Saltar a contenido

Kawasaki KLX250 EFI: La pequeña grande de la familia


jeffward

Recommended Posts

El 19/1/2020 at 11:01, juancarloscandas dijo:

Buenos dias a todos.

 

Ya en breve me toca cambiar transmision  de la moto, sabeis donde se puede comprar a buen precio el kit completo? no quiero cambiar la relacion de dientes ni de la corona ni del piñon de ataque, sabeis los dientes que llevan ambos?.

 

Tenia pensado cambiarselo yo aunque nunca he realizado el cambio en ninjuna moto, algun video turorial de como hacerlos o algun consejo?

 

Y ya por ultimo, cuando compre el kit la cadena ya trae los eslabones que tienen que ser o viene un poco mas larga y hay que tener un tronchacadenas?

 

Saludos

 

No es complicado, si dudas, seguro que hay videos en youtube... para quitar la corona tendrás que quitar la rueda trasera. Y para el piñón, dezconozco que sistema de sujeción tiene la KLX; nunca lo he cambiado.
 



La cadena necesitarás un tronchacadenas o una dremel para cortar los eslabones sobrantes, seguro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 months later...
  • Respuestas 5,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    1811

  • Feo22

    440

  • ectolin

    386

  • dkv

    267

Top Posters In This Topic

Popular Posts

¿Que les parece el nuevo look del faro? No es legal para la ITV, pero me gusta su aspecto y es sencillísimo de cambiar cuando toque la ocasión. La moto sigue arrimada, no la toco hace meses. Con

El mtn completo fue, cambio de aceite y filtro de motor, desmontar basculante y dirección para engrasar, cambiar aceite y retenes de horquilla, no por que perdiera ni nada, pero pense que le vendria b

Hola!! Esta es mi nueva adquisición. He decidido poner este post por si le sirve de ayuda para alguien que esté interesado en ella. Intentaré poner lo positivo y lo negativo, así como mi opinión de a

Posted Images

Buenas! algun forero me hace un pequeño favor? puede medir el grosor de la maneta de freno? por donde va el tornillo. Es que la pedí de estas de competencia (de marca vparts), con la referencia de su catálogo, y llegó una que no entraba, era como de 20mm, y la que tengo yo es 12-14mm aprox. Y el de la tienda me dijo que el catálogo estaría mal, y entonces la he pedido a la casa, pero...luego se me iluminó la bombilla, la moto es de 3ª mano, y lo mismo han cambiado la bomba y maneta por otra, y me toca comerme la maneta que he pedido..

Gracias por adelantado!

Por cierto yo sigo con los problemas de parones, y por más caña que la doy y limpiainyectores no corrige, me pasa sobre todo en ciudad en semáforos y cuando frenas para las rotondas, de ruta no hay problema, ¿poner la centralita soluciona algo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por la aclaración de la maneta, efectivamente los de Vparts la tienen mal en el catálogo.

Las paradas tendré que probar esas sugerencias, pero la de darla por autopista ya lo hice, me hice Valladolid-Gijón, madre mía lo que aguantan estas motos

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, Feo22 dijo:

Si aguantan si

Si la mía pudiera contar los paseos que ha dado

Por ejemplo..   

 

23000kms en 3 dias


23000km en 3 dias?Supongo que se te ha colado un cero, sino es físicamente imposible. Y aún siendo 2300km, sales a 750km largos al día.  Tuviste que acabar con el culo cuadradísimo y hasta las narices de moto por una temporada! jajaja, con que he hecho alguna ruta de 700km de un día, con la BMW, que es mas cómoda y he acabado hasta las narices. ?. Con la KLX lo más que he hecho son unos 300km en un día.

Pero si, es una moto durísima, lo aguanta todo. Yendo a 110-115 puede meterse todos los kilómetros que quieras por autovía. En mi caso lo único que podría romper son las gomas...que son de tacos y me los comería.

Un saludo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

buenas señores, espero que todos esteis bien... tengo un problemilla .... cambie bieletas y resulta q baje tijas y ahora no se Como estaban de casa y al quitar las bieletas no va la moto fina de alante..... ALGUNO PODRIA MEDIRME LO Q SOBRA DE TIJA PARA ARRIBA DE LA BARRA DE HORQUILLA? y si puede acompañarla de foto ya seria genial XD . un saludo chicos, GASSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
juancarloscandas

Hola a todos. Voy a poner a la venta estos neumaticos que son los que monta originalmente la KLX , vendi la moto y no los voy a usar.

 

Estan mas o menos a medio uso, podeis verlo en las fotos.

 

Se venden los dos neumaticos por 60 euros, mas lo que pueda costar los portes que por packlink saldra barato. Estan en Asturias.

 

Son los Dunlop D605 la delantera en 90x90x21 y la trasera la 4.60 que equivale a una 120x90x21

 

 

IMG_20201029_092403.jpg

IMG_20201029_092408.jpg

IMG_20201029_092413.jpg

IMG_20201029_092441.jpg

IMG_20201029_092453.jpg

IMG_20201029_092513.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...