Saltar a contenido

¿"Sus" gustan las piedras? pues tomad piedras

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hola amigas, hace un par de meses nos visitaron Pri, la Cocinera Alegre, Javi Lescerca y su hermano. Hicimos unas fotos y las voy a colgar en el foro.

Ni que decir tiene que como buenas anfitrionas que somos, les dimos a nuestros visitantes una buena dosis de piedras... y de más cosas jejejejeje.

Después de la trialera del vertedero llevamos a nuestras amigas a la trialera del Pino, Larga (2 Km.) y dura.

dsc00001bq.jpg

dsc00003fv.jpg

Yo mismo

dsc00008x.jpg

Y después la bajada del desfiladero, Hemos de decir no si cierto orgullo, que esta bajada ya no es virgen, el fin de semana pasada fue subida por los autóctonos del lugar jejejejeje.

Seba

dsc00011x.jpg

Pri

dsc00012f.jpg

Bernard

dsc00014a.jpg

dsc00019bd.jpg

La cocinera asesina

dsc00020et.jpg

dsc00024b.jpg

dsc00026x.jpg

Después fuimos a una trialera de cuyo nombre no quiero acordarme jejejeje, y que tiene un escalón que descubre quienes son y quienes no jejejeje.

dsc00029xi.jpg

dsc00030p.jpg

Pacoklx bajando dicho escalón

dsc00032t.jpg

dsc00033b.jpg

Antonio sufriendo para sujetar la moto

dsc00034d.jpg

dsc00038yp.jpg

dsc00036i.jpg

Un momento de descanso antes subir otra vez

dsc00039m.jpg

dsc00047wb.jpg

Pacoklx empujando a tope

dsc00050w.jpg

El paisaje... precioso

dsc00051nt.jpg

dsc00053wc.jpg

dsc00058p.jpg

Y para terminar una merecida cerveza y... observad el miembro que sujeta Paco entre sus manos jejejeje

dsc00067t.jpg

A la derecha Pedro, el dueño del miembro

dsc00068j.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

madre mia que escalon de bajada! se me ponen los pelos de punta solo de verlo!! por cierto! la zona es preciosa!!

un saludo y que disfuteis de esos parajes! (me dais envidia!! :twisted: :twisted: ) jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la cronica es perfecta palomo, :wink: :wink: los paisajes mas :wink: :wink: , pero yo creia que eso eran motos no cabras :?: :?: :lol: :lol: :lol: :lol: muy bueno tio........

_______________________

si ta da miedo, cierra los ojos y gassssssssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jodo depues de esta haber quien hos dice que le gustan las piedras, la del escalon ¿no sera la que hicisteis de subida los lugareños? me parece imposible subir sin grua por ahi, pero que bestias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...