Saltar a contenido

Tutorial con fotos Limpiar válvula de escape


rulgom

Recommended Posts

Gracias rulgom por la aclaración, tienes idea de si es muy complicado de hacer, es que he visto post, pero en todos aparece el centrifugo pero en realidad no van relacionados con la extracción del centrifugo en si.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rulgom

    9

  • alex_templas

    6

  • borjasanchez

    4

  • recio

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, pues como lo prometido es deuda voy a poneros el tuto para desmontar la válvula de escape de la ec250. Lo primero es retirar la bufanda y desmontar las tapas laterales de la válvula. Esta e

Hola. Como puedo ver las fotos del tutorial que no aparecen. Gracias. Un saludo

  • 5 months later...

A la hora de sacarla valvula de escape derecha, no os tropezaba el sistema con la varilla? Ami me esta siendo imposible sacar la parte deerecha por eso mismo. Justo un mm de varilla no deja sacar la puñetera valvula :oops:

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo primero, las dos varillas fuera. Con eso te sale el sistema ya que la superior sujeta la válvula.

Y solo hay una válvula. fíjate en la posición para luego ponerla igual.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola chicos, he oido campanas y no se muy bien de donde. Se supone que hay un tubito que si viene cerrado hay que abrirlo. ¿Donde esta? Esta tarde siguiendo instrucciones del post me voy a liar la manta a la cabeza¡¡¡¡ Gracias por el post¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicos, me he quedado enganchado enmedio. Os pongo la imagen.

30102010826.jpg

No logro quitar donde engancha la tuerca, es el paso previo a quitar los rodamientos. ¿se me ocurre, que va a contratuerca sujetando desde el otro lado? Gracias... ya lo volvi a montar todo, pero vamos esto lo consigo¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

vuelvo a subir el post!a ver si me explicais una cosilla,en el lado derecho,he intentado quitar la primera tuerca(la q se ve en amarillo en el tutorial,si no me equivoco)y resulta q está "loca",da vueltas cuando la intento quitar,y,mirando,tambien he visto q q puedo sacar apalancando lo q es todo el conjunto:-tuerca,arandela y ¿tornillo?,no se,lo estoy flipando,es q está suelto,decidme algo y a ver si me entero del todo,ante todo muchas gracias!!!!! :roll: :roll: :roll: :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vuelvo a subir el post!a ver si me explicais una cosilla,en el lado derecho,he intentado quitar la primera tuerca(la q se ve en amarillo en el tutorial,si no me equivoco)y resulta q está "loca",da vueltas cuando la intento quitar,y,mirando,tambien he visto q q puedo sacar apalancando lo q es todo el conjunto:-tuerca,arandela y ¿tornillo?,no se,lo estoy flipando,es q está suelto,decidme algo y a ver si me entero del todo,ante todo muchas gracias!!!!! :roll: :roll: :roll: :oops:

Por lo que cuentas parece que se te ha partido el tornillo. A ver, el tornillo donde enrosca esa tuerca debe de ir soldado al triángulo que hace girar la válvula. Es una avería común que hace que la válvula no actúe. Si es eso mira a ver si te la pueden soldar. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ostias!!pues va a ser eso,pero a mi la moto me va bien,la valvula si q habre,pero claro,el otro dia estaba loca la tuerca.

y ahora la gran pregunta:-como sueldo ese tornillo al triangulo.

cuando tiro un poquito de él hacia afuera se sale del agujero del triangulo,tendria q sacarlo de alguna manera y despues sacar todo,el triangulo t demas,una vez fuera ya vuscarle un tornillo y soldarselo,NOOOO?.y todo eso sin q se mueva la varilla q sube y se enrosca en el tornillo.....no se yo... :oops: :oops: :oops: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una vez desconectada la varilla que sube del centrífugo ya puedes quitar la leva triangular y fijar el tornillo de alguna forma. Si con la moto en marcha al subir la varilla no empuja de la leva la válvula es imposible que se abra la válvula. Yo lo primero desconectaría la varilla de la leva triangular, así no hay peligro de que la levantes sin querer. Y si el tornillo lo tienes suelto, una vez desmontado puedes llevar la leva a cualquier sitio para que le pongan un puntito de soldadura. No sé, eso es verlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me pondre en un ratito con ello,el problema q veo una vez quitado el triangulo,es q el tornillo pequeño q atraviesa la leva está como "soldado" y no se si me va a salir,como te digo luego me pongo con ello y te cuento.gracias de nuevo. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
me pondre en un ratito con ello,el problema q veo una vez quitado el triangulo,es q el tornillo pequeño q atraviesa la leva está como "soldado" y no se si me va a salir,como te digo luego me pongo con ello y te cuento.gracias de nuevo. :wink:

Claro tio, es que ese tornillo debe de quedar soldado a la leva. Creía que lo tenías suelto. El tornillo se tiene que quedar en la leva, lo que tienes que quitar es la tuerca que coge la varilla, no el tornillo. Repito, el tornillo que atraviesa la leva debe de quedar así, eso no se quita. Para sacar la varilla, quitas primero la tuerca y luego tiras hacia afuera de la varilla, no hacia arriba. Una vez sacada la varilla, ya puedes girar la leva sin miedo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

creo q ahora te he entendido mejor,lo q pasa es q yo he quitado la leva(triangular)sin quitar la tuerca.

es mas,no se si podre quitar algun dia esa tuerca,da vueltas todo y no se me afloja,asi q la he dejado a un lado y he sacado la leva. :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ahora me pasa lo q a ojudo,no logro sacar el eje q atraviesa los rodamientos derecho e izquierdo....caguen!!!!y ya sin tiempo lo tengo q montar todo de nuevo.

no se como,pero tengo q desmontarlo,aunque sea solo por orgullo propio.un saludo rulgom,gracias por tus aclaraciones y pasate por mi casa y me echas una mano,ejejjeje.

GRACIAS :oops: :oops: :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ahora me pasa lo q a ojudo,no logro sacar el eje q atraviesa los rodamientos derecho e izquierdo....caguen!!!!y ya sin tiempo lo tengo q montar todo de nuevo.

no se como,pero tengo q desmontarlo,aunque sea solo por orgullo propio.un saludo rulgom,gracias por tus aclaraciones y pasate por mi casa y me echas una mano,ejejjeje.

GRACIAS :oops: :oops: :oops:

A ver, en el mismo agujero que estaba atornillada la leva, le metéis un tornillo de esa medida y con unos alicates o haciendo palanca con 2 destornilladores entre el tornillo y el cilindro por ejemplo, tiráis de él. Tiene que salir, no va sujeto de otra forma, va metido a presión.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...