Saltar a contenido

informacion sobre la 310.

Puntuar este tema:


2mj

Recommended Posts

estoy buscando informacion sobre la huskvarna 310.

pero de alguien que la tenga y informacion de 1ª mano.

es que todos los que tienen huski, dicen que van de p. ma..re, pero siempre dan muchos problemitas que te dejan tirados en una salida.

espero saber los pros y contras desde el aficionado dominguero y no de las revistas o pilotos.

gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

En el moto verde de este mes de Noviembre hay una prueba de ella que os puede ayudar en la decisión.Para ganar carreras parece ser que no es, pero para enduro aficionado y divertirse como un enano es muy buena elección.Lastima de los 8.100 euros que piden por ella ......

Saludos

Diego

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola

En el moto verde de este mes de Noviembre hay una prueba de ella que os puede ayudar en la decisión.Para ganar carreras parece ser que no es, pero para enduro aficionado y divertirse como un enano es muy buena elección.Lastima de los 8.100 euros que piden por ella ......

Saludos

Diego

Estoy contigo, demasiado dinero para comprarla nueva.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola 2mj soy de Malaga como tu, yo tengo un te 310 y de motor impresionante, de suspension tambien, pero tengo problemillas con ella de puesta a punto, ah, por cierto tenemos amigos en comun, haber si quedamos algun dia para salir, y te le dejo que la pruebes...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola 2mj soy de Malaga como tu, yo tengo un te 310 y de motor impresionante, de suspension tambien, pero tengo problemillas con ella de puesta a punto, ah, por cierto tenemos amigos en comun, haber si quedamos algun dia para salir, y te le dejo que la pruebes...

Seguro que 2mj acepta encantado. :D :D

Por cierto, ¿que problemas exactamente tienes?

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
se ve que se han vendido por lo menos una, jajajaja.

porque nadie sabe nada ni la tiene, en fin, ya me he contestado .

No entiendo por qué una moto que va tan bien tiene tan poca aceptacion.

En fin, que tendras que buscar otra 300 o meterle un kit a tu 250.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jayatu tiene una y esta contento con ella despues de darle un par de retoques a las suspensiones!!!! PReguntale

gracias Luis. pero si hay tan pocas, no me da demasiada confiansa, voy a ver si le monto el 300 a la honda y pronto provare una que de vez en cuando se mueve por mi zona.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jayatu tiene una y esta contento con ella despues de darle un par de retoques a las suspensiones!!!! PReguntale

gracias Luis. pero si hay tan pocas, no me da demasiada confiansa, voy a ver si le monto el 300 a la honda y pronto provare una que de vez en cuando se mueve por mi zona.

Puedes tener razon, pero ya sabes que es una moto "nueva" tiene solo un año y hoy por hoy, nos cuestas salirnos del binomio ktm-Yamaha.

Lo que si te puedo decir, es que de los que yo he hablado que la han cojido o la tienen, nadie me ha hablado mal, y eso tambien es de valorar, no?.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

despues de pensarlo, le voy a montar el 300 a la crf, a la espera de la kt 350 para el 2011.

husqvarna, no me la han aconsejado, ni en el concepcionario, jejeje.

dicen que mejor husaberg 390.

pero esta voy a esperar la evolucion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
despues de pensarlo, le voy a montar el 300 a la crf, a la espera de la kt 350 para el 2011.

husqvarna, no me la han aconsejado, ni en el concepcionario, jejeje.

dicen que mejor husaberg 390.

pero esta voy a esperar la evolucion.

jolin, que suerte saber ya la moto que te vas a comprar la siguiente temporada, ¿es seguro eso de la ktm 350? ¿alguna otra marca apostara por esa cilindrada???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...