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¿PROBLEMA CON LA BATERIA? KLX 450R


carlos/zgz

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Buenas a todos :D :D

No se si a alguien le pasa igual pero cuando he arrancdo la moto 3 o 4 veces con el boton se va abajo la bateria y no hay manera.

Vamos que me tengo que liar a patadas con la muy............... :evil: :evil: :mrgreen:

Fui al concesionario con la bateria y me dijeron que estaba bien,que el problema era la moto que "es asi", que se viene abajo muy pronto y luego no carga lo suficientemente rapido. ¿A alguien le pasa lo mismo o algo parecido???

Tambien me dijeron que la solucion era ponerle un bobinado mayor para que cargue mejor pero claro me costara una pasta ¿¿no??.

Que gracia hace quedarte en posiciones muy peculiares con la moto calada y decir¿como coño le doy ahora yo patada a esta............. :shock: :shock: :shock:

Saludos y gassssss

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Hola carlos te digo que yo no he tenido ese problema con la bateria de mi moto, en ocasiones se queda sin bateria pero solo cuando lleva 6 o 7 dias sin arrancarse. No se si sera tu misma situacion si es asi no te preocupes que no se le puede pedir mas a una bateria de 6Ah.

De todas maneras puede ser que tu bateria este defectuosa compruebalo con una bateria que te dejen de un colega o algo asi.

Espero haberte ayudado un saludo.

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Hola avvertenze;

En el conce me dijeron que la bateria estaba bien, que era cosa del bobinado(no tengo ni idea de mecanica). Me dijeron tambien que era un defecto de la moto que no carga lo suficientemente rapido cuando vas en marcha con ella. El caso es que cuando la compre iba bien y podia estar toda la mañana parando y arrancando que la moto arrancaba sin problemas. Probare con la bateria de un colega a ver si arranca bien y si funciona sin problemas ire otra vez a ver que me dicen. Por cierto la foto de tu avatar¿es tu kawa? si es asi ¿donde has conseguido la mascara del faro? La homologada es un poco sosa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¿Se puede porner otro tipo de bateria que aguante mas?? :shock:

¿Puede haber otro problema de tipo electrico y no tiene que ver con la bateria?

Perdon por el tochazo,saludos

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HOla carlos que tal va tu burra , os comento ya que tenemos todos el mismo problema a mi ya no se me queda sin baterias por una cosa cuando la arranco para tryectos cortos o muy cortos lo hago a pedal ya que he comprobado que la energia que suleta la bateria en ese trayecto tan corto no la recupera y la `pierdes por tanto se te va descargando poco a poco hasta que en algun apuro abusas del boton y ya sabes te quedas sin bateria pero como os digo yo creo que es uno de los defectos que trae, pero para mi no es ningun problema por que vengo de arrancar una 650 a patada.

Solo deciros el que entienda que si la podemos poner una bateria de mas Ah por que de eso estoy muy perdido,

un saludo colegas y avvertenze dinos lo de la careta que la de serie es orrible.

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Hola Carlos!!

He leido otros casos como el tuyo, como dijo avvertenze la batería tiene muy poca capacidad.

Tu moto lleva la luz de cruce fija? si es así ponle un sistema que apague la luz cuando no vayas por carretera. Esa normativa es un fastidio para las motos de campo, con lo pequeñas que son las baterías y la poca carga que admiten si encima llevas la luz, buff, es lógico que te quedes tras un par de arrancadas.

Lo del bobinado no se, yo creo que es algo muy radical, para eso adapto otra batería digo yo.

Para paliar esos problemas: intenta circular lo suficiente para que cargue la batería.

Creo haber leido por ahí que hay quien la deja cargando por la noche con un cargador para tenerla luego a punto, un cargador que se desconecta automáticamente cuando está full.

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Buenas,saludos a todos.

Es cierto que la bateria es de poca capacidad, vamos,que es una bateria ligera y como dice tronchamulas es mejor arrancar a pedal para trayectos cortos ( en mi caso no porque todavia no he podido arrancarla a pedal), asi ahorramos carga.

Otra manera de ahorrar carga es apagando la luz cuando vamos por tierra , en mi caso la moto viene con una posicion de apagado en el mando de luz.

Otro punto seria volver a cargar bien la bateria , porque puede venir floja de la tienda. Yo la deje cargando media mañana ( utilizando un cargador de bateria y seleccionando carga lenta ).

Tambien es interesante el cargador inteligente que menciona el amigo jeffward.Con este tipo de cargador siempre tenemos la moto enchufada a la corriente, y el cargador solo va reponiendo la energia que va perdiendo la bateria, por eso le llaman inteligente .

El que ya tenga un cargador normal como yo, pues la noche antes que lo deje cargando lento .

A mi me gustaria saber tambien donde consiguio avvertenze la mascara original de la moto.

Tambien interesante el que entienda de baterias, como dijo tronchamulas si podemos poner baterias de mas capacidad.

Saludos a todos.

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Hola muchachos cuanto bueno por aqui. Vamos al lio: He estado mirando baterias por la red de redes y el problema son las medidas ya que entre mas Ah mas grande es la bateria y nuestra bateria es chiquitaja y muy rara en medidas pero si creo que la pueda encontrar para nuestras monturas. Ahora, yo pienso que es mejor seguir con la bateria de serie y sabiendo lo poco que aguanta cargada tenerla vigilada.

Bueno la mascara la consegui en ebay usa en una tienda que se llama ADRENALINE CICLES el problema es que la mencionada tienda se dedica a comprar motos y desguazarlas y todas sus piezas entran a venderse en ebay. A mi me costo un mes encontrar la puñetera mascara entrando todos los dias en ebay usa hasta que aparecio la susodicha mascara.......jodia.

buuuuuffff me he quedado sin aliento ( la falta de costumbre )

vacacionesextremadura24.jpg

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yo un dia arrregle una suzuki dr-z con el mismo problema , se quedaba sin bateria enseguida... lo solucione poniendo un interruptor a la bateria , y cuando parabas para cualquier cosa o para dejarla en el garaje un tiempo le daba y listo... el interruptor lo puse en el manillar para poder ponerlo sin dificultad. Normalmente (no se esta moto) aun estando paradas gastan bateria , al hacer eso no volvio a descargarse la bateria nunca mas.... salu2

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  • 3 years later...

Creo que mi batería ha muerto del todo. La que venía de serie (por lo menos la mía) en 4 o cinco intentos de arrancar se gastaba.

Al final era acostumbrarte a usarla solo en sitios complicados.

¿Me aconsejais comprar alguna batería en concreto? ¿Hay alguna que de mejor resultado?

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Yo cuando compre la moto de segunda mano tenia 8 meses y 1200 km, me pasaba lo mismo cuando le daba 3-4 veces al arranque se quedaba sin fuerza y la batería se supone que era nueva, yo no puedo arrancarla a pie por un problema de rodilla, me di cuenta que la batería era china y de 4 amp.en la casa recomiendan 6 amp., la cambie por una de marca y 6 amp., le puedo dar 10-20 veces al arranque que nunca he vuelto a tener ningún problema, es mi experiencia.

Saludos.

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Rebuscando por ahi he visto esto:

http://www.greenlandmx.com/bateria-ultr ... 1-50-6720/" onclick="window.open(this.href);return false;

en algunos foros hablan bien de ellas, dan la misma capacidad con menos peso, y visto al reves se podria conseguir mucha mas capacidad con el mismo peso/volumen colocandolas en paralelo.

un saludo

Esa es de 4 celdas también las hay de 8 celdas y no tienes que complicarte poniéndolas en paralelo :lol: :lol: :lol: además sale mas barato.

Aquí se habla de ellas http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=18&t=122860&hilit=bateria+de+litio+8+celdas me imagino que la de 4 celdas para una klx no valga, pues creo que lleva un YTB7B-BS de 6ah. También decir que una poweroad tiene una CCA de 80 creo y en cambio la yuasa es de 120. Eso si la diferencia de precio de un a otra... de 28€ a 80€.

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Por lo que pone en la web de greendlad esta sería la mia.

http://www.greenlandmx.com/bateria-sin-mantenimiento-yuasa-ttz7bsbs-ytz7bs-p-1-50-7737/

Lo que no pone es de cuantas celdas y amperios es. ¿Sabeis cual es la que trae de serie la kawa? (Lo miraría yo mismo pero hasta dentro de dos semanas creo que no voy a poder mirarlo)

Creo que esa es la tuya:

Battery Family: YTZ Factory Activated, Maintenance Free

Battery Type: YTZ7S

Voltage: 12

Capacity: 6

Dimensions: 4.4375" x 2.75" x 4.125"

Weight: 4.6 lbs.

Metric Dimensions: 113mm x 70mm x 105mm

Metric Weight: 2.1 kg

Polarity:

Acid Volume: N/A

Amps: 0.6

C.C.A.: 130

Pues esa es de 6Ah Y 130 CCA (Corriente de arranque en frío), lo de las celdas es mas para denominar las baterias de litio de ballistic que ellos las denominan de 4, 8 o 12 celdas. Las de 4 aunque en greenland ponen que valen hasta motos de 500cc según el post que comentaba http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=18&t=122860&hilit=bateria+de+litio+8+celdas no van bien y solo valdrían hasta monocilindricos de 300cc, no para una 450.

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