Saltar a contenido

MEJORAS PARA LA KAWASAKI KLX 250 EFI


TONITUCA

Recommended Posts

  • Respuestas 4,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    1580

  • Marcelino

    271

  • Feo22

    257

  • TONITUCA

    245

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola a todos. Únicamente quería darme de alta en este foro y presentarme ya que llevo tiempo visitándolo y bebiendo de vuestra sabiduría..Saludos a todos ry sobre todo..Muchas, muchas gracias por toda

Los muelles como mucho notarás la maneta un poco más dura. Nada más. Lo que es diferente en ellos es el temple con el que están fabricados que no se deforman tan rápido con el calor y no pierden resis

Ya nos contarás! Interesa, la verdad! Saludos.

Posted Images

El flotante no ahorra mucho.

Donde mas peso le ahorras, aparte de lo ya conocido es con el conjunto portamatriculas delantero, el sistema de araña y faro delantero, mas cuidar y seleccionar camaras y cubiertas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, jeffward dijo:

El flotante no ahorra mucho.

Donde mas peso le ahorras, aparte de lo ya conocido es con el conjunto portamatriculas delantero, el sistema de araña y faro delantero, mas cuidar y seleccionar camaras y cubiertas.

 

Cierto, faro por el momento no tengo intención dd cambiarlo, el portamatriculas ya esta cambiado, en cuanto a camaras y ruedas voy mas seguro con camaras de 4mm se que así no pincho fácilmente 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, IgnasiCorb dijo:

Hola, antes comente que me toca cambiar  neumatico trasero y que repetiria con el dunlop k850 , pero la verdad es que dudo. Alguien ha probado continental tck80? 

La medida que pasa ITV es 120 90 18 65R

 

Gracias 

Screenshot_20210709-203848_Chrome.jpg

Yo he sustituido hace poco las dos ruedas Dunlop originales por las tkc80, la trasera es 120/90-18 y he pasado la ITV sin problemas

No llevo muchos kilómetros, pero hasta ahora me gustaban mas las Dunlop, tanto en carretera como en campo, pero bueno, ya te digo que llevo pocos kilómetros y estoy probando a diferentes presiones, en autovía noto mas vibración que con las Dunlop, y en campo menos agarre con arena.

 

Un saludo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos soy nuevo por aquí y me acabo de comprar una klx 2017 y he salido al campo 2 veces y la verdad que me ha sorprendido lo bien que va esta pequeña gran máquina , ya que habláis de ruedas yo llevo unas mitas k 70 banda amarilla y en carretera se rueda bien a 90/ 100 , pero en monte es una delicia , los cambios que tiene son el plato trasero que llevo un 48 y con eso sube por una pared , o eso me parece a mi ( igual es que estoy tan encantado que todo me parece genial ) 

5624D40C-A6D2-4386-BD7C-428217C5F9A3.jpeg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
El 2/8/2021 at 21:48, Rokawa5 dijo:

Hola alguien puso alguna pantalla deriva brisas

Yo llevo una pantalla "artesanal" comprada en Wallapop a un tipo que trabaja los plasticos y las hace a medida, Quita algo de aire a la altura del pecho y esteticamente a mi me gusta como queda, pero para gustos... Cuando la quite para pasar la itv, veia la moto rara. La unica precaución que hay que tener es en el montaje, no apretar demasiado y montar los tornillos con juntas flexibles y macarrón de gasolina en el interior de la pantalla, el primer montaje no lo hice bien y raje un poco alguno de los taladros, pero un año despues ahi sigue aguantando.

Pongo una fotillo para que te hagas idea de como queda.

 

El enlace de wallapop:

https://es.wallapop.com/item/cupula-kawasaki-xlx-250-201921081

 

20200826_204425.jpg

20200826_204406.jpg

Editado por piojososo
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se ha hablado mucho en este post del puente en el pulsador del embrague para deslimitar la velocidad a partir de 100km/h.

Yo no lo quise hacer fijo, compre un pulsador con soporte en Aliexpress y lo monte en el lado derecho del manillar, solo lo activo cuando voy por autopista.

Alguna vez que lo he dejado pulsado he podido comprobar que en marchas cortas y subidas pronunciada la moto pierde fuerza, por lo que me reafirmo en poner algo que se pueda activar/desactivar.

La instalación es muy sencilla, solamente identificar los terminales del pulsador (esta referencia tiene iluminacion, por lo que tiene mas de dos hilos) y conectarla a los dos contactos del interruptor del embrague, no hace falta romper ningun cable... y para la ITV simplemente desmonto el pulsador y lo escondo en la cúpula.

 

El link de Aliexpress:

https://es.aliexpress.com/item/32993505772.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0LyCRiD

 

20200826_204331.jpg

Editado por piojososo
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...