Saltar a contenido

Kawasaki KLX250 EFI: La pequeña grande de la familia


jeffward

Recommended Posts

Gente sigo circulando con el cable desconectado. Esto va bien, ningún problema. Efectivamente he podido comprobar que la moto no tiene más potencia, lo que hace es que estira por encima de 7000 permitiendo una mayor estirada y mayor velocidad. Es entonces cuando sobrepasamos un ratito las 7000 cuando se enciende la luz.

Hoy estuve en circuito de cross rodando un buen rato y luego unos 20km por autopista sin sentirme agobiado, rodando al ritmo del tráfico a 7000rpm tranquilamente, la moto gira bien a esas revoluciones ahora y tiene margen aún.

GPS aguanta aún el tema de la corona trasera porque si la moto la usas por autopista con el desarrollo de serie en 5ª se queda algo revolucionada en autopista y en 6ª se mantiene ahora bien a unos 110 y con el motor a unas 7000. Yo estoy igual que tú, quiero dejarla que me sirva para autopista o autovías también y ahora ya mueve ese desarrollo mejor. Sigo dudando entre el 46 y 48, aunque este último ya lo tengo comprado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    1811

  • Feo22

    440

  • ectolin

    386

  • dkv

    267

Top Posters In This Topic

Popular Posts

¿Que les parece el nuevo look del faro? No es legal para la ITV, pero me gusta su aspecto y es sencillísimo de cambiar cuando toque la ocasión. La moto sigue arrimada, no la toco hace meses. Con

El mtn completo fue, cambio de aceite y filtro de motor, desmontar basculante y dirección para engrasar, cambiar aceite y retenes de horquilla, no por que perdiera ni nada, pero pense que le vendria b

Hola!! Esta es mi nueva adquisición. He decidido poner este post por si le sirve de ayuda para alguien que esté interesado en ella. Intentaré poner lo positivo y lo negativo, así como mi opinión de a

Posted Images

Saludos a todos:

Me llamo Andrés y tengo 36 tacos

Me voy a comprar una KLX 250. Ya os dejé una consultita en el tema de mejoras pero aunque aquí se habla también del tema.

Me piden por la moto aquí en Vigo, provincia de Pontevedra, 4500€ por la KLX pero con tanto movimiento de precios seguro que se puede comprar por menos.

¿Alguien sabe dónde puedo conseguir el mejor precio para mi futura KLX 250?

Gracias de antemano a todos. He leido todo lo que habéis escrito acerca de esta moto y me quito el sombrero...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos a todo el personal,

bueno decir que si esto sigue asi..... vamos a tener que organizar una quedada nacioanl de Kawasakis KLX 250-S :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (seria guapo, ¿eh?)

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Alguien sabe dónde puedo conseguir el mejor precio para mi futura KLX 250?

Rodillos,bienvenido.

Vuelve a preguntar en el concesionario,ya que con la nueva ley,la klx,segun la web ,sale ahora por 3990 euros ,un autentico chollazo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todo el mundo.

Aqui os pongo unas fotillos de èste dominguillo y un video que me hicieron (sin mi permiso) demostrando mi gran tecnica y mi gran fondo fisico :lol:

Salida15112009003.jpg

HPIM2724.jpg

DSCF1962.jpg

" onclick="window.open(this.href);return false;
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi amigo y yo pagamos 4.699 euros por las klx en Las Palmas. Las compramos hace 15 días. Nos dieron un cheque regalo para gastar en la boutique y/o repuestos de 300 euros a cada uno.

GPS, bienvenido.

Makinas, fotos guapas. Y el video muy bueno. (Qué camino de cabras !)

Jeffward, se echa de menos alguna fotilla de las tuyas.

Espero ver fotos de todas las klx de los foreros ...

Por cierto, estaba intentando colgar una foto y no doy con el tema.

¿ Cómo lo hago ?

Este fin de semana le hice 250 kms. Ya va por los 300 y pico. Estoy con el rodaje, no pasando de 4000 rpm, intentandolo, me metí por autovía y autopista un poco y la tuve que poner a 5000 rpm en sexta para poder ir a una velocidad segura, unos 75 Km/h, por el carril derecho claro.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Davids70!! Ya tengo ganas de saber que tal os resulta la moto. Es desesperante no poder subirla de 4000, se hace eterno. Yo ya con 1000km sobrepaso las 7000rpm jajaja.

Para poner fotos debes descargar el programa ImageShack. Existe un post en la página general del foro donde pone "normal generales del foro" o algo así que explica bien todo el proceso. Yo tardé un poco en cogerle el truco porque no soy muy mañoso con esto. Al principio me salían las fotos pequeñas porque copiaba el enlace que no era hasta que me di cuenta de que la página llegaba hasta abajo, jajaja. Bueno, no me enrrollo.

defaena.jpg

En cuanto al precio si regalaron 300 euros en accesorios está bien.

Maquinas está en lo cierto cuando dice que han bajado aún más los precios, intenta regatear o sacarles algo de equipación a ver que tal.

Por cierto Maquinas, he visto el vídeo, :lol: :lol: la tecnica no se, pero el fondo físico es similar al mío, yo llevo cervezas para refrigerar un poco :lol: :lol: Ten cuidado con los colegas que te embarcan, aunque es la manera más rápida de aprender las posibilidades de la moto y las nuestras, no vaya a ser sólo como ya te ocurrió.

Esto de los videos es perfecto, a ver si aprendo a subirlos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver....

img0174n.jpg

kawasklx.jpg

Teneis que copiar el enlace donde pone abajo del todo Hotlinks for forums(1),

NO donde pone Direct link, ni tampoco donde pone Thumbnail for forums (1)

Si quereis comprobar antes de subirla le dais a vista previa y sabreis si está bien.

¡A disfrutar de las motos!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo siento Tonituca, no tengo ni idea. En esto estoy pobre, ese es unico sistema que utilizo por ahora. Creo que Maquinas controla más del tema, he visto como selecciona palabras y luego responde, yo eso no se hacerlo.

Aquí me estreno -espero que funcione- y pongo un video que hice hoy circulando por la autopista con la KLX250 como siempre ya con el cable km desconectado. Creo que aunque es bastante malo (lo hice con el movil y es de baja calidad) se aprecia que la moto circula bastante bien a más de 100km/h adelantando coches, para nada es una "victima" de las 4 ruedas.. Aunque borroso también se nota que gira a más de 7000rpm, y eso que el BMW que se mete no me dejó alcanzar toda la velocidad que podía, pero vamos mi empresión es que la moto corre bastante. Casualmente un amigo motero que circulaba en un Ibiza por allí me confirmó que iba a unos 120-130km/H y que ni le dió tiempo de saludarme :lol: :lol: :lol: "se te veía ligerito" me comentó. Quiero decir a todos los que estén preocupados por la circulación de autopista y autovía que el motor de ese modo no se siente forzado como cuando está conectado el cable, se siente cómodo y normal.

http://www.youtube.com/watch?v=a6Tn8ACbv8k

Enlace al post
Compartir en otros sitios
juan_el_pelao_kxf

jeffward. no pense que desarrollara tanto este motor, se ve que vas bastante rapido,y eso que va con los topes y tal, que sino... :lol: ¿ que velocidad puede coger la klx 250? menudo cambio de desarrollos que tiene que haber entre los de la klx y la kxf... jaja un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Jeffward,

Yo tambien utilizo el mismo servidor publico para las fotos (Yo tambien lo hacia hasta que descubrì Photobuket), pero las voy copiando una a una, ¿sabes si hay manera de hacer mas de golpe?

Tonituca,yo lo hago en Photobuket y va estupendamente.Puedes subir todas las fotos que quieras del tiron.Yo aprendì gracias a un tutorial que hay en la pagina de TSL (trail sin limites) donde donde te lo dan "mascao" de lo facil que es.Te recomiendo que entres en esa pagina,ya que ahora la han puesto de libre acceso (sin registrarte y solo unos cuantos apartados,otros estan cerrados solo para registrados) y te lo mires.Merece la pena y ya si ves que te gusta lo que ahì ponemos,pues te registras.La pagina està de p.madre.

Jeff,lo de selecionar la frase que quieras de alguna cita es,solamente dejar entre los dos "quote" que te salen al principio y al final del mensaje lo que te interese ,borrando lo demas.Ademas puedes cambiar los colores para resaltar algo entre el mensaje,como por ejemplo,lo que he resaltado del mensaje de Tonituca,para que quede claro a lo que te refieres en tu contestacion.Incluso puedes escribir dentro de la citacion,pero hazlo en otro color para que se vea claramente que eso es un añadido tuyo.Te pongo los dos ejemplos.

En verde le he añadido una frase y en rojo he resaltado algo de la frase original.

Un saludo para todo el mundo :D

Pincha en este enlace,creo que te lo he puesto directo,sino te vas a la pagina de inicio ,entras en el apartado GENERAL,y en el segundo apartado que aparece es el tutorial

http://trail.mundoforo.com/tutorial-pho ... t2825.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...