Saltar a contenido

informacion sobre la 310.

Puntuar este tema:


2mj

Recommended Posts

soy naranja, cuando salga sera miaaaaa.

y cambiale la cubierta yaaaaa.

que mania con el naranja, con lo relajante que es el color azul

ya he cambiado la cubierta, me ha durado casi 2000 kms, que buena ha salido :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

soy propietario de una te 310 y no entiendo las habladurias .eso es como todo y todas las marcas te puede salir rana pero la verdad y sin que sirva mas que de opinion yo creo que es una moto espectacular para el enduro de fin de semana y no muy dificil de poner en punto con cuatro cosillas se podria hacer racing total ademas venden un power comander que tu mismo en casa con tu pc le das la curva que mas te guste a la injeccion mas bajos menos bajos mas medios mas rabia en fin y con la centralita que tambien hay pues eso 2/3 cv mas y si le pones tubo fijate maquinon para no acabarselo por no hablar de la estetica para mi la mas bonita del momento en fin este es un foro de husquis que quereis que diga yo encantado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

soy propietario de una te 310 y no entiendo las habladurias .eso es como todo y todas las marcas te puede salir rana pero la verdad y sin que sirva mas que de opinion yo creo que es una moto espectacular para el enduro de fin de semana y no muy dificil de poner en punto con cuatro cosillas se podria hacer racing total ademas venden un power comander que tu mismo en casa con tu pc le das la curva que mas te guste a la injeccion mas bajos menos bajos mas medios mas rabia en fin y con la centralita que tambien hay pues eso 2/3 cv mas y si le pones tubo fijate maquinon para no acabarselo por no hablar de la estetica para mi la mas bonita del momento en fin este es un foro de husquis que quereis que diga yo encantado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

yo como carlosdt estoy muy satisfecho con mi moto. no se si plenamente satisfecho pues no se que puedo exigir de más a una moto. es decir nose cual es el techo. pero obtengo todo lo que yo esperaba con mi te310. por diversos motivos no la puedo usar mucho. llevaré en cerca de 1 año, 3000 kms. con lo que dicho todo.

la verdad, que empeze con mala pata no por problemas con la moto pero bueno, como por ejemplo lo alta que es, se me calaba con frecuencia estando al ralenti, en trialeras por tema suspensiones, y por la curva no me hacía a ella, en caliente cuando la paraba luego le costaba un poco arrancar y poco más.

todo se soluciono bastante rápido...

1. altura. tocamos viela y la baje lo que me hacía falta.

2. ralenti tocarlo un poco .

3. se paraba en caliente, con el rodaje ya no me pasa.

4. trialeras busque 2 soluciones. 1º. el ajuste de la inyección que le puse era el más racing y me escarbaba bastante. le puse el botón para poder optar por uno u otro. así en base en lo que necesite uso uno u otro que previamente hemos configurado con el pc. no obstante casi siempre es racing. 2º como no iba del todo a pesar de la mejora bien, le hice las suspensiones pues con las marcochi o como se diga no terminaba de ir agusto. la lleve a dmx y encantado. un cambio radical. yo era de los que dudaba si las suspensiones hacen tanto. y efectivamente es de las primeras cosas que hay que hacerlas.

por lo demás es un moto muy fiable, cilindrada excelente, que responde bien en todos los lugares, a pesar de su deposito peq no consume apenas. el sábado por ejemplo, ktm450 de uno de los q salimos repostando en el mismo lugar que yo, se quedó sin gasofa y yo ni metí la reserva. yo creo que como dice carlos es una moto que como los dunlop 756 no es la mejor en trialeras, pistas, etc, pero en conjunto si puede ser de lo mejor sino lo mejor.

hablo desde mi experiencia limitada pues llevo pocos años en este mundo y mi dedicación a él pues no es grande y me jode mucho...

birritas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...