Saltar a contenido

mosqueoo con mi wre

Puntuar este tema:


charlyciri

Recommended Posts

:shock: hola gente hace tiempo que no entraba .

Comento:

ya llevo 7 meses con mi wre125 ,pero ando algo mosca la

quite los tapones de la bufanda pero sigo con el mismo silenciador,

si la note que tenia mas ferza ahora .De velocidad sigue sin pasar de los

94km/h que puede ser. La velocidad no me importa pero me gustaria saber

que velocidad pillaban sus burras de nuevas y que hago ¿sera bueno deslimitarla todo el tubo, lo notare en fuerza y velocidad?

saludos

Husqvarna%20WRE%20125%2007.jpg :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si le has quitado los topes a la bufanda lo que tienes que hacer tambien es CARBURARLA de nuevo porque sino, no estira la moto como debería ademas puedes gripar y cagartela, tambien te digo otra cosa, los marcadores no todos marcan por igual quizas a ti te marque eso y en realidad vallas a 100 por ponerte un ejemplo o vallas a 90, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:wink: hola jose que tal ya me diste una mano hace tiempo en otro post cosa que te agradezco.

Si la tengo carburada y lo del marcador si debe de medir algo mal, por que una vez con un colega la sulla que era el marcador analogico marcaba mas que la mia en carretera y llano

el cogia los 105 y yo a 95km/h.

Pero lo que sigo preguntando es que si le cambio el silenciador y dejo esta bufanda tira mas no! y si le puedo poner solo el silenciador de la wr o otro

de otra marca mfm o doma y por internent les venden sueltos o tambien hay que comprar la bufanda gracias .

husky_mx2010_280.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañero, como te dicen el silencioso no le dara potencia y solo cambiara el sonido, creo recordar que me queda el silencioso de la wre que tenia, yo lo recorte para que quedase tipo cross a "ras" de los portanumeros trasero, debe de haber fotos por aqui seguro, por cierto, si lo encuentro y alguien lo quiere podemos llegar a un acuerdo, ya que ami no me sirve y a alguien le puede venir bien, suena mejor y le da mejor vista a la moto, un saludo

Edito para poner acceso a la foto de mi ex-wre con el silencioso recortado, mantiene sus 2 enganches para sujetar al chasis http://s3.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_401851oleee.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:roll: gracias jose por tu ayuda pero optare por comprar un silencioso de wr

,de otra marca o toda bufanda y silencioso la tengo que notar mas potencia seguro

que solo quitando los tapones y carburandola.

Si le cambio las laminas

se notaria mas aun que me las aconsejas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si le pones las laminas V-force 3 se notara algo pero no sera radical ni mucho menos, algo mas alegre ira, para que te de un buen cambio la moto ahi varios post abiertos y te lo resumire, carburador 38 keinhin, laminas v-force3 y escape deslimitado, te aconsejo pro-circuit, es más duro que el FMF (me refiero al material) y da más potencia en bajos y medios, te lo digo porque yo tenia puesto un FMF y probe una con el pro-circuit, se te ira por un piquillo pero el carburador es muy usado en las 125 y 250, encontraras alguno en buen estado y a buen precio de segunda mano seguro, un saludo y ya me sigues contando.

Pd.: yo a mi WRE solo le cambie el escape y no le hice todas estas peripecias para esprimir más el motor porque desde el principio queria una buena moto para aprender y luego irme a 250 como e hecho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sinceramente creo que tu moto y tu teneis un problema.

El de tu moto es que no alcance ni 100 km/h y tener un dueño que se equivoco al comprarla.

Hece mas de diez años tuve esta moto y con solo una buena puesta a punto en ACM hice el nacional de enduro, el madrileño de tramos, el madrileño de resistencia, el madrileño de enduro, lo que pillaba del vasco, castilla la mancha, castilla leon y algo mas. Total 24 carreras sin cambiar los segmentos ni abrir el motor. Tambien el raid alta Alcarria y con un desarrollo largo hacia en las rectas tumbado sobre el deposito 150Km/h.

Imformarte que si quieres correr mas, esiste la wr, la 250, 450, 570. 690, 990 etc...

asi hasta que te artes, pero deja de marear la perdiz y de joder a tu pobre moto que no tiene la culpa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: :lol: k me estas contando si eres cervantes si tanto as corrido k haces k no estas

con el en el mundial jaja esto es enduuroooo que es eso de wr 990 jajaja informate tu k husqvarna solo tiene en enduro asta la te 510 si creo k solo as pegado la wr250 jajaj para opinar en este foro creo k es mejor tener una husky

piensa y luego habla

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sinceramente creo que tu moto y tu teneis un problema.

El de tu moto es que no alcance ni 100 km/h y tener un dueño que se equivoco al comprarla.

Hece mas de diez años tuve esta moto y con solo una buena puesta a punto en ACM hice el nacional de enduro, el madrileño de tramos, el madrileño de resistencia, el madrileño de enduro, lo que pillaba del vasco, castilla la mancha, castilla leon y algo mas. Total 24 carreras sin cambiar los segmentos ni abrir el motor. Tambien el raid alta Alcarria y con un desarrollo largo hacia en las rectas tumbado sobre el deposito 150Km/h.

Imformarte que si quieres correr mas, esiste la wr, la 250, 450, 570. 690, 990 etc...

asi hasta que te artes, pero deja de marear la perdiz y de joder a tu pobre moto que no tiene la culpa.

creo que confundes la wr con la wrE

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...