Saltar a contenido

Kawasaki KLX250 EFI: La pequeña grande de la familia


jeffward

Recommended Posts

Sí. estoy de acuerdo en que los paramanos cerrados protegen más las manetas.

Pero personalmente no me gustan. He visto algunos vídeos donde en una caida se queda la mano enganchada; y por eso no me gustan.

Siempre me ha el manillar al aire libre, pero reconozco que es una renta en dinero para manetas y puños.

La Kawa es la 1ª moto en la que instalo de forma definitiva (en alguna carrera llegué a llevar unos, pero incluso en las XR que venían de serie los quitaba) unos paramanetas..aunque sean abiertos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    1811

  • Feo22

    440

  • ectolin

    386

  • dkv

    267

Top Posters In This Topic

Popular Posts

¿Que les parece el nuevo look del faro? No es legal para la ITV, pero me gusta su aspecto y es sencillísimo de cambiar cuando toque la ocasión. La moto sigue arrimada, no la toco hace meses. Con

El mtn completo fue, cambio de aceite y filtro de motor, desmontar basculante y dirección para engrasar, cambiar aceite y retenes de horquilla, no por que perdiera ni nada, pero pense que le vendria b

Hola!! Esta es mi nueva adquisición. He decidido poner este post por si le sirve de ayuda para alguien que esté interesado en ella. Intentaré poner lo positivo y lo negativo, así como mi opinión de a

Posted Images

Bueno ectolin espero te repongas pronto , y que tu caida sirba para que todos vayamos aprendiendo a ser precabidos, interesante lo de la pasta de pulir , y me gustan esas pegatinas , creo que yo hare algo similar para darle un poco de personalidad (y sobre todo ocultar arañazos) a mi hierro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ostras Ectolin esas caidas tontas son de las peores... espero que sólo sea chapa y pintura y en breve estés dándole caña a la moto!

Sigo esperando recibir el airbox, me ha dicho el chico que me llegará entre el miercoles y jueves. Ya informaré de la ñapa.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ectolin , espero que te recuperas pronto , menos mal que a sido en el marrón y no te rompiste huesos .

Yo salí el sabato por la mañana co unos endureros de Castellón , hemos endureado de p.m. , yo con la KLX y ellos con dos KTM , una 520 EXC y una 250 de 2t . Luego nos separamos , ellos se fueron para hacer una rambla y una trialera , yo soy conciente que en las ramblas y los pedregales de rios secos aún tengo que jugarme solo hasta que le pillo mas experiencia , tampoco tenía las cubiertas y el 13/50 de ellos . De todo modo tenía hambre y querría llegar en Castellon antes de que cierren una tienda de recambios donde quería preguntar unos precios de piñon trasero , delantero y cadena . Me fué ha almorzar en un pueblo , almorzé muy bién , y luego de vuelta por Castellon , por asfalto por que no querría tardar demasiado .

Llegando a una pequeña redonda entre dos pueblos , estaba mirando por arriba para vér los indicadores hacía Castellón , en véz de mirrar hacía abajo a la pintura nueva del signo de ceda el paso que los idiotas pintan en todas las redondas para que algún día otro idiota con la moto lo pueda pisar y caérse . Pués he tumbado la moto ha 25-30 Km/h , me pillé la pata entre la moto y el asfalto , y tengo una fractura de peroné . El Sabato noche por el Domingo he sido en operación asi que tengo ahora una chapa de metal con unos 6 tornillos en el hueso , un poco mas arriba del tobillo y un chocho de unos 15 cm con una docena de grapas . He llegado acasa en címa de la moto , tiene el plastico derecho roto ( el que esta encima del escape ) y el paramanos derecho un poco doblado . Yo tengo algunas otras rozaduras y quemaduras del asfalto de menor importancía ( es solo piel ) y la moto tendrá otros desperfectos menores que no tube ni el tiempo ni las ganas de comprobar . Resulta que tres semanas no tengo que ni apollar el píe derecho en el suelo , luego que me quiten las grapas y dentro de no sé cuantos meses los tornillos y la chapa . Aún no tenía 3 semanas en mi nuevo trabajo , no se que paserá con este rollo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que mala suerte has tenido marcelino :cry: de la moto no te preocupes que no la duele nada y no se queja,que jodido que te tronches un hueso por una caida tonta por la coño pintura asfaltica :evil:

ahora que te se leia contento levantando cabeza ,haber si lo entienden en el curro :)

a mi me dijeron como a ti que con xxx tiempo me podia quitar los tornillos pero lo pase tan mal sin poner el pie 6 meses en el suelo y otros 6 de aprender a andar que no tuve ganas de que me volvieran a enredar por eso todavia los conservo y en algun banco me pitan en la puerta :lol: :lol:

oye que dice la parienta que no hay 2 sin 3, para todos extremar precauciones que vaya mala racha :twisted:

de verdad que lo siento eso de los huesos me da mucha grima :evil:

un saludo marcelino y una pronta mejora :D haber si para monegros estas nuevo y yendo con mucho cuidadin ,ya llevo yo el 3 en 1 para la patita :lol: :lol: :lol:

un saludo y una buena cura MARCELINO :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Feo22 , espero que no voy ha tener problemas en mi curro , es mi maxima preocupación al momento , si no podré estar encima de la moto en Monegros , se lo dejaré a Jeff y me hago yo "encargado de la refrigeración" .

No sé si necesito añadir que me muero de verguenza por una caída tan stupida en un día seco y soleado , despues de 20 no sé cuantos años de llevar motos y cientos de miles de Km en moto en barro , nieve y hiello sin caidas .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esas pinturas flourescentes resbalan mucho tenian que estar prohibidas :evil:

igual que tu ya conozco ese caso vivido en primera persona sin consecuencias drasticas :) y muchos mas :cry: pero no cambian de pintura los jodidos, de verguenza ellos que siguen en las mismas :twisted:

cuidadin para todos :oops:

saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Jeff , yo espero lo mismo .

De verdad , ¿ quien no sabe que a la entrada de una redonda hay que ceder el paso ? También hay un indicador que si que es regulamentar en todos los paises que esta puesto en un palo . Cuando voy normalmente con la moto siempre estoy mirando para que paso con las ruedas entre las marcas blancas de pintura , el Sabato me desvié de la regla por unos segundos ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder vaya mierda Marcelino, hemos tenido mala suerte los dos este fin de semana. Llevabas botas? Una bota, aunque sea de carretera, limita mucho las lesiones. Yo no llevaba bota y no me partí nada porque tuve suerte. El peroné es un hueso que casi no sirve para nada, el hueso que sirve y que soporta todo el peso del cuerpo es la tibia. La suerte que tuviste es que te partiste el peroné y no la tibia, si no estaríamos hablando de 6 meses de recuperación.

Espero que no tengas problemas en el trabajo y que tu jefe sea comprensivo con el accidente que has tenido. Lo siento de verdad, y más habiéndome caído yo el viernes por la tarde.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el perone aguanta todos los musculos de la bolita de la patita , :roll: ahora da gracias por dejar la tibia sana ,a curarlo bien para que no te agobie en el futuro

saludo :wink:

ahora con botas :?: joder mala suerte :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...