Saltar a contenido

Kawasaki KLX250 EFI: La pequeña grande de la familia


jeffward

Recommended Posts

Lo que yo me pregunto es....como es posible que se le saliera el casco de la cabeza?

Fué un golpe detrás del cuello , a la base del cranio , el casco se salió rompiendo la corréa o rompiendo la corréa la mandibula .

A mi si que me caía bién , no le caía bién a los come-caca de periodistas y comenteristas . Ahora tienen la ocasión de besarle el culo por una última véz .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    1811

  • Feo22

    440

  • ectolin

    386

  • dkv

    267

Top Posters In This Topic

Popular Posts

¿Que les parece el nuevo look del faro? No es legal para la ITV, pero me gusta su aspecto y es sencillísimo de cambiar cuando toque la ocasión. La moto sigue arrimada, no la toco hace meses. Con

El mtn completo fue, cambio de aceite y filtro de motor, desmontar basculante y dirección para engrasar, cambiar aceite y retenes de horquilla, no por que perdiera ni nada, pero pense que le vendria b

Hola!! Esta es mi nueva adquisición. He decidido poner este post por si le sirve de ayuda para alguien que esté interesado en ella. Intentaré poner lo positivo y lo negativo, así como mi opinión de a

Posted Images

Bueno ante todo presentarme, me llaman Pp'x se pronuncia algo asi como pepex. El martes me entregan una flamante KLX negra, que ganas tengo!.

Despues de sopesar varias motos, beta alp 4.0, kawasaki klx 250, rieju 250, y alguna otra que no me viene a la cabeza ,me he decidido a la klx por varios motivos, entre ellos que soy un enamorado de las kawas (mi otro cacharro es una Zeta), y sobre todo el foro de mejoras de la KLX en la que conseguis que la moto tenga esos poquillos "CaVallos" que le faltan. La verdad es que me he leido casi todo el foro de mejoras y me han impresionado las cosas que habeis conseguido y el buen rollito que teneis, que envidia!.

Hace mucho años que no tengo contacto que el marron pero seguramente si encuentro peña a lo mejor me atrevo a volver a salir y rememorar mis tiempos con la derbi TTS9, Montesa Capra 250 de cuando uno era un jovenzuelo jejejej

Un abrazo a todos, Pp'x

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pp´x, bienvenido.Ya pondras fotillos cuando tengas la kawa, y sobre todo al principio,muuuuuuuuucha paciencia.La moto con el paso de los kms,cambia 100% .......a mejor, por supuesto :lol:

Lo de Simoncelli, pues una lastima, la verdad.

Opino como Marcelino, el casco se lo saco Rossi al impactarle la rueda delantera en la nuca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido Pp´x.

Me alegra que eligieras la KLX. Espero que no te defraude. Como moto para todo casi no tiene rival.

Será inevitable que te sientas atraido por la tierra. La motillo casi sin querer ella solita va hacia el off-road y te invita a meterte rutillas y visitar lugares en plan tranqui. Es la típica moto que con un bocata en la mochila, una cámara de fotos y tiempo para visitar lugares te da muchas alegrías, y el lunes con ella al trabajo como si nada. Es la moto ideal para quien no puede tener dos motos, una de carretera y otra de campo, y no quiere complicarse la vida con mantenimientos ni aspira a ganar el campeonato de España

Imagino que sabes que cuando nuevas tienen cierta tendencia a calarse, algo incómodo en ciudad, pero que va desapareciendo y junto con una bujía de iridio y/o algo de limpia-inyectores en el depósito de vez en cuando prácticamente se soluciona.

Ten cuidado con el apartado de "mejoras". Por allí existe mucho "pervertido" que estruja la motillo al máximo :lol: :lol: :lol: :lol: . No te dejes llevar por la adrenalina y sopesa bien para qué la compraste y para qué la quieres.

Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido pp'x :wink:

por aqui una peña enrrollada :mrgreen:

para estar a gustito :lol: :lol: :lol:

has elegido una motito para todo :P

luego,cada uno la lleva al camino que mas le gusta

pero tambien se deja llevar con playeras

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido Pp'x, yo te llamaré pepe a secas pabreviar. Yasesabe questamos en crisis yhayqueeconomizar palabras, sílabas y conjunciones. Economía del lenguaje, también llamado lenguaje SMS.

Fuera coñas, espero que te lo pases con la moto igual de bien que nosotros. Es la moto ideal para iniciarse en el trail y en el enduro light, sin demasiadas aspiraciones. Una moto para principiantes, fácil en todo. De todas formas en buenas manos y bien tuneada esta chicharrilla también puede ir rápida de cojones.

Estoy cabreado porque me he cargado la cámara reforzada de 4 mm. Cuesta 21€. Y digo que me la HE cargado porque la puse mal hace cuatro meses, la arandela que va entre la valvula y la goma se salió cuando instalé la cámara, se quedó aprisionada entre cubierta y cámara y con el paso de los km, sobre todo cuando hinchaba a más de 1.5 kg/cm2 iba comiendose el caucho. Ayer dijo basta, cuando retiré la cámara vi una muesca extraña, redonda, y enseguida supe que esa muesca perfectamente redonda no era propia de una piedra.

Lección aprendida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pp'x

a ser posible informa de cuantos euros y algo mas

que hay alguno mas a punto de hacerse con ella

y seguro que tu informacion le sera valiosa

:wink:

Feo22 la moto me ha costado poquisimo jejejje

Es broma la moto me la han dejado matriculada por 4.375 euros. Eso si quedandomela en negro, la blanca me costaba 200 euros mas aproximadamente, y como la que me gustaba era en negro pues genial!.

Digo que me ha costado poquisimo porque lo mio ha sido surrealista. Fui a ver un amigo que tiene tienda de moto y cuando me vio la moto (una Yamaha TW 200) me dice que tiene un coleccionista que la busca a toda costa, y que si la vendo. Mi contestacion es que no estaba a la venta, pero que si venia un loco y me pagaba lo que no vale pues que se la vendia jejejej. ME pidio que dejara la moto para que la viera el coleccionista y al cabo de 5 dias me pago lo que creo no valia jejejejejje por lo que solo tuve que añadir muy poquitos euros jejejejjeje

Despues entré en la voragine de qué moto me compro?, despues de varios dias de foros e "internete" habia dos claras candidatas, la Beta Alp 4.0 y la KLX, lo demas es historia... Mañana me la entregan!!!!! :P :P :P

Gracias Pp'x

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bienvenido Pp'x.

Seguro que la KLX no te defraudará en absoluto, y efectivamente, por aqui se respira un buen ambiente. De que zona eres?

Nos leemos.

Litus gracias por la bienvenida! :P

Soy de Barcelona centro, pero en la "infancia" jejejjej mi capra 250 se movia muuuuy bien por el Montseny

Gracias Litus

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...