Saltar a contenido

Cada cuantos km cambio de piston en 250 2t?


canitokinta

Recommended Posts

Pues no, ni de coña se parecen. El tts es como el motul700 por ejemplo.

Los que tienen una moto para 4 vueltas y 4 carriles le ponen tts o Motul700.

Los demás, Motorex CP y ahora de últimas estoy poniendo sunoco 2t mx competititon que va de escándalo como el Motorex. Moto limpia, engrasada y sin ratear después de un rato sin dar gas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo he usado ipone samourai mucho tiempo y a 747 pero llevo ahora un tienpo con el tts

El cross power no lo he probado pero lo voy a probar a que porcentaje aconsejais

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 221
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • mynero

    106

  • kok

    22

  • B-23

    14

  • l3ush

    12

Top Posters In This Topic

Siempre al 2 o un poco mas. Soy de llevar fina fina la carburación.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esque habia leido gente que lo usa al 1'5 lo veo muy poco la verdad

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues no, ni de coña se parecen. El tts es como el motul700 por ejemplo.

Los que tienen una moto para 4 vueltas y 4 carriles le ponen tts o Motul700.

Los demás, Motorex CP y ahora de últimas estoy poniendo sunoco 2t mx competititon que va de escándalo como el Motorex. Moto limpia, engrasada y sin ratear después de un rato sin dar gas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hombre tambien conozco gente que va a carreras y sale muy amenudo que usa bel power 1 racing (tts) jej

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si poder poner puedes poner lo que quieras. Como se le metes aceite de freidora que te va a andar y encima huele a chopitos.

Uno no sabe la diferencia hasta que cambia.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo ya voy por mi 5° moto de 2 tiempos y siempre he usado tts o su sucesor, alguna vez he puesto tambi n gro que esta parecido de precio y nunca he tenido ningún problema de ningún tipo,y el resto del grupo lo mismo.

Ahora mismo llevó 3000km y al terminar la siguiente temporada cambiaré pistón con unos 4500 aproxx, ya pondré fotos de como sale pero hasta ahora todos bastante limpios y sin ningún problema.

Hasta que alguien me demuestre lo contrario o mi propia experiencia me convenza de ello seguiré usando este aceite que tan buenos resultados me ha dado hasta el momento, me niego a pagar más por algo que por lo que yo he visto no es mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si poder poner puedes poner lo que quieras. Como se le metes aceite de freidora que te va a andar y encima huele a chopitos.

Uno no sabe la diferencia hasta que cambia.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿diferencia de que?

La mayoria de los mortales con el tts nuevo de toda la vida nos basta y nos sobra, y mas en cilindradas como 250 y 300,

Siempre al 2% (como todos los aceites), un conocido a una 125 le hechaba power 1 de siempre al 2% y no tuvo ningun problema, un piston al año y dandole mucha cera,

Puso el A747 al 1,3, 1,5% y en tres meses gripo la biela POR FALTA DE ENGRASE, con la misma carburacion, piston con 3 meses, filtro limpio y dandole la misma cera que con el power 1,

Yo tambien lo uso en la 144 pero lo llevo al 2% o un poquito mas y aqui te tratan de loco si hechas ese aceite al 2%, te dicen que es tirar el dinero cuando el fabricante no lo recomienda a menos del 2,5%, mientras que el motul 700 o el power 1 lo recomiendan al 2%,

Con el 747 al 2% en la 144 no saca nada de humo, no deja mancha de aceite en el silenciador y la bujia sale seca, y eso haciendo enduro lento, nada de cronos o motocross,

Yo lo tengo claro, no pongo un aceite al menos del 2% ni de coña, ya puede valer 30 euros el bote,

Hay que hacer mas caso a los fabricantes por algo nos recomiendan las proporciones, no para que gastemos mas en aceite,

y llevar el motorex al 1% a mi me parece un suicidio y no sera el primero que gripa por culpa de esto,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo ya voy por mi 5° moto de 2 tiempos y siempre he usado tts o su sucesor, alguna vez he puesto tambi n gro que esta parecido de precio y nunca he tenido ningún problema de ningún tipo,y el resto del grupo lo mismo.

Ahora mismo llevó 3000km y al terminar la siguiente temporada cambiaré pistón con unos 4500 aproxx, ya pondré fotos de como sale pero hasta ahora todos bastante limpios y sin ningún problema.

Hasta que alguien me demuestre lo contrario o mi propia experiencia me convenza de ello seguiré usando este aceite que tan buenos resultados me ha dado hasta el momento, me niego a pagar más por algo que por lo que yo he visto no es mejor.

Idem de lo mismo[THUMBS UP SIGN][THUMBS UP SIGN]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...