Saltar a contenido

suzuki minicross 50cc


lostergate88

Recommended Posts

hola a todos.soy propietario de una suzuki 50cc 2T. mi moto tiene algo asi como la friolera de 16 años ya que la moto pertenecia a mi padre anteriormente, en mi juventud,(sobre los 14 y 15) me dedique, por decirlo de alguna forma, a makearla, la pinte de color azul y blanca,como yamaha(mi gran pasion).puesto que lo que buscaba en aquellos tiempos era velocidad baje los platos, es decir, en arrastre lleva aun un 14 y en el posterior un 35. la moto aun asi va de maravilla se a notado que a bajado la fuerza pero aun asi va de perlas,mas adelante devido a mi corto presupuesto quise cambiarle el carburador y aumentarselo pero en vez de eso le subi el chicle,de un 49 a un 62,5.jeje. no se ahogaba ni nada y ademas me proporcionaba un pequeñin aumento de potencia.no aun contento cambie el escape que traia de serio y le puse uno de la marca mufler. bueno esta es mi pequeña reliquia aora tengo una yamaha yz 250 y la verdad es que se nota un mogollon la diferecia jeje. saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder pues esta moto era la ostia, si lleva el mismo motor que la dr big (la picopato), un primo mio tenia una igualita trucada a 80 y era un pepino, sin duda ha sido el mejor motor de la historia de los ciclomotores para trucarlo, nunca he cojido un ciclomotor trucado que ande tanto como andaban esos motores, conserva esa reliquia que para dar paseitos en verano y moverte por el pueblo vienen de puta madre, saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 11 years later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...