Saltar a contenido

ayuda por favor problema moto se acelera sola


juandu27

Recommended Posts

Saludos amigos , bueno voy directo al grano espero me puedan ayudar me acabo de comprar una yamaha wr 250 del 2002, y el problema es que la moto no llega a ralenti, se acelera sola, es decir, esta muy acelerada, si cierro el tornillo de ralenti igual se acelera hasta que termina por apagarse, la he llevado al mecanico 2 veces y nada, sigue igual, cabe decir que el cable de acelerador esta perfecto, doy algunos datos de la carburacion que llevo a ver que opinan.

altura donde vivo 2500 msnm, temperatura promedio 15 grados centigrados

chicleur de alta 175

chicleur de baja 42

apertura tornillo mezcla 1 1/2 vueltas

Gracias por sus valiosos aportes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se supone que la carburación es la correcta en principio por la altitud a la que te encuentras.

Es raro que además el cable no esté pillado por algun lado. A lo mejor se ha pelado por dentro y no deja que baje bien. pero si lo has revisado...

A ver si algún otro compañero te puede ayudar.

Suerte!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si amigo he revisado bien el cable, es mas para descartar que sea el cable he desconectado los cables del acelerador y he prendido la moto, igual la moto se acelera sola, estoy que no se quemas hacer, alguna otra idea?, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy a lo bestia. no tienes un amigo con la misma moto para intercambiaros el carburador?

Se me ocurre. O eso o comprar otro o llevar a revisar el tuyo pero de verdad porque no es normal y por aqui y a pesar de los posts que has puesto nadie dice nada es raro raro.

Siento no serte de ayuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En verdad ya llevo dos veces al mecanico la moto, asimismo yo he abierto el carbuarador y nada de nada, sera una falla electrica? sera ese sensor que lleva el carbuardor nose nose...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

amigo te refieres a que puede estar entrando aire por el insulador (pieza que une el motor con carburador) te cuento que lo he revisado y esta nuevo todavia, y tornillo de ralenti si tiene por que otro lugar crees tu que pueda estar entrando aire, espero me puedas ayudar, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Pues si has revisado el carburador el tirador de arire y de arranque en caliente estan bien y no estan pillados,puede que sea cosa de valvulas y con un simple reglaje de valvulas la moto vaya bien.

SI tienes una valvula de admision un pisada ese puede ser el problema .

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola puede que sea el cdi que vaya adelantado, no me digas como arreglarlo porque a mi me lo arreglo mi mecanico, tambien se me quedaba acelerada, luego se bajaba segun como colocaba la moto, pense que era carburacion pero no, ahora va genial, tambien me dijo que el puño tardaba en volver porque estaba mal montada la goma y se quedaba frenado.

La mia es una beta rr 400.

Saludos y espero que lo soluciones pronto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 years later...

Igual digo una tontería pero en mi sx hubo un dia que me deje el aire abierto, y me quede rallado, hasta que me di cuenta, y luego claro que s enotaba la diferencia, puede pasar algo parecido en la tuya?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 years later...
El 7/11/2009 at 20:16, juandu27 dijo:

Gracias amigos pero ya otro mecanico en un chaz!! me ha resuelto el problema la moto ahora va muy bien 8 dolaritos al mecanico y listo, saludos

Tengo una moto con el mismo problema me puedes decir lo ke tenia

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...