde la misma camara de video.

Tengo tambien pendiente por subir el video, lo que pasa es que me esta dando problemas al reproducirlo, pero lo seguire intentando.

Este fue un buen fin de samana con los colegas de Lanzarote y el amigo Pedro Rojas. Nos hartamos en esta ruta de subir y bajar barrancos y montañas.

rutacernikiki2.jpg

rutacernikiki3.jpg

rutacernikiki4.jpg

rutacernikiki5.jpg

rutacernikiki6.jpg

rutacernikiki7.jpg

rutacernikiki8.jpg

rutacernikiki9.jpg

rutacernikiki10.jpg

rutacernikiki11.jpg

rutacernikiki12.jpg

rutacernikiki13.jpg

rutacernikiki14.jpg

rutacernikiki15.jpg

rutacernikiki16.jpg

rutacernikiki17.jpg

rutacernikiki18.jpg

rutacernikiki19.jpg

rutacernikiki20.jpg

rutacernikiki21.jpg

rutacernikiki22.jpg

rutacernikiki23.jpg

rutacernikiki24.jpg

rutacernikiki25.jpg

rutacernikiki26.jpg

rutacernikiki27.jpg

rutacernikiki28.jpg

rutacernikiki29.jpg

rutacernikiki30.jpg

rutacernikiki31.jpg

rutacernikiki32.jpg

rutacernikiki33.jpg

rutacernikiki34.jpg

rutacernikiki35.jpg

rutacernikiki36.jpg

rutacernikiki37.jpg

rutacernikiki38.jpg

rutacernikiki39.jpg

rutacernikiki40.jpg

rutacernikiki41.jpg

rutacernikiki42.jpg

rutacernikiki43.jpg

rutacernikiki44.jpg

rutacernikiki45.jpg

rutacernikiki46.jpg

rutacernikiki47.jpg

rutacernikiki48.jpg

rutacernikiki49.jpg

rutacernikiki50.jpg

rutacernikiki51.jpg

rutacernikiki52.jpg

rutacernikiki53.jpg

rutacernikiki54.jpg

rutacernikiki55.jpg

rutacernikiki56.jpg

rutacernikiki57.jpg

rutacernikiki58.jpg

rutacernikiki59.jpg

rutacernikiki60.jpg

rutacernikiki61.jpg

rutacernikiki62.jpg

rutacernikiki63.jpg

rutacernikiki64.jpg

rutacernikiki65.jpg

rutacernikiki66.jpg

rutacernikiki67.jpg

rutacernikiki68.jpg

rutacernikiki69.jpg

rutacernikiki70.jpg

rutacernikiki71.jpg

rutacernikiki72.jpg

rutacernikiki73.jpg

rutacernikiki74.jpg

rutacernikiki75.jpg

rutacernikiki76.jpg

rutacernikiki77.jpg

rutacernikiki78.jpg

rutacernikiki79.jpg

rutacernikiki80.jpg

rutacernikiki81.jpg

rutacernikiki82.jpg

rutacernikiki83.jpg

rutacernikiki84.jpg

rutacernikiki85.jpg

rutacernikiki86.jpg

rutacernikiki87.jpg

rutacernikiki88.jpg

rutacernikiki89.jpg

rutacernikiki90.jpg

rutacernikiki91.jpg

rutacernikiki92.jpg

rutacernikiki93.jpg

rutacernikiki94.jpg

rutacernikiki95.jpg

rutacernikiki96.jpg

rutacernikiki97.jpg

rutacernikiki98.jpg

rutacernikiki99.jpg

rutacernikiki100.jpg

rutacernikiki101.jpg

rutacernikiki102.jpg

rutacernikiki1.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos de nuevo. Esta fotos son de hace dos meses, de cuando las lluvias pegaron de lo lindo aqui en Fuerteventura.

Las pistas estaban destrozadas y los barrancos espectaculares.

Asi esta la moto ahora con el nuevo guiacadena trasero y la matricula pequeña:

salidapozonegro1.jpg

Por estos barrancos que desenbocan al mar, la torrentera los dejo planos pero con mucha gravilla fina, similar a la arena, por la que fue entretenido circular:

salidapozonegro2.jpg

salidapozonegro3.jpg

salidapozonegro4.jpg

salidapozonegro5.jpg

Aqui llegando ya a la playa:

salidapozonegro6.jpg

salidapozonegro7.jpg

salidapozonegro8.jpg

Por esta zona si que habia mucho barro, la pena fue estar solo, pues al final decidi no pasar por si acaso:

salidapozonegro9.jpg

salidapozonegro10.jpg

salidapozonegro11.jpg

Bueno amigos, aqui les invito a unas papas arrugadas con mojo picon y a un quintillo de cerveza tropical, a ver si se animan para venir para Fuerteventura.

salidapozonegro12.jpg

salidapozonegro13.jpg

Saludos maquinassssssssssss :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Voncoronel que sea Dorada, si puede ser. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ese guía cadena me gusta bastante, creo que es todo un acierto por resistencia y longevidad.

Ese barrizal era tentador, ¿eh? bufff, marchando sólo te entiendo, pero seguro que se quedó clavado en el corazón.. :!:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...