Saltar a contenido

Presento formalmente mi nueva Gas Gas 250 4T 2010


iGNASI85

Recommended Posts

  • 1 month later...
  • Respuestas 863
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Motobas

    215

  • nostromo

    50

  • PRISAMATA

    47

  • grshope

    42

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Tienes que sacar el portamatriculas y los dos tornillos que están a la vista y sale tirando de el hacia atrás.

También los dos tornillos pequeños que están por debajo

Posted Images

Hola, ahora GG ha mejorado el escape de serie y las nuevas unidades salen con uno que es de apariencia igual como el de las primeras pero con un tapón que se le puede extraer e interiormente va despejado de laberintos. Lo venden a un precio bajo( aunque deberian suministrarlo gratis ya que el primero no daba los resultados esperados) y va bastante bien, con el tapón el ruido es contenido y tiene más patada el motor, sin el tapón hace demasido escándalo.

Ante la duda.....GASSSSSSSS :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

hola, retomo este post , pues barajo la posibilidad de hacerme con una 250 4t, por mis calculos algunos de los propietarios que aqui escribieron ya tienen esta moto hace mas de 6 meses con lo cual tendran ya 2000,, 3000, incluso mas kilometros rodados

:!: :!: :!: Por favor como va esta maquina despues de haberla rodado un par de miles de kilometros gracias

pd, un futuro gasero de retorno

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Yo acabo de estrenarla, son dos elementos (motor y chasis) supercontrastados asi que no debe tener problemas de juventud, la encuentro muy manejable, el motor muy fino, aunque todavia no lo he estirado hasta arriba.... en el segundo dia subi una trialera mas facilmente que con la que he tenido durante 5 años(alguna vez me quedaba atascado) eso dice mucho de lo facil que te permite ir con ella y de pie una delicia me faltan unas alzas pero mucho mejor que antes asi que contento por moto y precio. Solo una pega me hace eso de tirar para adelante con la primera engranada..... no siempre y que me la entregaron sin carburar y fallaba en altas pero eso ya esta solucionado,lo del embrague se ira con el uso? o hay que cambiar los discos como dice pepito

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Hola a todos,

Estoy muy interesado en esta moto(La veo super equilibrada para mi nivel "novatillo". Como veis el precio que tiene ahora de oferta (5.999€) yo creo es una opotunidad de c.....,

Podeis actualizar que tal se sigue comportando la moto. - Que tal lo del problema del embrague(Hay que pedir los discos nuevos o se estabiliza) - y lo de ese escape con tapon que se vende, que tal va y que precio tiene......

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la acabo de recibir esta semana y me ha dejado encantado la primera impresión.

Hasta septiembre/octubre (por cuestiones laborales) no la podré probar en condiciones. Pero lo que sí te puedo decir es que el embrague que traen ahora es de las Wr del 2009 y el escapa con tapón extraíble y rendimiento optimizado te viene de serie. De lo demás no te puedo ayudar todavía.

Por cierto mira bién por ahí, yo la he sacado a 5.500€ y la ofertan a ese precio en varios sitios superconocidos en este foro...

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Luis95,

Te ha hecho la compra del siglo (Buena moto, 5.500€, escape modificado y embrague de la WR2009).

La que me ofrecen a mi no tiene ni el escape ni el nuevo embrague. Lo del escape se ve claro, pero lo del embrague como lo sabes?, me ayudaría mucho saberlo, ya que intentaré reclamar las dos cosas, si las estan entregando así ahora.

Espero tu respuesta.......

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo del embrague no se va espontaneamente :oops:

El viernes recogi la moto con la 1ª revision pasada y los discos de embrague cambiados (en garantia) ninguna pega por parte del concesionario ni de la fabrica que fue quien suministro los discos.

La moto va estupenda, ahora quiero hacer un invento para mirar el aceite y no derramarlo, con un manguito y un racor ya os enseñare si merece la pena, espero que los usuarios de esta moto vayamos contando nuestras inquietudes en este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he comprado también una, vengo de una gg 300´07 y la verdad es que estoy encantado.

En otro post he pedido si alguien sabía que carburación llevar, y vuelvo ha pedirlo aquí por si alguien lo sabe, me sería de gran utilidad y así enredamos un poco :wink: .Por cierto, la he comprado con una escape reverse, según la tienda, de competición ( el original también me lo ha dado y efectivamente son diferentes)

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola gg300,

El original es de esa misma marca, podrías poner foto de los dos para tener claro cual es el bueno.

Estoy pensando comprarme una y la que tiene el concesionario tiene el escape reverse, pero me da que no es el bueno.

Un saludo,

Otra cosa, sacará Gas Gas 250 4t para 2011............

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdón por el retraso, pero estoy de holidays y la jefa me tiene restrinjido el uso del internet... En cuanto al del escape, yo no he visto en directo el anterior, pero en vídeo aparenta un diámetro de 2 o 3cm, el nuevo es mucho más gordo. El viejo no se podía quitar el tapón, el nuevo sí, de hecho el mecánico te lo debería recomendar. En cuanto al embrague, me comentó el del taller, que las primeras unidades venían con el de la 2006 y de cristalizaba muy pronto (a todo el mundo se lo han cambiado en garantía antes de que diera problemas) y las nuevas unidades vienen con el de la 2009 en garantía. Otra pega que están dando es el conducto del grifo de gasolina, que no la deja pasar bién, donde yo la compré le han puesto uno de fabricación casera, Gas Gas está detrás del problema para solucionarlo. Son pequeñas pegas, pero lo bueno que la marca las reconoce y se hace cargo sin problemas.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otra cosa, sacará Gas Gas 250 4t para 2011............

Me uno a esta pregunta, que pasara con la gasgas 250 4t, cuando se vendan todas? que motor montara cuando se le acaben los yamaha 2006 que al parecer ya no los quedan.

Imagino que algo pensado tendran ya no? si alguien conoce alguna respuesta, se la agradecere.

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...