Saltar a contenido

MEJORAS PARA LA KAWASAKI KLX 250 EFI


TONITUCA

Recommended Posts

He probado lo del líquido para inyectores,pero nada, cuando le da por fallar lo hace continuamente. He leído que anulando la sonda  lambda,mejoraba,tengo montado un escape leo vince.Alguien sabe di es cierto, y como se hace.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    1580

  • Marcelino

    271

  • Feo22

    257

  • TONITUCA

    245

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola a todos. Únicamente quería darme de alta en este foro y presentarme ya que llevo tiempo visitándolo y bebiendo de vuestra sabiduría..Saludos a todos ry sobre todo..Muchas, muchas gracias por toda

Los muelles como mucho notarás la maneta un poco más dura. Nada más. Lo que es diferente en ellos es el temple con el que están fabricados que no se deforman tan rápido con el calor y no pierden resis

Ya nos contarás! Interesa, la verdad! Saludos.

Posted Images

Pues ahora diciendo eso ya sabemos cuál puede ser el problema. 

Al poner el LeoVinci el motor respira mejor, más desahogado y la mezcla, ya de por sí escasa, se vuelve más pobre aún con el consiguiente problemas de calados. 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 5/11/2021 at 22:17, Feo22 dijo:

El tapón negro es donde llevaba el pedal de arranque en las otras versiones de motores 

Tiene ojo de buey detrás del pedal de  freno 

Un saludo 

Vale ya le encontré 🤦‍♂️🤦‍♂️ Ya estaba chinao pensando que en la mia no estaba el visor , gracias 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me pasa igual...yo le llevo el ralentí un pelin alto y con eso no se suele calar, alguna vez en cuesta abajo...

Consta que llevo Leo Vince, centralita rapidbike en +5 fuel, filtro de aire de mayor flujo y snorkel de la caja del filtro quitado. Si en caliente le cuesta arrancar...hay que darle gas e insistir... o esperar a que enfríe! Yo ya le tengo cogido el punto a arrancarla. Eso si como la batería esté tocada y se ponga cabezona...estas jodido!

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sfrklx250piedralaves

Buenas,

A mi con el Endy no se me para la moto, lo único que me sucede de vez en cuando es que le cuesta arrancar en la típica parada para unas fotos o un trago de agua. No tengo ni idea a qué atribuirlo.

 

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sfrklx250piedralaves

Buenas,

 

Y cambiando el tema de debate, tenéis alguna sugerencia en cuanto a baterías, creo que en breve me toca cambiarla. Actualmente llevo una de ácido similar a la original.

 

Litio, gel o de ácido?

 

Saludos

20211106_141151.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 33 minutos, sfrklx250piedralaves dijo:

Buenas,

 

Y cambiando el tema de debate, tenéis alguna sugerencia en cuanto a baterías, creo que en breve me toca cambiarla. Actualmente llevo una de ácido similar a la original.

 

Litio, gel o de ácido?

 

Saludos

20211106_141151.jpg

Yo llevo una vlithium de la casa vicma y uno de los mejores cambios que le he hecho a la moto sin lugar a dudas.

 

Mucho menos peso, boton de tester y tiene bastante más chicha que la original, cuesta cerca del doble pero dura el triple.

 

Yo me decanto sin lugar a dudas por el litio, también llevo litio en la de carretera y encantado 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sfrklx250piedralaves

Y qué modelo de bateria Vicma litio sería la equivalente para nuestra moto, tengo entendido que son más pequeñas, se adaptaria bien al hueco disponible o hay que hacer algo para que se sujete en el hueco.

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, sfrklx250piedralaves dijo:

Y qué modelo de bateria Vicma litio sería la equivalente para nuestra moto, tengo entendido que son más pequeñas, se adaptaria bien al hueco disponible o hay que hacer algo para que se sujete en el hueco.

 

Saludos

 

La que yo llevo en la kawa es la VLithium LITX7L

 

Tema tamaño, sin es más pequeña y trae unas piezas de espuma para adaptarla a la caja de la bateria original, queda perfecta y sin problemas.

 

Llevo más de 3 años con ella y 0 problemas 

 

Espero que te sirva de ayuda

Editado por OneAtila
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Problemas de apagado intermitente resuelto,al que le pase como a mí y que se le apague la moto al dar toque de gas,o a ralentí cuando vas bajando por una rampa,creo que lo he solucionado,anulando la sonda lambda del escape leo vince.Este fin de semana la he probado a conciencia en el monte y no se me apagó ninguna vez y el ralentí más estable,ahora voy a probar lo de gira los árboles de levas.ya os diré como va.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 horas, robertorivas dijo:

Problemas de apagado intermitente resuelto,al que le pase como a mí y que se le apague la moto al dar toque de gas,o a ralentí cuando vas bajando por una rampa,creo que lo he solucionado,anulando la sonda lambda del escape leo vince.Este fin de semana la he probado a conciencia en el monte y no se me apagó ninguna vez y el ralentí más estable,ahora voy a probar lo de gira los árboles de levas.ya os diré como va.

 

Gracias por el apunte, cómo lo has hecho? ¿Es bueno anular la sonda lambda que ajusta la inyeccion segun la temperatura y necesidades del motor? Yo también llevo un Leo

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
El 17/11/2021 at 16:32, KinoDRD dijo:

Gracias por el apunte, cómo lo has hecho? ¿Es bueno anular la sonda lambda que ajusta la inyeccion segun la temperatura y necesidades del motor? Yo también llevo un Leo

Saludos

Hola,yo hice un puente con dos resistencias de 0.5 w y 300 ohmnios. buscas el conector de la sonda lambda,lo desconectas y puenteas con las resistencias. La sonda yo la deje montada,porque cuando toque revision,solo tengo que sacar resistencias de la ficha y volver a conectarla como siempre.La ficha tiene  una pieza de plastico en el medio para separar unas conexiones de otras. tienes que hacer el puente entre las fichas que estan a un lado y otro,dejando en medio la pieza de plastico.SI TE EQUIVOCAS NO PASA NADA,VERAS QUE SE TE ENCIENDE LA LUZ EFI DEL CUADRO AL ENCENDER,LAS PONES DE LA OTRA FORMA Y LUZ APAGADO Y TODO OK.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, he girado  el arbol de levas de admisión sin desmontar  nada, solo aflojando los dos tensores y girandopiñón 2 dientes sobre cadena.Todo perfecto.Mi duda es girar e de escape,pues no hay fotos de como mhay que recolocar el descompresor ,si alguien las tiene lo agradecería.Yo entieno que al dirar el piñon como hice en admisión,el descompresor va quedar un poco girado en el sentido de las agujas del reloj,mirando el motor desde el lado del descompresor,y yo entiendo que lo que hay que hacer es girarlo sobre el arboL de levas EN SENTIDO CONTRARIO A AGUJAS DEL RELOJ,y dejarlo en la posicion que estaba antes.Agradeceria ayuda, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...