Saltar a contenido

MEJORAS PARA LA KAWASAKI KLX 250 EFI


TONITUCA

Recommended Posts

Bueno chicos vuelvo a la carga, he instalado el portabultos con una pequeña modificación para llevar un depósito de 3litros madein AE, pongo fotos a ver qué os parece.

 

 

También quería preguntaros, la ruedecita está qué función tiene? 

 

Me queda pendiente instalar cubrecarter, supresión de guardabarros trasero con matrícula pequeña y alguna chica mas.

 

Saludos!!

 

IMG_20211030_144153.jpg

IMG_20211030_150706.jpg

IMG_20211030_150750.jpg

IMG_20211030_145130.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    1580

  • Marcelino

    271

  • Feo22

    257

  • TONITUCA

    245

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola a todos. Únicamente quería darme de alta en este foro y presentarme ya que llevo tiempo visitándolo y bebiendo de vuestra sabiduría..Saludos a todos ry sobre todo..Muchas, muchas gracias por toda

Los muelles como mucho notarás la maneta un poco más dura. Nada más. Lo que es diferente en ellos es el temple con el que están fabricados que no se deforman tan rápido con el calor y no pierden resis

Ya nos contarás! Interesa, la verdad! Saludos.

Posted Images

El 31/10/2021 at 11:49, PiPillas dijo:

Bueno chicos vuelvo a la carga, he instalado el portabultos con una pequeña modificación para llevar un depósito de 3litros madein AE, pongo fotos a ver qué os parece.

 

 

También quería preguntaros, la ruedecita está qué función tiene? 

 

Me queda pendiente instalar cubrecarter, supresión de guardabarros trasero con matrícula pequeña y alguna chica mas.

 

Saludos!!

 

IMG_20211030_144153.jpg

IMG_20211030_150706.jpg

IMG_20211030_150750.jpg

IMG_20211030_145130.jpg

Muy buena idea lo del deposito chino, con eso mas el deposito original tendrás unos 300km de autonomía (depende de la conducción lógicamente), yo este verano estuve descubriendo caminos por la zona de la sierra de Guadalajara y Alto Tajo  y había que tener muy en cuenta la autonomía ya que por aquella zona hay muy pocas gasolineras y con horario de comercio normal... mas de un día tuve que variar mi ruta por miedo a quedarme tieso de sopa. Pensé en alguna botella de medio litro o cuarto litro para salir del problema o por lo menos llegar a carretera.

 

Respecto al cubrecarter, compré este verano el original en un concesionario Kawasaki, la referencia es 157CPS0004 y me costó 75€ (creo que precio oficial). Viene con toda la tornillería necesaria, y montarlo es bien sencillo, lo único que no me gusto es que el corte de aluminio estaba sin pulir y los bordes eran muy cortantes, con un estropajo verde o algo de lija solucionas el problema.

 

Un saludo

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, jeffward dijo:

Los muelles que puse eran los Barnett. Los EBC me duraron una salida. Malísimos.

Pero si usas la moto normalmente, sin trialeras no creo tengas problemas con los originales.

Varias veces al año paso un par de semanas seguidas haciendo trialeras a gogo, con lo que quiero poner el mejor conjunto que parecen ser los barnett junto con todos los discos de embrague de la kx 125 del 93

 

Muchas gracias Jeff 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,tienes un visor donde va el pedal de freno trasero,solo que está algo oculto,tienes que bajar con la mano el pedal y mirar a la vez,y ya ves el nivel,en cuanto a su estado es dificil de saber con mirarlo a través del visor.Si la usas por monte continuamente como yo,cambiaselo cada 1000km o menos, total es barato.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola ,vuelvo a estar por aquí,llevo un año con la klx,y uso 100% enduro,la verdad es que va algo rota,pues aunque se comporta bien,es mi primera enduro,y lo está sufriendo.Le tengo escape y desarrollo 13/46,y va bastante bien, pero sigo con el problema de los apagados continuos en caliente,cuando está en punto muerto, es un poco desesperante,y estoy planteándome venderla,porque en trialeras complicadas,sobre todo bajando ,cuando aprieto embrague se apaga en muchas ocasiones ,ya probé todo,cambiar a bujia iridio,filtro aire,reglaje valvulas,desmontar depósito y limpiar,pero nada,,,,,si a alguien más le ocurre y sabe qué hacer ,se lo agradecería,tambieés estoy pensando en girar los árboles de levas a ver si consigo un poco más de brio en bajas,pero no lo veo claro cómo hacerlo,aunqueleí el tutorial,pero no hay imágenes,si alguien se lo hizo ,sería bueno si lo puede explicar paso a paso,gracias y saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que raro que se pare después de tantos kilómetros. Vives en España o Sudamérica?

Las versiones inyectadas se paran por falta de gasolina, básicamente. Inyecta muy poco. Deberías llevarla al taller y que te regulen para subir el nivel de CO2 y de camino sube un poco el ralentí.

Otra solución estaría en conectarle algún kit tipo Dynojet PowerCommander o similar.

Lo de cambiar las levas sino tienes conocimientos no te metas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 4/11/2021 at 19:20, robertorivas dijo:

Hola,tienes un visor donde va el pedal de freno trasero,solo que está algo oculto,tienes que bajar con la mano el pedal y mirar a la vez,y ya ves el nivel,en cuanto a su estado es dificil de saber con mirarlo a través del visor.Si la usas por monte continuamente como yo,cambiaselo cada 1000km o menos, total es barato.

 

 

Si ese visor ya lo he visto pero en la mia viene como un tapón de goma y es opaco no se puede ver nada atreves de el , con respecto a lo de pararse a mi también me pasaba mucho y leí que poniendo limpiador de inyecciones en el depósito de la gasolina se quitaba y la verdad que ahora ya no se me para casi nunca y lo eche 3 o 4 depósitos , le pongo cada vez que lo lleno 1/4 de un vaso de chupito de producto y ha mejorado casi al 💯 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...