Saltar a contenido

Cuánto cuesta reparar un gripaje?

Puntuar este tema:


Teti20

Recommended Posts

Hola teti20,depende mucho de lo que te haya pasado en el gripaje,pero vamos unos 120 euros un piston y si tienes que nicasilar el cilindro vale unos 150 euros,cambiar el cilindro casi que no pues puede estar en unos 600-700 pavos,lo que pasa es que si tienes la moto en un distribuidor oficial seguramente si nicasilas el cilindro no te dara garantia de la reparacion pues normalmente los de la casa de nicasilados no la dan tampoco,normalmente un nicasilado si lo hacen bien queda perfecto,vamos igual que si compras el cilindro nuevo,a todo eso tendras que sumar la mano de obra y una junta base - cilindro ( 3,80 euros),bueno espero que pronto puedas disfrutar de tu Husky.Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

llevo dos semanas sin moto y el mecanico me dijo que nicasilar serian otras tres, estoy hasta los huevos porque solo le he podido hacer 600km a la moto :( y ya no la puedo usar, nunca mas compro nada se segunda mano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cambiar el cilindro 600-700 euros????? http://cgi.ebay.es/Original-Husqvarna-WRE-125-Zylinderkit-einbaufertig_W0QQitemZ200273955320QQcmdZViewItemQQptZMotorrad_Kraftradteile?hash=item2ea14209f8 ahi tienes el juego de cilindro y piston con juntas por la mitad y es ORIGINAL, un saludo

Pd.: Nicasilar el cilindro 3 semanas mas?? yo que tu cambiaba de concesionario e iba probando en otro porque donde llevas a tu husky ahora la verdad es que son bastante "dejaos" con el tema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pd.: Nicasilar el cilindro 3 semanas mas?? yo que tu cambiaba de concesionario e iba probando en otro porque donde llevas a tu husky ahora la verdad es que son bastante "dejaos" con el tema.

.

Ahí le ha dao Jose, yo creo que el mayor problema es el mecánico

Es más, si el anterior dueño lo llevaba a ese mecánico y no tenía mucha idea creo que no era consciente del riesgo que corría la moto cuando te la vendió (por lo de gripar me refiero)

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo estoy terminando de montar el motor ya os colgaré fotos de la azaña.

a mi mandarlo a airsal me ha cosltado con soldadura 200€ y el piston 170€. yo te recomiendo que busques a alguien conocido que te ayude a montarlo porque no tiene nada del otro mundo y lo haces tú. si lo mando a hacer a mi me dieron presupuesto en sitios de 500 y pico € mas el pistón. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola jose wre,¿has probado a traducir lo que pone de tu cilindro barato de e-bay?,bien pues te lo resumo:

es una casa de nicasilados donde tu le mandas el cilindro y ellos lo reparan y te lo envian ya reparado ,con juntas y piston nuevo total 399 euros,y encima esta en Alemania,¿a que ya no es tan barato?,un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Por que no le pones una camisa de "hierro" y le aguantas hasta que te de problemas otra vez?

te sale bastante mas barato que lo de ebay y te funciona igual quizas un poco de perdida de potencia cuando esta muy caliente....

un piston con nicasilado te sale por aqui a unos 250 largos....

con camisa de "hierro" 200 y pocos la verdad es que no hay tanta diferencia pero puedes rectificar......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jose,la verdad a mi tambien me parece una animalada,pero ultimamente y en todos los campos veo muchas animaladas y muchas veces hay que pasar por el aro,aunque afortunadamente para teti20 este no es el caso,pues puede nicasilar.Un saludo jose wre

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 years later...

Hola,

Este viernes me compré una husqvarna wre 125. La compré en Txarandaka de Bera de Bidasoa en Navarra. La moto es de 2008 y tiene 1500 km. La cogi el viernes y al ir hoy a Txarandaka por un tema de la ITV la moto ha gripado. Solo la he andado este fin de semana y la verdad que ha ido muy bien. El unico pero es que cuando la moto estaba fría (al arrancarla a la mañana en el garaje) arrancaba perfectamente a la primera. Sin embargo,cuando la moto estaba caliente le costaba muchisimo mas arrancar. ¿Tiene algo que ver el gripaje con esto? Yo creo que no pero la verdad es que no tengo ni idea. Deciros también que la moto estaba deslimitada por completo (sin ningun tope).

La moto ya está en Txarandaka y se van a hacer cargo de todo pero me parece muy raro esto.

Agradeceria que me dieseis vuestra opinión.

Saludos!

Reporte este mensaje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si la moto en frio arranca y en caliente no, la cosa está clara.. la moto no estaba bien porque eso es sintoma de que no tenia compresión.

Respecto a los precios a mi me costo en una gasgas nicasilar cilindro, pistón y cambiar rodamientos del cigueñal (que hay que desmontar el motor por completo algo asi como 600 euros.

Tu avería en un buen mecánico no debería costar más de 300 - 400 euros por quitar cilindro, que no tardan nada, mandar a nicasilar (150 - 180) y piston, que para esa moto no será muy caro.. vamos tirando a lo alto 300 en piezas y 70 mano de obra (cuanto un par de horas pero en una esta ventilado).

Un kit completo para esta moto no debe costar mas de 350 euros si buscas.. y ya es. Eso me costo el kit gilardoni para NSR 125 que aunque era honda y de carretera el motor basicamente es lo mismo, un 125 normalito.

Un saludo y suerte.

Comprar de segundamano es lo que tiene, a veces no salen bien las cosas, pero con el tiempo se aprende a elegir bien la moto de segundamano. Las nuevas tambien dan problemas ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...