Saltar a contenido

Protector de radiadores para husky???

Puntuar este tema:


bernard

Recommended Posts

Hola amigos,

Quiero preguntaros, qué protector de radiadores llevais en vustras huskys??

He visto por ahí que hay unos CRD que tienen buena pinta, pero en la parte trasera tienen una especie de lengua que queda justo encima de la tapa de la culata y no se, no se...

¿Cual llevais puesto vosotros?

¿Cual recomendais?

¿Se puede hacer uno artesanal que proteja bien??

Gracias y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Arsequi, esos de 13 euros no son protectores, son refuerzos para cuando se te han roto los orificios de anclaje originales donde va enganchados, un saludo.

Vale , pero ese refuerzo hace al radiador mas duro.......

De todas formas me reafirmo en lo dicho anteriormente.......si los protectores como he visto en la web cuestan 119 y según Saharam nuevo cuestan 156 euros (sacado de este post http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1 ... =recambios" onclick="window.open(this.href);return false; ) yo no compraría los protectores ni de coña.........si se me rompe el radiador , lo compro nuevo por 37 euros mas que los protectores.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con la diferencia que yo tengo unos protectores de acd, que me costaron 90 euros con los gastos de envios incluidos, los cuales podran aguantar porrazos varios con la diferencia que si el radiador se me jode en 1 porrazos ya tengo mas que amortizado los protectores y más a sabiendas que los radiadores son bastante propensos a quedarse como acordeones en la mas minima que tocan el suelo, pero vamos eso son "pequeños" detalles.

Pd.: ese refuerzo NO hace el radiador mas duro, lo que hace es sustituir las pletinas de enganche a la plastica que se supone que han partido, por lo que se pone eso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Con la diferencia que yo tengo unos protectores de acd, que me costaron 90 euros con los gastos de envios incluidos, los cuales podran aguantar porrazos varios con la diferencia que si el radiador se me jode en 1 porrazos ya tengo mas que amortizado los protectores y más a sabiendas que los radiadores son bastante propensos a quedarse como acordeones en la mas minima que tocan el suelo, pero vamos eso son "pequeños" detalles.

Pd.: ese refuerzo NO hace el radiador mas duro, lo que hace es sustituir las pletinas de enganche a la plastica que se supone que han partido, por lo que se pone eso.

No estoy de acuerdo en esto ultimo......

Vale que no es un protector y no "protege" vale . Pero el simple echo de ser "entero" de una de las paredes del radiador , ser una pieza entera y atornillando al propio radiador , este automaticamente tiene un lado mas reforzado.......con lo cual a la hora de doblarse , es mas resistente que cuando no lleva nada.......por lo tanto , yo entiendo que proteger "nada" pero si lo hace mas resistente.

Es mi opinión ojo......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Radiador con tapon, ami esto me da que es por Unidad http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=77557, 156 eureles, cuando le pones unos protectores por menos precio para los 2 radiadores y te digo por experiencia que sales mas tranquilo con tu moto y sobretodo cuando toca suelo, aunque nadie te garantiza que en un porrazo "bien dao" se salven pero para las caiditas tontas tan habituales hacen bien su trabajo.

Pd.: si te fijas en las fotos de la pagina de sahara en la 3ª foto te sale perfectamente para que esta predestinada esa pieza de 13, que ami me parede de P.M. porque te ahorra el comprar un radiador por esa tonteria o el hacer una ñapa-cutre, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jose wre, esos protectores acd encajan perfectamente, incluso protegiendo el electroventilador???

He visto que los crd van protegiendo el electro, pero lo que no me gusta es que se alargan mucho y quedan justo encima de la tapa del cilindro, a unos escasos mm.

Comentame cosas sobre los acd y donde los has pillao, porque no los encuentro por ningun sitio!!!

SALUDOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues los mios no quedan cerca del cilindro creo yo porque quedan a cada lado del chasis y el cilindro se encuentra mas atras bajo el deposito, en la wr 250, ahora mismo no estoy seguro si son los acd o axp... uno de ellos son, se compone basicamente de lo mismo, los pille en "elgangas.net" 88,53 euros con envio incluido y contrareembolso que acabo de verlo en la factura, los veo fuertes y ligeros, un saludo.

Pd.: voy a buscarlos en su web a ver si los veo y te los pongo aqui.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ami me salio por ese precio porque aparte cogi unos tapones de manillar para mi hermano, pero el precio son de casi 60 euros, salen muy feos en la foto, yo los tengo colocados, esta tarde pondre fotos de mi huski con ellos puestos, es bastante sencillo. un saludo

http://www.elgangas.net/catalog/product_info.php?cPath=85&products_id=909

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...