Saltar a contenido

TE 450 - 09 CONSUMOS, ESCAPE, SONDA, ETC....

Puntuar este tema:


HUSQVARNICO

Recommended Posts

Para descojone de Guillermo sigo con mi soliloquio :-)

Decir que he purgado el aire de las botellas, nunca lo había hecho, es más, no tenía ni idea que cogían aire.

Mañana la pruebo y pondré unos purgadores para evitarlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 126
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Emo

    50

  • jimboo

    25

  • CactusJavv

    11

  • HUSQVARNICO

    7

Para descojone de Guillermo sigo con mi soliloquio :-)

Decir que he purgado el aire de las botellas, nunca lo había hecho, es más, no tenía ni idea que cogían aire.

Mañana la pruebo y pondré unos purgadores para evitarlo.

Aunque estes con tu "soliloquio" te leemos y seguro que igual que a mi nos gusta saber de tus "inventos"

No creo que notes nada con el aire de la horquilla. Yo desde luego apenas noto cambio.. recuerda que para sacar el aire debes tener la moto con la horquilla totalmente extendida..

Ahora cuento mi segunda experiencia con la moto. SIGO ENCANTADO. La verdad que solo tengo buenas palabras hacia esta moto. Ayer hice mi segunda ruta machacona y acabé encantado.. ayer además estrené rueda trasera y suspensiones reguladas.. que gozada de horquilla es la kayaba. Se lo traga todo y puedes ir rapidisimo por caminos. El motor más de lo mismo funciona fenomenal.. no arranca tan bien como lo hacia mi WR250F pero lo hace sin problema, en trialeras sube fenomenal, tracciona que da gusto. Lo que veo es que a diferencia de vuestros consumos, la mía hace unos 8,3 L/100km que sigue estando bien pero a los 100km de autonomía no llega.. No entiendo como hacen un deposito tan pequeño. Esta moto tiene 7,5 L o 7.2? La mía es 2010.

Sabeis si cambiando el mapeado se puede optimizar algo el consumo?

Y otra cosilla, a veces arranco la moto y pone SEL2 FAIL y cambia a SEL1.. no entiendo muy bien por que.. y por otro lado, no he conseguido poner el SEL2, como debo de hacerlo, pulsando unos segundos pero en que modo, odometro?

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todos.

Yo tambien tengo una 2010 y me gasta algo menos. Hago 100 kms, quizas alguno mas, 102 o 103. Hecho 98 octanos, claro. Cambia de gasolinera no te lleves una sorpresa. Ademas llevo el piñon de ataque con 1 diente menos que de origen. Le he dado varias vueltas al tema de comprar el deposito, pero una foto que vi de una que se vende en motos.net, le queda como un tiro.

Lo de Fail al arrancar debe ser alguna comprobación que hace o algo, luego se va al sel 1. Yo no he cambiado nunca el Sel al 2, solo para probar que funcionaba, pero dice que tiene que estar la moto algo caliente, no se si eran 40º, y lo tienes que mantener pulsado unos 3 sg.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas a todos.

Yo tambien tengo una 2010 y me gasta algo menos. Hago 100 kms, quizas alguno mas, 102 o 103. Hecho 98 octanos, claro. Cambia de gasolinera no te lleves una sorpresa. Ademas llevo el piñon de ataque con 1 diente menos que de origen. Le he dado varias vueltas al tema de comprar el deposito, pero una foto que vi de una que se vende en motos.net, le queda como un tiro.

Lo de Fail al arrancar debe ser alguna comprobación que hace o algo, luego se va al sel 1. Yo no he cambiado nunca el Sel al 2, solo para probar que funcionaba, pero dice que tiene que estar la moto algo caliente, no se si eran 40º, y lo tienes que mantener pulsado unos 3 sg.

Si si si la moto caliente estaba, llevaba montando 3 horas, pero lo fuí a tocar en el modo trip y logicamente, lo puse a cero jeje.

He echado en varias gasolineras, eso si, le echo 95.. pero no creo que esto afecte al consumo.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enhorabuena por la nueva compra.

De autonomía vas a ver que hacer más de 100km. es casi imposible.

Sobre los 70-80km se enciende la reserva, y tienes un margen de 15-25km pero lo mejor es que lo calcules tú y te quedas tranquilo.

La moto siempre arranca con el mapa 1 o SEL1, si quieres el SEL2 para mojado dicen, debes tener la moto caliente y presionar unos 3 seg. verás como el display te cambia a SEL2.

Me interesa mucho tú opinión, pues a lo mejor (o a lo peor) la cambio por una EC 250 de 2T y tengo muchas muchas dudas.

Que la disfrutes.

Pues pensaba que desde el display se podía.. como hablan de mantener pulsado el botón..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi moto desde luego no.

Lo que no te puedo decir es si es util o no. Yo siempre llevo la moto en el sel1. Se supone que el sel2 es para hacerla mas suave, cosa que no me interesa mucho :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En mi moto desde luego no.

Lo que no te puedo decir es si es util o no. Yo siempre llevo la moto en el sel1. Se supone que el sel2 es para hacerla mas suave, cosa que no me interesa mucho :lol:

No, ni a mi, pero hay trialeras eternas o enlaces que interesaría poder cambiarlo, por un lado porque en las trialeras hay veces que es mejor menos potencia para que no derrape.. y en los enlaces porque no hace falta potencia y ganas algo de autonomía, que por pequeña que sea siempre viene bien en rutas largas donde no hay repostaje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si aquí nadie ha preguntado que cuanto costaba! Es más lo tengo en el carrito de la compra en sahara motor a la espera de contestación para elegir cubrecarter jeje, un saludo y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joé que alegría, que vidilla ha cogido el post!

Como dicen por ahí, tienes que conectar el conmutador externo a un conector que estará vacío tras el faro.

PAra cambiar de mapa, hay que hacerlo con la moto caliente y tener pulsado 3 seg.

Casi siempre que me acuerdo lo llevo en SEL2, me parece más dosificable.

Cuando la arrancas en frío, hay veces que hace eso de que comentas de SEL2 Fail, yo lo achaco a que la moto está fría y no puede cargar ese mapa, en caliente nunca te lo hará.

Respecto a la prueba de horquilla Marzocchi Shiver, ha ido exactamente igual después de sacar el aire.

Tiene un tacto muy seco que no me gusta nada.

No quiero gastar tanto dinero en unos muelles más blandos, así que cuando le cambie el aceite, le pondré SAE 2,5 en lugar de SAE 5 y probar, si no, quitaré un pelín de aceite.

La compresión la llevo totalmente abierta, así va algo mejor.

Alguien que tenga esta horquilla para hacerme unas recomendaciones...

Deberías hacer unos 75-80km hasta el encendido de reserva en condiciones normales.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Joé que alegría, que vidilla ha cogido el post!

Como dicen por ahí, tienes que conectar el conmutador externo a un conector que estará vacío tras el faro.

PAra cambiar de mapa, hay que hacerlo con la moto caliente y tener pulsado 3 seg.

Casi siempre que me acuerdo lo llevo en SEL2, me parece más dosificable.

Cuando la arrancas en frío, hay veces que hace eso de que comentas de SEL2 Fail, yo lo achaco a que la moto está fría y no puede cargar ese mapa, en caliente nunca te lo hará.

Respecto a la prueba de horquilla Marzocchi Shiver, ha ido exactamente igual después de sacar el aire.

Tiene un tacto muy seco que no me gusta nada.

No quiero gastar tanto dinero en unos muelles más blandos, así que cuando le cambie el aceite, le pondré SAE 2,5 en lugar de SAE 5 y probar, si no, quitaré un pelín de aceite.

La compresión la llevo totalmente abierta, así va algo mejor.

Alguien que tenga esta horquilla para hacerme unas recomendaciones...

Deberías hacer unos 75-80km hasta el encendido de reserva en condiciones normales.

Saludos.

Lo del Sel2 es lo que no entiendo ya que yo no tengo el botoncito de cambio de mapa luego no se por qué me sale eso. Por otro lado, cuando apagas la moto automaticamente se vuelve a poner en el mapa 1 no? Quiero decir, siempre arranca automaticamente en Sel 1 y cuando está caliente ya puedes poner el SEL2. Realmente tu notas la diferencia? Se puede poner aunque la moto esté fría o la propia inyección no te deja?

Respecto al consumo/autonomía supongo que dependerá del uso.. Por cierto, revisé lo de la bomba de gasolina por si fuera eso y no, la bomba estaba perfecta, por si acaso puse una brida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siempre arranca en SEL1.

SEL2 solo lo vas a poder seleccionar en caliente.

Al arrancar, hace como un chequeo, y como está fría y no puede cargar SEL2 sale fail, pero en cuanto se calienta (En 2 min.) lo puedes conmutar.

En SEL2 la moto va más "dulce", a mí me gusta más cuando no hay trialeras.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...