Saltar a contenido

¿ Cómo vender una Husa 450 del 2008 casi nueva ?


semagcarlos

Recommended Posts

Pues eso amigos, ya me dijeron cuando la compré que a la hora de venderla tendría problemas, pero joder ¿tantos?, entiendo lo de la crisis, bajada de precios, de las nuevas, pero vamos que la estoy vendiendo por un 40% menos de lo que me costó y nada de nada, ¿tan mala es, que sólo las quieren en la zona de Husa?, si alguien se inventa o se le ocurre algo para venderla que me lo diga, será gratificado, saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puedes preguntarle a luisito yz250 que tuvo una un tiempecito en venta,

deberias plantearte tenerla en venta pero tambien incluir en el anuncio que aceptas cambios que luego tengan mas salida

yo tambien tuve una husqvarna que se me atraganto y casi ni regalandola tenia salida,al final la cambie por varias cosillas que vendi pronto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Puedes preguntarle a luisito yz250 que tuvo una un tiempecito en venta,

deberias plantearte tenerla en venta pero tambien incluir en el anuncio que aceptas cambios que luego tengan mas salida

yo tambien tuve una husqvarna que se me atraganto y casi ni regalandola tenia salida,al final la cambie por varias cosillas que vendi pronto

Ya he puesto que...acepto cambios, regalo jamón, doy comisión, etc y lo que me jode es que está nueva, me costó 8300 euros y por 4900 euros la vendo y nada, si lo llego a saber perdonarme de verdad y que nadie se ofenda..... pero que le dan por culo a la Husaberg, lo siento por los que las amais pero estoy muy cabreado con el tema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me ofrecieron por una CRF una escopeta de caza unas farolas de jardin y un utilitario diesel o sea que todo es posible

lamenteblemente no puedo ayudarte en esto por que es cierto que te has pillado los dedos,lo unico quizas entregarla a cambio de otro vehiculo

pero ya se que quieres pasta y no poner mas encima

tambien otra opcion es permitirle al interesado que te la pague a plazos y cuando pague el ultimo que se la lleve

alguien habra que no le importe tener tu moto,el banco no le de credito pero tenga ingresos ,tambien la puedes poner en sorteo como han hecho

por el foro,vendes boletos y pones un minimo de interesados y una fecha al que le toque que se la lleve por dos duros pero tu tendras tu dinero

cuando las cosas van mal hay que darle a la creatividad

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no son solo las husaberg, a mi me paso lo mismo con la ktm 530, es que aparte de la crisis, es la viva desmostracion de que no se puede pagar por una moto de enduro casi 9000 euros, que son casi un millon y medio de las antiguas pesetas, cuando una moto de carretera tipo hornet o bandit no llegan a los 7000 y tienen cuatro cilindros.

seguramente hacer esa moto no cueste mas de 3500 euros, todo lo demas asqueroso marqueting, la mejor moto de enduro o la mas cara no deberia costar mas de 7000 euros, de hecho acordaros del precio que llegaron a tener las ultimas husas de la seri anterior, menos de 6000

has pagado exclusividad, ahora la pagaras mas, por eso yo 2t forever y ktm o gasgas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pasate por compre venta de motos de este foro y pregunta a bodychus sobre su ktm 250.....asi se pueden vender hasta polvorones estepeños en el sahara colega jajajja yo al menos la venderia asi,si lo haces avisa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Si decides venderla como a hecho bodychus con su KTM (sorteo en el foro) casi seguro la vendes en poco tiempo. Yo me comprometo con uno o dos numeros (depende del precio) . Ha no creas que es porque es una husaberg es por la situacion actual a mi me costo vende una gas gas casi seis meses y estaba totalmente nueva.

suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...