Saltar a contenido

TE 450 - 09 CONSUMOS, ESCAPE, SONDA, ETC....

Puntuar este tema:


HUSQVARNICO

Recommended Posts

No, no llevo lambda puesta.

La puse, y lo que tú dices, se paraba, daba tirones, iba peor que ahora.

No acabo de entender muy bien lo que hacen con el iBeat, pero si no lo toqueteas no va.

Bueno, pues prueba con la malla puesta, e idem de idem, estoy empezando a pensar que puede ser el escape que suena mucho, quizás la fibra esté echa jabón, pero... ¿como se desarma el escape Arrow si va con remaches?

Otra cosa, prueba de autonomía: 100km justos hasta quedarme parado.

Esta vez, y tras haber reposicionado la bomba de gasolina, no se me ha parado nunca en cuestas.

Lo malo es que el sensor de reserva no va, otra ñapa más con esta moto, valla jollita que compré :-(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 126
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Emo

    50

  • jimboo

    25

  • CactusJavv

    11

  • HUSQVARNICO

    7

Controlado lo de los remaches, ya me lo han explicado.

Talaro para quitar remache y viaje a la ferretería para comprar remachadora.

Cuando reciba la fibra, me pongo manos a la obra.

Me da que por aquí van a venir los males en baja...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Más problemas con la 450.

El testigo de reserva de gasolina no funciona.

Por lo que he leído, es una resistencia variable que en seco y a 20º da unos 1300 ohmios.

Si resulta que esta es la culpable, ¿dónde puedo encontrarlo?

Porque imagino que la pieza sola, husqvarna no la vende...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

3 brocas me he cargado.

No hay forma de quitar los remaches :-(

Ahí tengo el silencioso encima de la mesa, sin saber que hacer con él.

Mañana por un cargamento de brocas y con un poco de pesimismo de si volverá a ser el mismo el silencioso...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Remaches fuera, ahora a ver quién es el guapo que saca el silencioso, porque ni se mueve, como si estuviera soldado.

He probado a echar aceite por la rajilla, a ver si suaviza algo y luego pruebo, pero tiene mala pinta.

¿Alguna sugerencia para sacar el silencioso con la fibra?

Ni siquiera puedo sacar el DBkiller, he quitado el circlip y lo mismo, parece soldado.

Este silencioso, parece que está para no tocarlo, y cuando se jorobe comprar otro, porque valla facilidad :-(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me rindo.

He quitado los remaches traseros y también delanteros, si no, no sale el tubarro.

Cuesta un egg sacarlo y... resulta que entre la carcasa exterior gris y la metralleta, hay otra capa metálica, con puntos de soldadura tanto delante como detrás.

He intentado con una dremel, cortar la soldadura, y he dejado el silencioso feo feo, menos mal que se tapa con un poco de fibra y ya está, pero he sido incapaz de desmontarlo para llegar a la metralleta.

Estoy en blanco, solo me queda consultar a un amigo mecánico si hay alguna forma de llegar, o por el contrario tengo que volver a montarlo todo sin haber conseguido nada.

Cada vez estoy más contento de tener una Husqvarna, me crecen los enanos con esta moto :-(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me rindo.

He quitado los remaches traseros y también delanteros, si no, no sale el tubarro.

Cuesta un egg sacarlo y... resulta que entre la carcasa exterior gris y la metralleta, hay otra capa metálica, con puntos de soldadura tanto delante como detrás.

He intentado con una dremel, cortar la soldadura, y he dejado el silencioso feo feo, menos mal que se tapa con un poco de fibra y ya está, pero he sido incapaz de desmontarlo para llegar a la metralleta.

Estoy en blanco, solo me queda consultar a un amigo mecánico si hay alguna forma de llegar, o por el contrario tengo que volver a montarlo todo sin haber conseguido nada.

Cada vez estoy más contento de tener una Husqvarna, me crecen los enanos con esta moto :-(

Macho en mi pueblo hay 3 o 4 te 310, 2 te 450 y una 510, y van todas bien... de inyeccion por supuesto y de carburacion habra 10 por lo menos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Emilio.

Se resiste tu huski..., a ver si consigues "traerla a careo", y la disfrutas como dios manda.

Por si no sabes todavía quién soy..., a ver si esto te saca de dudas... jejeje

Tengo una huski 610 más bonicaaa...., a la cual le estoy enseñando una comarca de Albacete, que tú Huski conoce bastante bien...¿ has adivinado ya quién soy?, jajaja.

A ver si consigues disfrutar con esa Huski lo mismo que yo estoy disfrutando con la tuya.

Un saludo.

Pd.: a ver si te mando unas foticos de tu ex-Huski.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Silencioso desmontado, no sin ayuda de mi querido amigo mecánico César (que haría yo sin tí...)

Resaltar que no tiene fibra, ni gota, así que no me extraña que suene tanto, tan solo tiene una mallita metálica entre la metralleta y el cuerpo de chapa, que como os comenté viene soldado, así que una vez montada la fibra, hay que volver a soldar.

Cuando lo tenga montado, os cuento com suena y como va en bajos.

Cada día más contento con la 450 :-(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Después de diez meses a lomos de mi Husqvarna TE 450 – 09 en los que he recorrido 4.000 km, paso a comentaros mis impresiones. Espero que sirva para despejar dudas de su funcionamiento y de ayuda para los que están preocupados con el consumo, etc.…

Yo vengo de dos KTMS 525 y 450, tenía muchas dudas a la hora de cambiar puesto que estaba encantado con las naranjas pero…. es una plaga! Allá donde ibas te encontrabas una, dos, tres o siete motos como la tuya y dije…. voy a cambiar!

Me gustaba mucho la estética de la Husqvarna y de su fiabilidad nunca ha habido dudas así que… me lancé y estoy encantado de verdad, mucho mas estable y agradable de “pilotar”, de motor una maravilla!!!, arranca solo de mirarla en frío y en caliente, las suspensiones perfectas, de frenos genial!!!! En fin…. Que me he convertido en HUSQVARNO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estos son los resultados de unas pruebas realizadas para comprobar el consumo, CON EL ESCAPE DE SERIE espero no haceros un lío!!!!

1º - Tal y como me llevé la moto del conce. Sin sonda lambda, sin malla en el filtro de aire, sin catalizador y con tapón en el escape…….

La moto anda muy bien, un tiro!!! y saca un consumo de 7 lts/100. Es decir, autonomía 100 KM.

2º - Sin la sonda lambda, sin malla en el filtro de aire, sin catalizador y sin el tapón en el escape…….

La moto va fatal, petardea al abrir gas a fondo, muy seca, no tiene bajos y saca 7 lts/100.

3º - Con la sonda lambda, sin malla en el filtro de aire, sin catalizador y sin el tapón en el escape…….

Un poco mejor que la configuración anterior pero… la moto no termina de ir bien, se queda algo seca y saca 7 lts/100.

4º - Con la sonda lambda, sin malla en el filtro de aire, sin catalizador y con el tapón en el escape…….

La moto va perfecta, algo “lenta de reacción” al puño pero…. de cine!!!, saca 5,3 lts/100. Es decir, autonomía 120 KM.

Creo que es la configuración ideal para uso dominguero pudiendo pedirle candela si lo necesitas.

Si se quiere correr en un raid o algo así, entiendo que lo mejor es la tercera opción, metiéndole el ordenata para darle un poco de gasofa, así debe de ser una bomba!!!! Peeeeero creo que la autonomía con 7 lts de deposito será de unos 70 Km. (No interesa).

Resultados de las pruebas, CON ESCAPE LEOVINCE X3 FULL TITANIUM

Este escape es el único que fabrican para la Husky TE 250-450i, a parte del arrow de la casa. Yo siempre he montado Akrapovic en las motos que he tenido pero para la Husky como digo el único es el Leovince y..... verdaderamente me ha sorprendido tanto por lo bien acabado que está como por el resultado en el funcionamiento de la moto. VERDADERAMENTE LO RECOMIENDO.

Prácticamente son los mismos resultados que los obtenidos con el escape de serie en cuanto a consumos pero…… la moto va de lujo, mucho mas fina, puedes suprimir la sonda ya que la moto va perfecta con el escape abierto con un sonido acojonante (ya no petardea al abrir gas de golpe “con el escape de serie iba fatal”) y si le pones el “dBkiller”…………… todavía va mejor! Esta es la configuración con la que me he quedado!!!!! Y de verdad que estoy flipando todavía del avión que tengo.

Espero que os haya servido de ayuda!

Hola de nuevo.... ha pasado mucho tiempo, ya llevo 9.000 km en la moto y os cuento:

Llevo montado el escape LeoVince X3, voy sin sonda, sin malla en el filtro y sin catalizador. A los 5000 km me reprogramaron la centralita en el conce para meterle mas gasolina en bajos y medios y no he tenido ni un solo problema, la moto va como un tiro, un poco vibrona pero.... todo no se puede tener. :) :) :)

No le he hecho todavía reglaje de válvulas, le cambio el aceite y filtro cada 2.000 km (MOTOREX 10W60) y la empleo tanto en pistas como en sendas o trialeras.....

Aunque no os lo creais..... :roll: :roll: :roll: llevo todavía el kit de arrastre de serie!!!!! y todavía le queda para unos cuantos kilómetros.....

nunca me había aguantado tanto una cadena ni plato ni piñón!!! El neumático trasero, también me aguanta mas de lo normal.... 2000 km como mínimo. Será por la forma de entregar la potencia que tiene, no se..... Porque yo..... no soy un pilotazo pero...... candela le doy bastante :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

En fín, que estoy encantao con la moto y espero no cambiarla nunca...... :D :D

Saludos... :wink::wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te ha salido bueno ese kit de arrastre ¿eh?

A la espera de terminar de montar la fibra en el escape, y aburrido como me tiene, he ahuecado un poco el depósito, tan solo para medir la continuidad de la termorresistencia del chivato de reserva conectado a la bomba.

Como sospechaba, me marca abierto, o sea, que cuando tenga menos pereza, desmontar de nuevo el depósito para acceder a la bomba y ver si hay algún hilo roto o es la resistencia que se ha cortado, que ya sería putada, pues a ver dónde la encuentro...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

POR FÍN TENGO MOTO Y BAJOS, Y NO TENGO TIRONES NI AHOGOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!

La dichosa fibra tenía la culpa.

He montado el silencioso una vez rellenado de fibra (No tenía nada de nada como os dije) he salido ha probar y he flipado.

Una moto que se comporta normal, sin tirones, con bajos, me he quedado alucinado, no podía creer que por la dichosa fibra vinieran todos los problemas.

También deciros, que tal y como me ha comentado mi mecánico, he probado sin DBkiller y funciona mejor aún, sintiendo perfecto las pistonadas y como mucho más lleno el motor, ahora si que noto el cambio de SEL1 a SEL2, estoy alucinando todavía, así que lo he dejado sin él, mete más ruido pero ya os digo que la moto va redonda redonda.

Pensad que compré la moto (con 2 años) en Abril, se pegó 4 meses en un conce BMW de cuyo nombre no quiero acordarme, y siempre me ha ido fatal, o sea después de 7 meses de comprarla...

Saludos de un tío que se ha quitado un peso de encima que no os imaginais :-)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
POR FÍN TENGO MOTO Y BAJOS, Y NO TENGO TIRONES NI AHOGOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!

La dichosa fibra tenía la culpa.

He montado el silencioso una vez rellenado de fibra (No tenía nada de nada como os dije) he salido ha probar y he flipado.

Una moto que se comporta normal, sin tirones, con bajos, me he quedado alucinado, no podía creer que por la dichosa fibra vinieran todos los problemas.

También deciros, que tal y como me ha comentado mi mecánico, he probado sin DBkiller y funciona mejor aún, sintiendo perfecto las pistonadas y como mucho más lleno el motor, ahora si que noto el cambio de SEL1 a SEL2, estoy alucinando todavía, así que lo he dejado sin él, mete más ruido pero ya os digo que la moto va redonda redonda.

Pensad que compré la moto (con 2 años) en Abril, se pegó 4 meses en un conce BMW de cuyo nombre no quiero acordarme, y siempre me ha ido fatal, o sea después de 7 meses de comprarla...

Saludos de un tío que se ha quitado un peso de encima que no os imaginais :-)

Me alegro mucho por ti, como ya te comenté era muy raro que teniendo el mismo modelo y año de moto la diferencia de comportamiento fuese tan grande, ahora toca disfrutarla y agarrate bien fuerte al manillar!!!

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...