Saltar a contenido

MEJORAS PARA LA KAWASAKI KLX 250 EFI


TONITUCA

Recommended Posts

hace 52 minutos, alex250377 dijo:

si jose queda asi mas para afuera... no pasa nada yo lo levo asi no encajaba bien todo pero tu aprieta la conexion del colector bien y yasta... mi intencion es poner el powerbomb a ver si entra mas ... pero necesito medidas y tal.... le pergunte a tonykawa y aun espero respuesta..... TU PONLO COMO TE PIDE QUE QUEDA BIEN... UN SALUDO

PD: PERDONA LA TARDANZA EN CONTESTAR ESQ NO ME IBA ESTO NO SE PORQ.

perdonado!!

el tema es que aunque se quede mas fuera, no me coinciden los agujeros de los tornillos con los soportes que lleva el silencioso...........

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    1580

  • Marcelino

    271

  • Feo22

    257

  • TONITUCA

    245

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola a todos. Únicamente quería darme de alta en este foro y presentarme ya que llevo tiempo visitándolo y bebiendo de vuestra sabiduría..Saludos a todos ry sobre todo..Muchas, muchas gracias por toda

Los muelles como mucho notarás la maneta un poco más dura. Nada más. Lo que es diferente en ellos es el temple con el que están fabricados que no se deforman tan rápido con el calor y no pierden resis

Ya nos contarás! Interesa, la verdad! Saludos.

Posted Images

hace 3 minutos, jose65 dijo:

perdonado!!

el tema es que aunque se quede mas fuera, no me coinciden los agujeros de los tornillos con los soportes que lleva el silencioso...........

salu2

Obligado va.... pon 1 tornillo el q mejor cuadre y luego obligado va todo mas o menos donde debe..

.

Saludos 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siempre tiene descuadre, el fmf mo entraba con el empaque que une el exosto, lo quite y fue perfecto, los huecos de tornillos si empalman bien.
Esperar la respuesta del fabricante y que lo cambien por uno perfecto.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A las buenassssss!!!

he hablado con Endy, dice que en las fotos no aprecia exactamente porque no cuadra, que en principio el cuello que entra en el colector tiene que entrar mas y que los tornillos deberían de cuadrar perfectamente, que se lo mande que lo va a repasar así que me ha tocado ir a SEUR a mandárselo, ahora a esperar a ver que me cuenta.........

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lleva 3 tornillos, 2 que roscan en el chasis y uno que sale un espárrago, ese es el único que puedo meter sin forzar, una vez metido ese, los otros dos no llegan a coger la rosca, ni siquiera tengo opción de forzarlos porque no llegan ni a embocar........

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os quiero hacer una pregunta.

Alguno tenéis montado algún portaequipajes o parrilla para poder instalar un baúl? Si es así a dónde lo habéis comprado ya que me gustaría poderle instalar uno a mi kawa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...