Saltar a contenido

Kawasaki KLX250 EFI: La pequeña grande de la familia


jeffward

Recommended Posts

hace 8 minutos, sfrklx250piedralaves dijo:

Buenas, por cv no te preocupes para ir por caminos son suficientes yo he ido con motos de 40/50 cv Husqwarna 701 o Bmw 650x  y no me he quedado descolgado. Por caminos rara vez puedes pasar de 50/60 kmh y para eso con 22 cv son suficientes. 

Saludos.

Buenas a todos

 

Pues @sfrklx250piedralavesla verdad me dejas mucho más tranquilo con tu respuesta, sobre el tema de la potencia.

 

Pues creo que está prácticamente visto y que para el uso que le voy a dar la mayoría me habéis comentado que va a ser suficiente.

Asi que si todo va bien y finalmente sale adelante , me presentaré en presentaciones como dios manda y os iré contando, bueno y seguro que sigo dando tarea ya que supongo me surgirán mil dudas y preguntas.

 

muchas gracias! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    1811

  • Feo22

    440

  • ectolin

    386

  • dkv

    267

Top Posters In This Topic

Popular Posts

¿Que les parece el nuevo look del faro? No es legal para la ITV, pero me gusta su aspecto y es sencillísimo de cambiar cuando toque la ocasión. La moto sigue arrimada, no la toco hace meses. Con

El mtn completo fue, cambio de aceite y filtro de motor, desmontar basculante y dirección para engrasar, cambiar aceite y retenes de horquilla, no por que perdiera ni nada, pero pense que le vendria b

Hola!! Esta es mi nueva adquisición. He decidido poner este post por si le sirve de ayuda para alguien que esté interesado en ella. Intentaré poner lo positivo y lo negativo, así como mi opinión de a

Posted Images

Hola,yo llevo unos cuantos kms con la mía,la uso solo para hacer enduro, voy con motos 2t y 4t,y la verdad que la única  pega que le noto es el peso,por potencia subo por trailers súper rotas y fantástico,eso si yo en primera sin tener miedo de darle hasta tope de vueltas,mientras que los demás segunda y hasta tercera,por zonas de piedras y barro que aquí en galicia abundan,va muy bien,eso si ponle unas buenas ruedas,cambia desarrollos,pon escape,deslimitala y dale sin miedo a tope de vueltas, que juegas con la ventaja que ti puedes ir a tope los demás  tienen que ir controlando gas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, robertorivas dijo:

Hola,yo llevo unos cuantos kms con la mía,la uso solo para hacer enduro, voy con motos 2t y 4t,y la verdad que la única  pega que le noto es el peso,por potencia subo por trailers súper rotas y fantástico,eso si yo en primera sin tener miedo de darle hasta tope de vueltas,mientras que los demás segunda y hasta tercera,por zonas de piedras y barro que aquí en galicia abundan,va muy bien,eso si ponle unas buenas ruedas,cambia desarrollos,pon escape,deslimitala y dale sin miedo a tope de vueltas, que juegas con la ventaja que ti puedes ir a tope los demás  tienen que ir controlando gas.

Bueanas a todos

Pues @robertorivas me ayudas muchísimo con tu comentario, el saber que te has metido por trialera y sitios así más complicado y que has podido de una manera u otra salir del paso, me hace ver que la kawa va a ser lo que necesito , al menos ahora, a ver si vieses que estoy haciendo trialera todo el día o algo más extremo pues me iba a por la WR del tirón.

Pero de momento el rollo es ma "toma de contacto" en campo y si se da la situación como dices de pasar por un sitio complicado , poder salir , con más o menos esfuerzo , pero pode hacerlo es lo importante.

 

La idea es irla "tuneando" según me vea que pillo soltura para obtener un resultado acorde con mi rendimiento.

 

muchas gracias por vuestros comentarios!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
El 14/2/2022 at 14:11, Mariner dijo:

Bueanas a todos

Pues @robertorivas me ayudas muchísimo con tu comentario, el saber que te has metido por trialera y sitios así más complicado y que has podido de una manera u otra salir del paso, me hace ver que la kawa va a ser lo que necesito , al menos ahora, a ver si vieses que estoy haciendo trialera todo el día o algo más extremo pues me iba a por la WR del tirón.

Pero de momento el rollo es ma "toma de contacto" en campo y si se da la situación como dices de pasar por un sitio complicado , poder salir , con más o menos esfuerzo , pero pode hacerlo es lo importante.

 

La idea es irla "tuneando" según me vea que pillo soltura para obtener un resultado acorde con mi rendimiento.

 

muchas gracias por vuestros comentarios!


Buenos dias Amigo, siento la tardanza en responder. Yo tengo mi KLX 250S en Tarancón, cerca de Madrid, si quieres probarla, podemos quedar un fin de semana que esté por alli. Yo tengo 32 años y la tengo desde 2015, por campo no siento que necesite mucho más. Salgo a hacer enduro con motos 2T y 4T y no me dejan muy atrás...en alguna trialera me puedo quedar más porque pesa más, tiene algo menos de potencia y tiene el cárter algo más bajo, pero es una moto muy solvente y te quedarías alucinado por los lugares que me meto con soltura con ella.

Si es cierto que le he hecho algunos cambios que se notan (un amigo compró una de serie tras probar la mia y me dijo que la mía andaba bastante mas).
-Deslimitación
-Silenciador Leo Vince X3 (quiero ponerle un powerbomb compatible)
-Filtro UNI
-Anulado snorkel de caja del filtro
- Centralita Rapid Bike Easy
-Sonda Lamda anulada.

Luego...neumáticos Michelin AC10, cubrecárter (sino habría roto carter ya 7 u 8 veces), manillar renthal FaTBar con torretas Zeta y unos cubremanetas.

Esta en concreto es una salida 'light' y antes de poner la centralita y el filtro uni, y el angulo de la gopro engaña mucho también.


-


Y aquí para que veas cómo puedes trailear con ella...y que corre de pelotas. No se ve bien porque coloqué la cámara de forma que se movía mucho...pero sirve para hacerse una idea.



Si quieres contactar conmigo... [email protected]  que por aquí entro de uvas a peras.

Saludos

Editado por KinoDRD
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, KinoDRD dijo:


Buenos dias Amigo, siento la tardanza en responder. Yo tengo mi KLX 250S en Tarancón, cerca de Madrid, si quieres probarla, podemos quedar un fin de semana que esté por alli. Yo tengo 32 años y la tengo desde 2015, por campo no siento que necesite mucho más. Salgo a hacer enduro con motos 2T y 4T y no me dejan muy atrás...en alguna trialera me puedo quedar más porque pesa más, tiene algo menos de potencia y tiene el cárter algo más bajo, pero es una moto muy solvente y te quedarías alucinado por los lugares que me meto con soltura con ella.

Si es cierto que le he hecho algunos cambios que se notan (un amigo compró una de serie tras probar la mia y me dijo que la mía andaba bastante mas).
-Deslimitación
-Silenciador Leo Vince X3 (quiero ponerle un powerbomb compatible)
-Filtro UNI
-Anulado snorkel de caja del filtro
- Centralita Rapid Bike Easy
-Sonda Lamda anulada.

Luego...neumáticos Michelin AC10, cubrecárter (sino habría roto carter ya 7 u 8 veces), manillar renthal FaTBar con torretas Zeta y unos cubremanetas.

Esta en concreto es una salida 'light' y antes de poner la centralita y el filtro uni, y el angulo de la gopro engaña mucho también.


-


Y aquí para que veas cómo puedes trailear con ella...y que corre de pelotas. No se ve bien porque coloqué la cámara de forma que se movía mucho...pero sirve para hacerse una idea.



Si quieres contactar conmigo... [email protected]  que por aquí entro de uvas a peras.

Saludos

 

Joder @KinoDRD que huevos tienes!!

 

Viendo lo que haces con la KLX , ya te digo que me va venir bien, que yo (al menos de momento) por esos sitios no me voy a meter.

 

He visto que vas con dos colegas , ( una WR 250F me ha parecido ver) y les sigues más o menos bien.

En el primer video , hay uno que se cae/tira mientras va marcha atrás , en eso creo que la KLX es bueno , ya que al tener una menor altura al suelo , llegas bien con los dos pies , y a tu colega le fallado uno porque no llegaba bien en ese momento ( parece) 

También veo que en algún punto la KLX se queda enganchada , pero que al final sale , eso si que veo que le puede hacer falta a la kawa a veces , ese extra de potencia , o de par quizá mejor , que empuje para salir de esos sitios.

Ahora te escribo al mail ,a ver si podemos quedar, antes que vaya a ver la mía , que además por lo que veo debe ser la misma versión 2013-2016 , y me cuentas que debo mirar , y las mejoras que puedes ir haciendo.

 

Un saludo

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...