Saltar a contenido

Presento formalmente mi nueva Gas Gas 250 4T 2010


iGNASI85

Recommended Posts

¿Alguna novedad en vuestras nuevas gas gas?

Un saludo :wink:

Cada vez va mejor!

Por cierto he visto una foto de otro escape a parte del Doma, es el Graam, alguien sabe como va respecto al Doma?

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 863
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Motobas

    215

  • nostromo

    50

  • PRISAMATA

    47

  • grshope

    42

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Tienes que sacar el portamatriculas y los dos tornillos que están a la vista y sale tirando de el hacia atrás.

También los dos tornillos pequeños que están por debajo

Posted Images

Cada vez va mejor!

Por cierto he visto una foto de otro escape a parte del Doma, es el Graam, alguien sabe como va respecto al Doma?

Salu2

Me alegro, ¿no da ningun fallo tipico de moto nueva? (parece que las marchas no entraban del todo bien, ni el punto muerto)

¿que tal de autonomia esta moto?

¿se nota ligera como una 2t?

Un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me alegro, ¿no da ningun fallo tipico de moto nueva? (parece que las marchas no entraban del todo bien, ni el punto muerto)

¿que tal de autonomia esta moto?

¿se nota ligera como una 2t?

Muy buenas,

Yo acabo de estrenar nuestra unidad de pruebas y hacia tiempo que no me divertia tanto con una moto¡¡¡

Se nota, no, es ligera como una 2t (ya la pasamos por la bascula..), estable y manejable como marca el standar de GasGas, frenos 10, altura para todos los publicos y si que de motor viene algo justa, pero tiene unos medios maravillosos, en segunda le tiras y sube lo que le eches, sin perder velocidad y sin ponertela de sombrero, como si fuera automatica¡¡¡

El consumo va bastante ajustado, eso una vez con el kit de carburacion montado y esos problemas del cambio son mas bien del embrague, hay que cambiar los discos de fabrica por unos que nos han enviado y problema solucionado, ademas es una delicia el tacto del embrague, parece de trial.

Estamos esperando el escape Doma completo para hacer las pruebas en el banco y ya os las podre por aqui. Por cierto vamos a tener ese conjunto de escape completo en 690€ con el silencioso en aluminio y en 770€ el de titanio.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me alegro, ¿no da ningun fallo tipico de moto nueva? (parece que las marchas no entraban del todo bien, ni el punto muerto)

¿que tal de autonomia esta moto?

¿se nota ligera como una 2t?

Muy buenas,

Yo acabo de estrenar nuestra unidad de pruebas y hacia tiempo que no me divertia tanto con una moto¡¡¡

Se nota, no, es ligera como una 2t (ya la pasamos por la bascula..), estable y manejable como marca el standar de GasGas, frenos 10, altura para todos los publicos y si que de motor viene algo justa, pero tiene unos medios maravillosos, en segunda le tiras y sube lo que le eches, sin perder velocidad y sin ponertela de sombrero, como si fuera automatica¡¡¡

El consumo va bastante ajustado, eso una vez con el kit de carburacion montado y esos problemas del cambio son mas bien del embrague, hay que cambiar los discos de fabrica por unos que nos han enviado y problema solucionado, ademas es una delicia el tacto del embrague, parece de trial.

Estamos esperando el escape Doma completo para hacer las pruebas en el banco y ya os las podre por aqui. Por cierto vamos a tener ese conjunto de escape completo en 690€ con el silencioso en aluminio y en 770€ el de titanio.

Salu2

Muchas gracias, ves probando con el kit de carburacion y el escape doma y nos cuentas como funciona y si consume algo menos.

Un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Me alegro, ¿no da ningun fallo tipico de moto nueva? (parece que las marchas no entraban del todo bien, ni el punto muerto)

¿que tal de autonomia esta moto?

¿se nota ligera como una 2t?

Muy buenas,

Yo acabo de estrenar nuestra unidad de pruebas y hacia tiempo que no me divertia tanto con una moto¡¡¡

Se nota, no, es ligera como una 2t (ya la pasamos por la bascula..), estable y manejable como marca el standar de GasGas, frenos 10, altura para todos los publicos y si que de motor viene algo justa, pero tiene unos medios maravillosos, en segunda le tiras y sube lo que le eches, sin perder velocidad y sin ponertela de sombrero, como si fuera automatica¡¡¡

El consumo va bastante ajustado, eso una vez con el kit de carburacion montado y esos problemas del cambio son mas bien del embrague, hay que cambiar los discos de fabrica por unos que nos han enviado y problema solucionado, ademas es una delicia el tacto del embrague, parece de trial.

Estamos esperando el escape Doma completo para hacer las pruebas en el banco y ya os las podre por aqui. Por cierto vamos a tener ese conjunto de escape completo en 690€ con el silencioso en aluminio y en 770€ el de titanio.

Salu2

Me encanta cada vez más esta moto, este mes en el motoverde viene la prueba pero me gustaría más saber las impresiones de vuestra unidad, Saharam, y más con el nuevo escape y habiendo quitado las limitaciones pertinentes del motor.

Saharam, a ver si cuentas algo pronto :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien ando buscando toda la informacion posible sobre esta moto. Es muy posible que cambie proximamente de moto y esta la tengo en la lista de candidatas.

Por favor, id comentando virtudes y defectos que la vayais viendo con el paso de los kms.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alguien me puede confirmar la capacidad del deposito? En la pagina oficial de gas gas pone que tiene 6 litros y pico sin embargo he visto por algun sitio que lleva el mismo tanque que la nueva rieju marathon y a esta le ponen 9,5 litros de capacidad.

En que quedamos??

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, con el manual en la mano dice que 7 litros, yo hasta llegar a la reserva le he llegado a hacer unos 150 kms, en total apurandola toda sobre 170 kms.

Para hacer sobre todo trialeras es una pasada de moto, de todas las que he tenido, y han sido unas cuantas, es la que más equilibrada está, chasis-motor-suspensiones...

Va pero que muy bien,

Toy muuuu contento :P :P :P :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

El tema del embrague que he leido paginas anteriores... el motor es yamaha y ALGUNAS yamaha daban problemas de embrgue que calabas al poner primera y si lo llevabas apretado l amoto empezaba a andar sola... solucion cambiar discos y separadores de embrague por una otra marca de la industria auxiliar, EBC pro-x etc...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que? no hay noticias frescas de esta moto con ese nuevo escape y colector, Saharam? :wink:

Esta semana seguramente tendremos las pruebas del Doma, tenemos lio en el taller y estos temas necesitan algo de tiempo... un poco de paciencia :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que? no hay noticias frescas de esta moto con ese nuevo escape y colector, Saharam? :wink:

Esta semana seguramente tendremos las pruebas del Doma, tenemos lio en el taller y estos temas necesitan algo de tiempo... un poco de paciencia :mrgreen:

Ok!! Saharam :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola compañeros, alguien tiene alguna experiencia más sobre escapes para esta moto?, el de casa va muy tapado, el otro día probe una Husquy 250 `10 con leo Vincy y me pareció un cohete, además con bajos, me gustaría coseguir esto en la GG 250 4t.

Salu2 y gracias de antemano :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...