Saltar a contenido

Kawasaki KLX250 EFI: La pequeña grande de la familia


jeffward

Recommended Posts

BUNAS NOCHES A TODOS:

EN ESPECIAL A JEFFWARD.ESPERO QUE ME RECUERDE.

PUES ESO, QUE POSEO UNA KLX 250 DESDE EL 2011 CON 27600 KM Y SIN DESLIMITAR,CON CUBRECARTER ORIGINAL Y BACA PORTABULTOS.

LA UTILIZO CASI ADIARIO EN DESPLAZAMIENTOS POR EL PUEBLO Y CIUDAD,ES EN REALIDAD UNA MARAVILLA EN CUANTO MANEJABILIDAD Y CONSUMO.

CUANDO SALGO A LO MARRÓN SE COMPORTA MUY DIGNAMENTE,SI BIÉN ES CIERTO QUE EN ALGUNAS SITUACIONES SE HECHA DE MENOS ALGO MÁS DE POTENCIA SE PUEDE SUSTITUIR CON ALGO DE PILOTAJE Y APROVECHANDO EL PAR MOTOR.

EN ASFALTO PARA IR RÁPIDO PECA DE UN DISCO DE FRENO ALGO JUSTO EN CUANTO A DIMENSIONES QUE LE PROPORCIONAN UNA FRENADA POCO POTENTE,

PERO EN TIERRA TIENE DE SOBRA.

EN FIN, UNA MOTO MUY DIVERTIDA Y POLIVALENTE QUE AYUDA PARA INICIARSE EN EL ENDURO.

RETUERZO DE GAS PARA TODOS

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    1811

  • Feo22

    440

  • ectolin

    386

  • dkv

    267

Top Posters In This Topic

Popular Posts

¿Que les parece el nuevo look del faro? No es legal para la ITV, pero me gusta su aspecto y es sencillísimo de cambiar cuando toque la ocasión. La moto sigue arrimada, no la toco hace meses. Con

El mtn completo fue, cambio de aceite y filtro de motor, desmontar basculante y dirección para engrasar, cambiar aceite y retenes de horquilla, no por que perdiera ni nada, pero pense que le vendria b

Hola!! Esta es mi nueva adquisición. He decidido poner este post por si le sirve de ayuda para alguien que esté interesado en ella. Intentaré poner lo positivo y lo negativo, así como mi opinión de a

Posted Images

  • 3 weeks later...

buenas para este año quiero anular la 2ª mariposa ... pero necesitaria una foto o algo de donde esta o como es... para que mmi mecanico sepa que hacer.. si alguno me puede hechar un cable ... un saludo y feliz año 2018 

gassssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

MU CHULA ,, POR CIERTO QUE VINILO LA PUSISTES EN LA TAPA DEL EMBRAGUE... PUES YO PUSE IMITACION CARBONO COMO ESE TUYO Y NO ME DURO NI UNA SALIDA,, DE ROZAR CON LAS BOTAS,,,,

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
juancarloscandas

Me apunto al hilo. yo tambien como quien inicia el post, tengo una XT660R, vivo en el norte, y aya sabeis aqui meterse en un lio es un momento, a mis 50 años se me hace pesada la Xt y busco una moto como esta, sin mucho peso y que permita salir de apuros sins grandes esfuerzos.

Gracias por los comentarios, son de ayuda. yo estoy buscando algo en el mercado de segunda mano a ver si sale algo bueno, aunque escasea la verdad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 5/2/2018 at 19:15, juancarloscandas dijo:

Me apunto al hilo. yo tambien como quien inicia el post, tengo una XT660R, vivo en el norte, y aya sabeis aqui meterse en un lio es un momento, a mis 50 años se me hace pesada la Xt y busco una moto como esta, sin mucho peso y que permita salir de apuros sins grandes esfuerzos.

Gracias por los comentarios, son de ayuda. yo estoy buscando algo en el mercado de segunda mano a ver si sale algo bueno, aunque escasea la verdad.

 

El 5/2/2018 at 19:15, juancarloscandas dijo:

 

Hola, es cierto que no hay mucho pero lo que hay está barato, echa un ojo a esta:

https://motos.coches.net/moto.aspx?Id=6632863&utm_source=24x7&utm_campaign=24x7

si tienes en cuenta que a mi me pagaron por la mía de 2010 con 9500Km 2500€. aunque es cierto que tenía mucha chorradita endurera, está muy barata, es de 2014

suerte en la búsqueda.

salu2

Editado por jose65
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, es cierto que no hay mucho pero lo que hay está barato, echa un ojo a esta:

https://motos.coches.net/moto.aspx?Id=6632863&utm_source=24x7&utm_campaign=24x7

si tienes en cuenta que a mi me pagaron por la mía de 2010 con 9500Km. 2500€. aunque es cierto que tenía mucha chorradita endurera, está muy barata, es de 2014

suerte en la búsqueda.

salu2

Editado por jose65
Enlace al post
Compartir en otros sitios
juancarloscandas

precisamente ayer llame por esta moto, salio ayer el anuncio. Se me va de presupuesto, date cuenta que hay que pagar el porte y la transferencia, la moto se sube a 3200, por poco mas la tienes nueva con sus dos años de garantia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
El 23/2/2018 at 12:41, PoetaRacingueraMX dijo:

KinoDRD la hostia el video... Te metes por cada sitiooo... emoji28.png muy guapo el video


Es cuestión de estar un poco en forma y echarle pelotas! Tengo otro chulísimo que nos metimos en rocas y cortados...pero YouTube me quitó el audio porque le puse música e ''infringía'' los derechos de autor.

Un saludo!

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
juancarloscandas

Bueno pues ya la tengo, a ver si saco alguna fotilla y os la pongo, esta muy nueva solo 4000 kilometros y nunca toco el monte.

Mi primera idea es cambiar algunas cosillas, ya tengo pedido el cubrecarter original.

Queria tambien cambiar los intermitentes guardar estos y poner unos chinos o algo barato que no de pena romperlos me podeis dar algun link de cuales comprar?

Tambien queria poner unos cubremanos, aqui tengo algo de duda si ponerlos abiertos o cerrados, sabeis algun modelo concreto que se adapte al manillar original y que no sean caros?

 

Gracias de antemano.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
El 28/2/2018 at 19:31, juancarloscandas dijo:

Bueno pues ya la tengo, a ver si saco alguna fotilla y os la pongo, esta muy nueva solo 4000 kilometros y nunca toco el monte.

Mi primera idea es cambiar algunas cosillas, ya tengo pedido el cubrecarter original.

Queria tambien cambiar los intermitentes guardar estos y poner unos chinos o algo barato que no de pena romperlos me podeis dar algun link de cuales comprar?

Tambien queria poner unos cubremanos, aqui tengo algo de duda si ponerlos abiertos o cerrados, sabeis algun modelo concreto que se adapte al manillar original y que no sean caros?

 

Gracias de antemano.


Enhorabuena, espero que la disfrutes! 

Intermitentes, ten en cuenta que cualquiera que montes debe ir homologado, sino, si lo miran en ITV no la pasarás.

Yo llevo detrás unos muy parecidos a estos:
https://hardcross.com/index.php?option=com_virtuemart&view=productdetails&virtuemart_product_id=13013&virtuemart_category_id=671

Y delante estos, iguales:  
https://hardcross.com/index.php?option=com_virtuemart&view=productdetails&virtuemart_product_id=13012&virtuemart_category_id=671

Porque los de detrás puse unos chinos de LEDs que acabaron estropeandose.

Respecto a cubremanetas tienes muchas opciones, normalmente son universales y pueden adaptarse a casi cualquier tipo de moto, yo los llevo abiertos.
Aquí tienes una amplia gama para elegir:
https://hardcross.com/index.php?option=com_virtuemart&view=category&virtuemart_category_id=612

Otro consejo que te doy, es que acabes cambiando el portamatrículas...por uno de estos:
https://hardcross.com/index.php?option=com_virtuemart&view=productdetails&virtuemart_product_id=11535&virtuemart_category_id=610
Aunque tendrás que añadirle una iluminación para la matrícula. Simplemente puedes ponerle unos leds blancos que la iluminen tomando la corriente de la luz de posición.

Te estoy pasando enlaces de esa tienda porque lo he buscado todo ahí, tienen buen precio y es mi tienda habitual, pero puedes encontrar lo mismo en greenland u otras tantas.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...