Saltar a contenido

los sixdais, desde el aficionado de calle.(57ª)completa.

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    7

  • bodychus

    2

  • jlem

    1

  • pierluigy

    1

Muy buen reportage,estuvimos buscando la honda "española",pero no hubo suerte,nosotros tenemos mucho video pero fotos muy pocas,estabamos hospedados junto a la crono de arena de los dias 3 y 4,vamos desde la habitacion la veiamos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias, muchas gracias por el reportaje. Está increible y las fotos muy amenas y buenas. Por momentos me he sentido como si estuviera por allí viendo todo.

Toda una experiencia, y de nuevo, gracias por el esfuerzo y trabajo de compartirla.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buen reportage,estuvimos buscando la honda "española",pero no hubo suerte,nosotros tenemos mucho video pero fotos muy pocas,estabamos hospedados junto a la crono de arena de los dias 3 y 4,vamos desde la habitacion la veiamos.

¿ no serian unas motos que estaban atadas a un poste ?

nos. estabamos al final del paseo maritimo en una especie de albergue casi en el campo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy bueno, muchas gracias.

Nos podrias dar una pequeña idea de como lo organizasteis. Rutas, itinerarios y dificultades que os habeis encontrado para realizar vuestro propio Six days

Un saludo

para eso tu no tienes que preparar rutas, ellos lo hacen por ti.

lo demas, el albergue por internet, el camino de casi 900 kms, con el gps.

el dia antes lo dejamos todo, motos, equipajes, herramientas y repuestos, cargados en el coche, para no dejar nada a ultima hora.

y lo demas es facil, sigues los recorridos como si estubieras de competicion o tranquilo, segun tu.

te dan los recorridos de todas maneras en la informacion de la carrera, o lo buscas por internet.

el proximo el mundial de valverde.

aunque antes tengo otros 3 dias de enduro del bueno y alguna salida larga o a marruecos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

2mj, gracias por tu reportaje.

Está muy buena.

Yo soy Portugués, estuve en Figueira da Foz 4 dias (de Miercoles a Sábado) y me ha gustado muchísimo aunque nunca he visto tanta arena. :twisted:

Tuve la oportunidad de hablar con españoles, franceses, alemanes y además hice casi 400 km con mí ktm 450. En el sábado estaba casi muerto de agotamiento. :oops:

Miren en este enlace para ver las nuestras reportajes (tiene muchísimas páginas con fotos y videos, pero está en portugués, lo que creo que nos es complicado para vosotros): :wink:

http://www.clubektmportugal.com/viewtopic.php?t=5028&postdays=0&postorder=asc&start=345

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...