Saltar a contenido

Kawasaki KLX250 EFI: La pequeña grande de la familia


jeffward

Recommended Posts

Buenas a todos, sólo dos cosas:

Rodillos, mira a ver en más sitios, porque me han dado hoy un precio de 4200€ en un taller de motos, los 4699€ me lo dieron en el conceionario oficial.

A todos, despues de ver el video de jeffward, el precio que me han dado hoy, y de ver la moto el sábado pasado, creo que me voy a por la verde, no sé, tengo que hacer números, ya os contaré.

Birras para todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    1811

  • Feo22

    440

  • ectolin

    386

  • dkv

    267

Top Posters In This Topic

Popular Posts

¿Que les parece el nuevo look del faro? No es legal para la ITV, pero me gusta su aspecto y es sencillísimo de cambiar cuando toque la ocasión. La moto sigue arrimada, no la toco hace meses. Con

El mtn completo fue, cambio de aceite y filtro de motor, desmontar basculante y dirección para engrasar, cambiar aceite y retenes de horquilla, no por que perdiera ni nada, pero pense que le vendria b

Hola!! Esta es mi nueva adquisición. He decidido poner este post por si le sirve de ayuda para alguien que esté interesado en ella. Intentaré poner lo positivo y lo negativo, así como mi opinión de a

Posted Images

Hola, compañeros.

Quiero comentar varias cosillas :

- Rodillos, bienvenido y encantado de tenerte con nosotros

- Jeffward, me aconsejas que mantenga la corona trasera debido a quizás ser la adecuada para carretera, o por lo menos no estar el tema claro de momento. Así lo haré, en espera de ver a que conclusiones llegamos con el follón centralita-quitar cable kms.-escape-manipulación filtro aire-gasolina 98-acoplarle un turbo-o dos-un palo y una zanahoria. Es como una ecuacíón, con la diferencia en que, en principio, todas las incógnitas son positivas para la moto. Pero hay un factor negativo, el coste, y pienso que equilibrar todo esto para conseguir el resultado ideal es lo que hay que lograr. Por todo ello, veremos qué pasa con el desarrollo, mas aún si, para rizar el rizo, queremos buen comportamiento en dos elementos tan distintos com la tierra y el asfalto.

Por otro lado, me ha gustado, y esperanzado, tu video en autopista. Se vé un comportamiento por lo menos decente de la moto en ese medio, que como todos sabemos, es el mas alejado de sus gustos.

- Makinas, chapeau por tu video. Seguro que eres capaz de cosas mucho mas vistosas. Pero preferiste colgar esas imágenes, eso dice mucho de tu humildad. Aunque en ese rampote, dudo que alguno de nosotros, exceptuando a 2mj, hubiera pasado mas limpiamente. Yo aún estaría en la parte de abajo de la rampa.

Por cierto, muy buenos los comentarios de tu compañero el que filmaba.

- Davids70. Hablas del rodaje, realmente es una tortura. Recuerdo que, con las ansias de hacerlo, fuí a trabajar varias veces (a 29 kms. de mi casa), por asfalto para que pasaran rápidos los kilómetros, y a pesar de que coincidió en que llovió varias veces ("total, a esas velocidades no voy a derrapar" , pensaba yo). Pasaba en la medida de lo posible, eso sí, por carreteras secundarias pero mas o menos paralelas a la que me interesaba. Y cuando no, íba por el arcén simulando esperar a alguien o retocarme la correa del casco, porque me daba vergüenza ir tan lento. Para tu consuelo, te diré que el segundo tramo del rodaje, entre 800 y 1600 kms. hasta 6000 rpm son bastante mas llevaderos, hay una enorme diferencia.

Bien, prometí no ser pesado y sospecho no haberlo cumplido del todo.

Hasta pronto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Por donde empiezo?

Maquinas...lo sabía, eres un maquina tío, jajaja, ya me pondré a practicar lo que dices. Gracias. Aprendo a puñados de todo aquí. Y opino lo mismo que GPS con respecto al video. Yo no se si habría subido, lo mío es el cross.

Juan, la velocidad punta aún no la sabemos pero debe rondar los 140 con el rodaje terminado. Ten en cuenta que tiene 6ª y un desarrollo largooooo

GPS: Efectivamente aguanta un poco, entiendo que utilizas la moto a diario, igual que yo, y es importante llevar el motor desahogado por autopista ya que allí los monocilindricos sufren bastante mecanicamente, y más si son de baja cilindrada. Oye, por cierto, que con 2 turbos creo que la moto caminaría bien :lol: :lol: :lol: ¡y escribe bastante, no te preocupes!!

Y ya que estamos debo decir que la realización de ese videito es toda una aventura, incorporandome a la autopista con una sola mano, cambiando idem, y mirando para el movil, para el tráfico, no podía reducir porque aunque le di patadas al pedal no entraron las marchas sin el embrague...y tenía miedo de que al reducir brusco me "empotraran" por detrás...no sabía si se veían las vueltas...y casi no se ven aunque se "adivinan" las 8000 y algo...los coches me miraban como diciendo: otro colgado de esos de los videos en internet. La próxima semana tengo pensado hacerlo igual pero en el circuito de cross :lol: :lol: :lol:

Agaricus: te compres la Kawa o no, no dejes de visitarnos de vez en cuando. Pero mejor....¡Compratelaaaa!!! :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por contestar.

Voy a ir a concesionario y les voy a poner las pilas, les enseño un fajote de 4000€ y fijo que entran por el aro, jajajajaja

Tengo que vender la Beta RR enduro 125 4t, está perita. Con lo que me den la KLX me sale por poco. Ummm... paciencia, ya falta poco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Amigos, no se si habreis visto por la tele que en Canarias no deja de llover. Eso me ha dado dolor de cabeza porque hoy pensaba disfrutar de la moto, ya estoy viejo para mojarme. Por lo tanto, no he aguantado más las ganas y he conectado los cables. Las prestaciones yo creo que son las mismas que con el cable km. He puesto la moto a 142 de marcador en una pequeña bajada -no en el vídeo- a unas 9000 en sexta. Definitivamente la voy a dejar así deslimitada. Todo es con el snorkel puesto, que imagino lo quitaré cuando la lleve a la revisión.

GPS, y todos los que esteis interesados en usarla en carretera: yo creo que como máximo un 48 de corona, aunque un 46 tampoco estaría mal. Como esto es un tema muy personal lo mejor es que la probeis bien a fondo así y luego decidais. Para eso tenemos todo el tiempo del mundo. Si la usais sólo por tierra entonces quizás mejor lo que dice 2mj, yo creo que con eso la moto hasta se levanta, :lol: :lol: :lol: :lol:

Maquinas: sospecho que ahora sí que vas a sacarle rendimiento al escape. Agárrate que cuando el motor sube de vueltas suena como una moto de carretera, yo ya estoy enviciado con el ruidito de serie, no quiero ni imaginar con el escape.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esta noche ya no duermo, 142 km/h, se leanta la rueda, jo cuando pongamos el tubo de escape, lo dicho estoy entusiasmao

mil gracias.

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Tranqui, tranqui, que sólo son más rpm :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todos!! :D

Aquí sigo dando datos de la Kawita. Este fin de semana no he descansado, aprovechando que ha hecho un tiempo maravilloso y las pistas están mojaditas y sin polvo, con un agarre muy bueno. 8) 8) De lo que no me he podido escapar es de estar con la señora, pero he logrado "llevarla a mi terreno" y no al de ella (Carrefour, Alcampo...ya sabeis.. :? :? ) aprovechando para probar que tal iba con dos la moto ahora deslimitada.

El resultado es positivo, :) he podido circular por autovía y autopista en tramos de enlace con seguridad y sin reventar la moto. Perfecto y no como antes.

En pistas lógicamente he ido despacio :mrgreen: , la moto es perfecta para eso, y me he metido en senderos que hacía mucho tiempo no me metía con alguién detrás, la moto permite hacer cositas con relativa seguridad que antes con la XT660, Dominator o XL600 no me atrevía por peso y dimensiones :( . Me da mucha tranquilidad saber que en caso de apuro en fuerte pendiente me bajo y doy la vuelta. Eso con una moto más gorda no me atraía lo más mínimo (la XT660 pesa del orden de 190k.. :shock: )

Como es un tema de pasajero doy la opinión de ella:

pareja.jpg

-El pelo no coje olor a quemado :roll: (antes con la XT sí sucedía al crear los escapes elevados efecto de succión y no digamos con las 2T)

-El sillón es igual de cansino que el de la XT,se soporta en tramos no muy largos (no más de 80km, en pistas se cansa más. Yo creo que es genérico como no sea un sofá).

-A pesar de llevar las piernas algo elevadas se va cómodo.

-La moto no da tirones y no me deja el cogote dolorido como la otra (la XT).

-La moto no hace ruido y está guay, pero ese ruido que hace al frenar es bastante molesto, suena a "cacharro". (Por haber quitado yo de "enteradito" :roll: :roll: el disco de goma que traía el freno delantero, no sabía para que c....era eso).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Oye una cosita que casi se me olvida.

¿habeis visto si la tapa del embrague "suda" un pelín de aceite a la altura de la bomba de agua?

Lavando la moto he visto que suele acumularse algo de suciedad allí, y creo que es porque "suda" un poco, ¿os pasa lo mismo?

aceite.jpg

He comprobado el nivel de aceite (después de 1500km) y lo he notado casi en el mínimo, yo creo que no ha descendido desde que la compré, pero no estoy seguro. Aprovecharé que la llevaré a la revisión para vigilar el nivel.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿habeis visto si la tapa del embrague "suda" un pelín de aceite a la altura de la bomba de agua?

Lavando la moto he visto que suele acumularse algo de suciedad allí, y creo que es porque "suda" un poco, ¿os pasa lo mismo?

Hola Jeffward,

Acabo de bajar a mirar y no veo ni suciedad ni sintomas de sudar (eso si, la limpie a fondo hace dos dias) ya estaremos al tanto haber que.

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Buenas a todos,

Pues bien, le envio la foto de mi Kawa KLX-250-S vista lateramente. via E-mail a un colega, hablamos de otros temas , pero me acaba diciendo Textual:

CUIDADO CON LA PRESION DE LOS PUENTES DE LOS ARBOLES DE LEVAS (SI PONES 1 KG DE PRESION A LOS TORNILLOS, MUCHAS GRIPAN LOS EJES UN POCO Y SE GIRAN) LOS ARBOLES DE LEVAS , HAY QUE METERLES 0,8 KG A ESOS TORNILLOS. TENLO PRESENTE CUANDO TE HAGAN UN REGLAJE.

Parecia entender lo que decia, creo tiene experiencia. Acabe dandole las gracias por la observacion.

¿Sabeis algo del tema ? ¿a que se refiere exactamente?

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Buenas a todos,

Pues bien, le envio la foto de mi Kawa KLX-250-S vista lateramente. via E-mail a un colega, hablamos de otros temas , pero me acaba diciendo Textual:

CUIDADO CON LA PRESION DE LOS PUENTES DE LOS ARBOLES DE LEVAS (SI PONES 1 KG DE PRESION A LOS TORNILLOS, MUCHAS GRIPAN LOS EJES UN POCO Y SE GIRAN) LOS ARBOLES DE LEVAS , HAY QUE METERLES 0,8 KG A ESOS TORNILLOS. TENLO PRESENTE CUANDO TE HAGAN UN REGLAJE.

Parecia entender lo que decia, creo tiene experiencia. Acabe dandole las gracias por la observacion.

¿Sabeis algo del tema ? ¿a que se refiere exactamente?

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Se refiere a los puentes de las levas, los que sujetan el arbol de levas. Por lo que he visto en el manual de servicio lleva un total de 8 tornillos, y allí indica un apriete de 1´2Kg-m o 12Nm.

Tu amigo sabe lo que dice, lo cual me ha dejado con la mosca tras la oreja. O por lo menos ha visto algo y sabe del tema, evidentemente con experiencia en otras Kawas, no con la nuestra porque es un modelo reciente, ¿no es así? o ¿es del mercado americano?

Me cuesta creer que el manual de servicio se equivoque en los pares de apriete, pero desde luego cuando dice que se giran se refiere a que -por lo que yo entiendo- cuando se aprieta mucho corre el riesgo de aplastarse más de la cuenta o tendencia a girarse sobre los ejes, lo cual, efectivamente, terminaría arañando la leva.

Coño estas cosas son las que hacen que cuando la lleve al taller a la revisión de los 10000km me quede desconfiado. Si el pinche del taller las aprieta a ojo más de la cuenta malo malo.

Esperemos que eso sea sólo para los modelos más racing.

Tonituca, tranquilo que en la primera revisión no deben tocar las valvulas para nada, el manual dice revisar a los 12000km, o sea que por ahora tranquilos.

Intentaré acordarme de este detalle.

Si le puedes sacar más información al colega mejor que mejor, que modelo o que motos son de las que ha tenido experiencia, lo dijo por si podemos ayudar a otros modelos kawa del foro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, bueno este es mi 2º post, aqui en el foro de kawasaki, me presentare.

Me llamo miguel, tengo una hondansr 125, y hace algun tiempo que ando buscando algo diferente, me tira bastante lo marron, como le llamais, y claro con la nsr pues como que no.

Bien he estado mirando la yamaha, he participado en el foro de yamaha preguntando, y despues de ir a varios concesionarios, he llegado a la conclusion que se me va de presupuesto, podria esperarme pero el tema del plan prever se acaba ya, y seria complicado desacerme de mi moto, que actualmente es mayor de edad.

El problema es que no acabo de decidirme, pero despues de ver que habeis conseguido que por lo menos pueda alcanzar una velocidad decente, 120 km/h me ha animado, no es que use la autovia a menudo, pero que menos que 120 para evitar a los camiones. Mi moto alcanza facilmente los 150 km/h pero ya sabeis que la fiabilidad en una 2t es volatil, normalmente voy a 100 dandole algun achuchon para adelantar si es necesario.

A lo que voy, el uso que le daria por lo marron, seria por pistas nada de trialeras, para eso tengo la mountainbike, y a ritmo tranquilo, iria muchas veces acompañado de mi cuñado que tiene una honda xr 125 que supongo que ira menos que la kawasaki.

Por lo negro, pues ir al trabajo, rodar por la ciudad, y algun recado a la capital que esta a unos 25 km de distancia, hago entre 7000 y 10000 km al año, en trayectos cortos, la uso a diario, pero sin abusos, os recuerdo que tengo una 2t y sin problemas, eso si muchisimo mantenimiento, creo que una 4t y con mas cilindrada aguantaria bien.

He descartado una trail de mas cilindrada, por el peso, me gusta que sea manejable he probado la v-strom y por lo negro bien, pero en cuanto tocas tierra es peor que la mia y para moverte por ciudad que mal, yo vivo en un pueblo de 25.000 habitantes y hay calles realmente estrechas y empinadas.

En fin creo que las opciones son, yamaha, kawasaki, y la 1ª descartada por precio, asi que necesito un empujon para decidirme.

Perdon por el tocho, pero miradlo por el lado bueno, asi habeis tenido un rato entretenido. :mrgreen:

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, bueno este es mi 2º post, aqui en el foro de kawasaki, me presentare.

Me llamo miguel, tengo una hondansr 125, y hace algun tiempo que ando buscando algo diferente, me tira bastante lo marron, como le llamais, y claro con la nsr pues como que no.

Bien he estado mirando la yamaha, he participado en el foro de yamaha preguntando, y despues de ir a varios concesionarios, he llegado a la conclusion que se me va de presupuesto, podria esperarme pero el tema del plan prever se acaba ya, y seria complicado desacerme de mi moto, que actualmente es mayor de edad.

El problema es que no acabo de decidirme, pero despues de ver que habeis conseguido que por lo menos pueda alcanzar una velocidad decente, 120 km/h me ha animado, no es que use la autovia a menudo, pero que menos que 120 para evitar a los camiones. Mi moto alcanza facilmente los 150 km/h pero ya sabeis que la fiabilidad en una 2t es volatil, normalmente voy a 100 dandole algun achuchon para adelantar si es necesario.

A lo que voy, el uso que le daria por lo marron, seria por pistas nada de trialeras, para eso tengo la mountainbike, y a ritmo tranquilo, iria muchas veces acompañado de mi cuñado que tiene una honda xr 125 que supongo que ira menos que la kawasaki.=mucho menos

Por lo negro, pues ir al trabajo, rodar por la ciudad, y algun recado a la capital que esta a unos 25 km de distancia, hago entre 7000 y 10000 km al año, en trayectos cortos, la uso a diario, pero sin abusos, os recuerdo que tengo una 2t y sin problemas, eso si muchisimo mantenimiento, creo que una 4t y con mas cilindrada aguantaria bien.

He descartado una trail de mas cilindrada, por el peso, me gusta que sea manejable he probado la v-strom y por lo negro bien, pero en cuanto tocas tierra es peor que la mia y para moverte por ciudad que mal, yo vivo en un pueblo de 25.000 habitantes y hay calles realmente estrechas y empinadas.

En fin creo que las opciones son, yamaha, kawasaki, y la 1ª descartada por precio, asi que necesito un empujon para decidirme.

Perdon por el tocho, pero miradlo por el lado bueno, asi habeis tenido un rato entretenido. :mrgreen:

Salu2.

Hola DKW,

Bienvenido, veo que tienes las cosas, claritas, claritas muy claritas :?

Por lo que te resalto en rojo de tus comentarios, creo sinceramente que estas ante tu futura moto 8) y lo digo clarito sin animo de convencerte sin mas. Tu mismo haces una reflexiones completamente ciertas y neutrales. esta claro que no quieres una Enduro-Racing. Esta moto, (No me cansare de repetirlo) actualmente en su categoria de Enduro-trail light, no tiene rival en cuanto a RELACION CALIDAD-PRECIO

Aqui te copio una contestacion que hice a un colega del foro:

Primero de todo, decirte (En que es ovio) que siempre son opiniones muy personales y con el mayor deseo de ayudar, no de hacer decantar a nadie en un sentido u otro.

Primero revisate el hilo del compi "Jeffward" titulado: la pequeña grande de la familia Kawa KLX 250 S dentro de este mismo apartado del foro tecnico "Kawasaki"y el de "Mejoras para la Kawasaki KLX 250 S" de Tonituca y posteriormente dentro del Foro general de enduro el del compi "2mj" titulado: mis impresiones de la Kawasaki KLX 250 S,

Segundo, ir descartando algunas cosas, por ejemplo si ya descartas una enduro radical tipo Yamaha WR 250 F, Gas-Gas 250 EC, ktm 250 EXC, etc., etc. por demasiado incomodas, demasiado potentes, demasiado especializadas, demasidado caras, et.etc.

Tercero, si ya tenemos claro que queremos una Enduro-Trail o Trail-Enduro (Montatanto, tantomonta) que cilindrada queremos, pues de 300. cc. para arriba significa : casi ningun problema de potencia ni prestaciones en casi ningun sitio, pero ojo en contra: Mas peso, menor manejabilidad, mas consumo de Gasofa, mayor manteniemto (Recanvios, seguro, revisiones, etc.) y mas precio de adquisicion que una cilindrada mas baja (Tambien recordar las limitaciones cada dia mas duras que pone la DGT, radares, etc, etc. :evil: :evil: )

Cuarto, si decidimos que una cilindrada mas pequeña como es la 250 cc ya se ajusta mas, por el equilibrio que buscamos, pues nos quedan pocas opciones, a saber:

BETA ALP, LA PAMPERA, YAMAHA TW 200, HONDA 250 XR-TORNADO, YAMAHA WR 25O R Y KAWASAKI KLX 250 S (No se si me dejo alguna, que no sea china :lol: :lol: )

Quinto, si descartamos algunas por la estetica o por ser unos ejendros raros (Combinar enduro con trial) en que para algunos pueda ser su moto ideal :roll: :roll: Yo ya descarte en su dia la ALP, PAMPERA y la TW 200.

Sexto, si posteriormente con las que me quedan, reviso el nivel tecnologico de cada una de ellas (Fui a ver personalmente cada una de ellas al concesionario, ademas de informacion a nivel escrito e internet) Ya descarté la HONDA 200 XR-TORNADO= Suspension delantera no invertida, no refrigeracion liquida, sino por aire, frenos anticuados y un nivel de acabados muy pobre y además para colmo carisima¡¡¡¡ :twisted: :twisted:

Septimo, Bueno me quedaron "las ultimas de filipinas" :lol: :lol: la YAMI y la KAWA, la elección no fue facil, solo quedaba ir a probar las dos (Y las probe) sospesar lo bueno y malo de cada una de ellas y decidirme.

La YAMI, son innegables sus mayores prestaciones, derivado de un motor de competición, da mas potencia concretamente 8 cv mas, esto es un 35% + que nuestra Kawa, algo mas de recorrido de suspensiones (1,5 cm. mas alante y 3 cm atras) ademas de 12 kg mas ligera que la verde.

La KAWA, bueno que te voy a decir :P :P vigila los hilos del foro que te he comentado.

Menor consumo de Gasofa

Estetica (en mi opinion claro) mas bonita que la Yamaha con un frontal espectacular (el trasero no tanto)

cuadro de mandos espectacular (nada que ver con el simplie cuadro de la Yamaha)

mas fiabilidad (Va menos apretada de motor) motor muy, muy probado , ha prueba de bombas, deriva de carretera, no de competicion, periodo de revision a revision mas largo

mas silenciosa en general, el motor de arranque es super silencioso, asi como el ruido de su escape y tiene menos vibraciones entre las piernas que la Yamaha

mas suave, con mejor tacto

acabados mas lustrosos (Pintura plastica, acabados pegatinas de mas calidad, etc., etc.)

Suavidad por un tubo :lol: :lol: y si ya sabemos que cambios hay que hacer si no queremos que sea tan dulzona y bonachona.

Yo las probe las dos, la YAMI en el festival Off Road 2008 de Castelloli, la tube aprox. 20 minutos en un mini ciruito que puso Yamaha para probar sus motos. Y la Kawa la tube una mañana entera para probarla (Gentileza del concesionario) y al verla de nuevo y subirme por 1ª vez, ya no hubo marcha atras "amor a primera vista" 8) 8)

(Ya me entiendes e Jeffward? ) ya supe que era mi moto.

Bueno y algo importante con la crisis. la YAMAHA, es un 25 % mas cara, Sres.¡¡¡¡ :shock: :shock: :shock: :shock:

y la Yamaha no es un 25% mas buena, eso seguro y en Off Road no se aprecia ese 25% tampoco, mas bien se nota el piloto y esos 1.500 euros de diferencia si que se notan al bolsillo :wink:

Relacion calidad-precio creo, creo , repito , que es imbatible :wink: algo mas cara que la Derbi DRD de mi crio 49cc.¡¡ :shock: :shock: :shock:

Despues cada uno se modifica sus cosillas, normal, para in teniendo ilusiones, je, je, je (Que si ahora un tubo de escape, que ahora una centralita, bueno ya se sabe, cosas de crios¡¡¡ uy ¡¡ de mayores perdon.¡ :lol: :lol: :lol:

Bueno "Agaricus" lo dicho bienvenido y suerte con la eleccion. Yo segui los pasos que te he comentado y cada dia estoy mas feliz con mi lechuguita :lol: :lol: 8) 8) . Pero como siempre comento en mis circulos: "siempre queremos lo que no tenemos" e JPG? Pero hoy por hoy, yo si sé, que quiero, a mi verde :mrgreen:

kawasakiklx250s012.jpg

Yo le he cambiado cuatro cosillas.

Suerte DKV, con la eleccion y consigue el mejor precio posible achucha, achucha que es buen momento :lol: :lol:

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La Kawa es tu moto, así de claro.

Conozco la NSR125 y las he cogido. La Kawa va mucho mejor en ciudad, y hasta en carretera, con eso ya te adelanto mucho. Es hasta golosa en curvas entrelazadas, sólo adolece de algo de frenada delantera.

En rodaje no te recomiendo que la deslimites, ¡AGUANTA!, entonces es un poco sosa, pero aún así se le notan sus cualidades y su facilidad de manejo. Un suplicio eso del rodaje que debemos de soportar. Para que te hagas una idea de lo que habría que sufrir la moto comienza la zona roja en 10000, limitada no pasa de 7000 (o le cuesta mucho) y el rodaje es entre 4 y 5000rpm.

En autopista hace unas semanas no hubiera sabido que decirte, pero ahora después de probarla deslimitada: SIIIIIIIIII. Alcanza los 120 en un instante, y coge esa velocidad hasta con unos 150 kilos de carga. Tiene picos de marcador de 140 aunque aún me da cosa subirla tanto de vueltas. No sólo te quitas de enmedio los camiones sino que circulas por encima de los límites legales si te descuidas.

El seguro debe ser más barato que la NSR, está calificada de bajo riesgo.

Mantenimiento: mínimo.

Garantía: un año y con posiblidad de ampliarlo a tres.

Ten piedad de tu cuñado. Esperalo en los cruces.

Terminará comprándose una también cuando te vea.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...