Saltar a contenido

CAMBIO ACEITE RMZ 450 06 ¡¡¡AYUDA!!!!!


campoy

Recommended Posts

Hola a todos, he comprado una suzuki 450 del 2006 y le estoy haciendo el cambio de aceite, pero el nivel de aceite donde se mira?.

En la tapa del filtro de aceite pone que hay que echarle 1500ml, estoy un poco perdido, gracias y saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi tambien me paso eso, las kawasakis y alguna k otra suzuki creo k son las unicas k tienen ojo de buey, x lo menos mi primero moto una kx 125. de todos modos creo k tu rm

la suzuki k tengo rm 125, como la tuya y cualquier otra moto me dijeron k se miraba el nivel poniendo la moto totalmente recta y sacando un tornillo k esta entre la tapa del embrague y la bomba del agua a unos 10 centimetros de la parte baja del carter. a partir del cual si tiene aceite de mas se sale y si le falta hay k echarle

espero k te sirva

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola yo tengo una del 2007, se mira como te hen dicho quitando un tornillo de la tapa de la derecha del motor. pero lo mejor es que cambies el aceite, quitando el tornillo que esta en el lado izquierdo del motor, muy cerca de la palnca del cambio de marchas. si no cambas el filtro de gasolina tienes que poner 1400cc y si lo cambias 50 mas. espero haberme explicado bien. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...