Saltar a contenido

MEJORAS PARA LA KAWASAKI KLX 250 EFI


TONITUCA

Recommended Posts

  • Respuestas 4,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    1580

  • Marcelino

    271

  • Feo22

    257

  • TONITUCA

    245

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola a todos. Únicamente quería darme de alta en este foro y presentarme ya que llevo tiempo visitándolo y bebiendo de vuestra sabiduría..Saludos a todos ry sobre todo..Muchas, muchas gracias por toda

Los muelles como mucho notarás la maneta un poco más dura. Nada más. Lo que es diferente en ellos es el temple con el que están fabricados que no se deforman tan rápido con el calor y no pierden resis

Ya nos contarás! Interesa, la verdad! Saludos.

Posted Images

hace 3 minutos, OneAtila dijo:

 

Yo empecé cambiando el snorkel y ahora voy sin tapa, tengo 3 filtros y siempre uno limpio para poder cambiarlo en cualquier momento 

Que filtro va bien? Twin air tapa menos que el original?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Feo22 dijo:

Yo de cantabria

Con esa moto hicimos 8 kdds

Con catalanes Valencianos y madrleños

Buenas juntadas

 

Envidia de la sana me das.

Hace 20 años que no tengo moto ( habia llevado ts125x 2t y dr650r 4t) pero vuelvo, nunca es  tarde

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Feo22 dijo:

En la primera incluso dos canarios

Ojea el pots de kdds

Aquí mismo

Lei las primeras 80 paginas, y mas que voy a leer. Poco a poco, anunque me divierto mucho con los comentarios/consejos 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me despido, vendí mi klx.

Dejo mi opinión por si alguien está pensando en comprarla. Me encanta la moto, pero últimamente la daba mucho uso en carreteras-puertos, y se queda corta, con 15 caballitos más sin duda me la hubiera quedao de por vida ( y también porque la vendí bien, si no en el garaje estaría).

Mantenimiento de risa, 20€ al año aceite y filtro, y porque me apetecía, porque los intervalos de cambio parecen de coche.

Me daba problemas de que se paraba de vez en cuando, sobre todo en caliente y con el leovince (por mucha limpieza de inyector que hice no se quitó ese problema). Con el de serie no pasaba tanto. 

En campo yo iba muy tranquilo, para novatos creo que es buena moto, pese al peso, porque no te da sustos y sube como un tractor. Eso si, si quieres seguir a colegas endureros puros tendrás que endurecer suspensiones.

Mi próxima no lo tengo claro, para el uso que daba últimamente, una tipo scrambler con goma tipo continental tkc80 o ktm adventure390 (si apuesto por más campo y tuviera pasta, sin duda la yamaha t7).

A seguir disfrutanto, gas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, IgnasiCorb dijo:

Que filtro va bien? Twin air tapa menos que el original?

Yo gasto unifilter pero Twin air tambien va muy bien.

 

Siempre tienen que ir bien aceitados por eso eh, que al comprarlos vienen secos.

 

A mi personalmente me gusta más el aceite en spray que el liquido

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...