Saltar a contenido

MEJORAS PARA LA KAWASAKI KLX 250 EFI


TONITUCA

Recommended Posts

sfrklx250piedralaves
El Sunday, February 19, 2017 at 0:37, alex250377 dijo:

los silenbloks concretmásnte donde los compraste?... en kawa españa me dicen k pregunte en un concesionario y si no estan referenciadas.... me van a mandar al carajo... podrias decirme los pasos exactos para que me los sirvan?

saludos y gracias.

   Hola Alex.

 

   Los silentblocks los pedí a Kawa España en Barcelona explicando el caso y aportando fotos y me los enviaron a Pekus Getafe sin coste alguno. 

 

   Como dice Okawa es posible encontrar algo similar en cualquier ferretería mas  o menos surtida.

 

    Saludos.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    1580

  • Marcelino

    271

  • Feo22

    257

  • TONITUCA

    245

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola a todos. Únicamente quería darme de alta en este foro y presentarme ya que llevo tiempo visitándolo y bebiendo de vuestra sabiduría..Saludos a todos ry sobre todo..Muchas, muchas gracias por toda

Los muelles como mucho notarás la maneta un poco más dura. Nada más. Lo que es diferente en ellos es el temple con el que están fabricados que no se deforman tan rápido con el calor y no pierden resis

Ya nos contarás! Interesa, la verdad! Saludos.

Posted Images

El 23/2/2017 at 10:38, jose65 dijo:

A las buenas y bien venido al foro, aquí aprenderás un montón de trucos para hacerle a la kawita, hay auténticos maestros y te darán consejos, lo primero es deslimitarla, supongo que ya lo has hecho.......

todos los años, en octubre nos juntamos unos pocos haciendo una ruta de 2/3 días en diferentes sitios de España, este año toca aquí:

así que ya sabes, si no te pilla muy lejos, te esperamos......

Cuéntanos mas, de donde eres? de que año es la moto, es nueva? etc........

salu2

 

La moto es del modelo 2016 y comprada nueva, todavía no la he deslimitado aunque por lo que he visto es bastante fácil, pero solo me interesaría hacerlo en caso de que la moto gane en bajos, si solo se nota a altas revoluciones y a partir de 5ª ni me molesto. ¿Los que la tenéis deslimitada habéis notado alguna mejora a bajas vueltas?

 

Para la quedada ya estoy echando cuentas, pero asta que no se aproxime la fecha no sabré si puedo ir o no, por lo que seguiré el hilo por si me puedo apuntar. Además me cae cerca ya que soy de Extremadura.

 

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 23/2/2017 at 23:05, sfrklx250piedralaves dijo:

   Hola Alex.

 

   Los silentblocks los pedí a Kawa España en Barcelona explicando el caso y aportando fotos y me los enviaron a Pekus Getafe sin coste alguno. 

 

   Como dice Okawa es posible encontrar algo similar en cualquier ferretería mas  o menos surtida.

 

    Saludos.

 

buenas agradecerte tu interes... hice lo mismo k tu y kawa españa me los manda a un concesionario kawa en malaga XD... gratis.

un saludo y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 24/2/2017 at 17:35, daruge dijo:

La moto es del modelo 2016 y comprada nueva, todavía no la he deslimitado aunque por lo que he visto es bastante fácil, pero solo me interesaría hacerlo en caso de que la moto gane en bajos, si solo se nota a altas revoluciones y a partir de 5ª ni me molesto. ¿Los que la tenéis deslimitada habéis notado alguna mejora a bajas vueltas?

 

Para la quedada ya estoy echando cuentas, pero asta que no se aproxime la fecha no sabré si puedo ir o no, por lo que seguiré el hilo por si me puedo apuntar. Además me cae cerca ya que soy de Extremadura.

 

Saludos.

Hola, en bajas no se nota diferencia pero en carretera, es descomunal, de ir a 100km./h con mucho esfuerzo, a coger facilmente los 130/140 km./h.

para el tema de bajos, cambio de piñón de ataque o de corona.....

salu2

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 30 minutos, jose65 dijo:

Hola, en bajas no se nota diferencia pero en carretera, es descomunal, de ir a 100km./h con mucho esfuerzo, a coger facilmente los 130/140 km./h.

para el tema de bajos, cambio de piñón de ataque o de corona.....

salu2

Gracias por responder, ya tengo pedidos un piñon de 13 y corona 48 para ganar en bajos, ya comentaré que tal me va con este desarroyo. Con el que trae de casa en carretera va muy bien pero en pistas la noto con poca fuerza en bajos y con una segunda marcha muy larga. El perder velocidad punta no me importa, ya que rara vez paso de 80 en los enlaces, no descarto buscar una corona de 50 o 52 si con la 48 la sigo notando con falta de fuerza en bajas.

 

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 22/2/2017 at 21:39, daruge dijo:

 

Lo próximo que le voy a hacer es montarle un piñón de 13 y una corona de 48 para ganar en bajos. Y también tengo unos espejos algo mas vistosos preparados para montarlos, pero a la hora de desmontar el izquierdo me he quedado a medias, ya que está muy duro y no se si la pieza que va a la maneta desenrosca en sentido contrario al de las agujas del reloj como la derecha, o si va al revés. Si alguien los ha desmontado y se acuerda como desenrosca el izquierdo le agradecería que me lo confirmara.

 

 

Alguien que recuerde en que sentido desenrosca el espejo izquierdo o pueda confirmarlo? El derecho lo he sacado sin esfuerzo en sentido contrario a las agujas del reloj, pero el izquierdo está muy duro y no quiero pasar la rosca por forzarlo.

 

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, daruge dijo:

 

Alguien que recuerde en que sentido desenrosca el espejo izquierdo o pueda confirmarlo? El derecho lo he sacado sin esfuerzo en sentido contrario a las agujas del reloj, pero el izquierdo está muy duro y no quiero pasar la rosca por forzarlo.

 

Saludos.

hola. el izquierdo va igual, lleva dos tuercas, una de ellas va en el sentido de las agujas pero el que va contra la maneta, va como el derecho, en sentido inverso.

salu2

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 4/3/2017 at 18:33, jose65 dijo:

hola. el izquierdo va igual, lleva dos tuercas, una de ellas va en el sentido de las agujas pero el que va contra la maneta, va como el derecho, en sentido inverso.

salu2

Muchas gracias, estaba bien agarrao el espejito, pongo otra foto mas de como va quedando, los espejos no son una maravilla pero se pueden recoger y cuando toquen suelo seguro que tienen mas posibilidades de salvarse :rolleyes:

 

DSC_0765.JPG.5ef46634199b705c7524912a15c4920e.JPG

 

Las estriberas y algun adhesivo mas será lo siguiente, sobre todo voy a intentar ponerle protectores a las tapas de embrague y motor laterales que con las botas ya se estan marcando.

 

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Feo22 dijo:

Hay otros retrovisores de otra marca...vicma.....creo .abatibles

Y creo recordar que salían a 10€

Un saludo:Emoji-12:

Cierto, los vicma salen por unos 10€ la pareja y son incluso homologados :blink: seran los proximos si estos cascan.

 

Habeis encontrado algunas tapas para el motor? Estoy pensando en usar vinilo m3 efecto carbono, pero con el calor no se si aguantará mucho.

 

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Despues de montar el piñon de 13 y corona 48 repito lo que ya dijeron en este mismo hilo, la moto parece otra. La mia está de serie y limitada pero con este desarrollo ya me parece que no voy a tener que tocar nada mas :blink:

 

Algo que me ha parecido raro es que en el taller me han cambiado la tuerca de sujeccion y el seguro del piñon de ataque, los que habeis cambiado el piñon tambien cambiasteis la tuerca?  En cuanto a la corona parece que no se pudo cambiar sin mas y han modificado el guia cadena inferior.

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sfrklx250piedralaves

Hola Daruge.

 

Para las tapas prueba con cinta de la que se emplea para empalmar tubos de chimenea, es de aspecto metálico similar a las tapas y aguanta perfectamente el calor. Lo que no te puedo decir es que tal se quita. Yo la llevo desde hace 7.000 kms y aguanta bien, el dia que se estropee la quitaré y volveré a pegar otro trozo.

 

 Saludos.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, sfrklx250piedralaves dijo:

Hola Daruge.

 

Para las tapas prueba con cinta de la que se emplea para empalmar tubos de chimenea, es de aspecto metálico similar a las tapas y aguanta perfectamente el calor. Lo que no te puedo decir es que tal se quita. Yo la llevo desde hace 7.000 kms y aguanta bien, el dia que se estropee la quitaré y volveré a pegar otro trozo.

 

 Saludos.

 

Buena opción, terminaré probando con el vinilo y con la cinta para ver cual me termina gustando mas. Es la primera moto con la que cacharreo tanto :mrgreen: cada vez que la cojo se me ocurre algo nuevo que montarle.

 

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 weeks later...
El 7/2/2017 at 14:30, Feo22 dijo:

IMG-20161023-WA0005.jpg

Hola Feo22.

Por una casualidad no tendrás referencia para pedir la base?

imagino que el baúl valdra cualquiera por anclaje...

saludos y gracias por adelantado 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...