Saltar a contenido

¿Cómo fabricarte una moto de enduro fácil y rapido?

Puntuar este tema:


asdrubal

Recommended Posts

Esperemos que con eso vibre menos puesto que la moto custom la arranque al traerla y vibraba un montón, por cierto a medida que iba acabando de soldar las partes necesarias, pues las e ido imprimando para después no confundirme con lo que tengo acabado y lo que no, jajaja cada vez estoy más ilusionado falta muy poco, de momento lo próximo que haré será reforzar el chasis y buscar alguna manera de poner el radiador de aceite que trae la moto: :mrgreen:

x1m0j4.jpg

2gyab0o.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 314
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • asdrubal

    131

  • guilletopo

    13

  • jeffward

    13

  • rasago

    10

enorabuena y animo con tu trabajo, refuerza bien el chasis y espero que hayas invertido bastante tiempo y cuidado a la ora de poner el motor par que el piñon del motor este totalmente recto con respecto a la rueda

saludos y animo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Está marchando el tema, va bien, va bien. Va cogiendo pintorro.

Del tema del escape por fin ¿tienes algo pensado? ¿se puede aprovechar algo del codo del Kymco original?

Del esquema y medidas del silencioso según la cilindrada tengo unas referencias básicas para su construcción, de un manual de motores de 4T, tengo que escanearlas y te las pondré aquí. No se si te servirán de algo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Está marchando el tema, va bien, va bien. Va cogiendo pintorro.

Del tema del escape por fin ¿tienes algo pensado? ¿se puede aprovechar algo del codo del Kymco original?

Del esquema y medidas del silencioso según la cilindrada tengo unas referencias básicas para su construcción, de un manual de motores de 4T, tengo que escanearlas y te las pondré aquí. No se si te servirán de algo.

Vale,seguro que me serán de mucha utilidad, gracias, lo que tenia pensado hacer en el tema de el escape es, cortar un trozo del colector de la custom, unirlo a un codo que e aprobechado de un escape de una moto vieja, un tubo largo asta atrás, y una cola de escape que tengo de una honda dominator, hize un dibujo para que se hagan a la idea: :lol:

2cp9j68.jpg

Sobra decir que el escape irá en el lado contrario a la foto,aver opinad y desidme si creeis que lo que voy hacer esta bien o mal por que yo en tema de escapes ando un poco...porsupuesto que todos los tubos que pondre son del mismo grosor,por si alguien me pregunta, no se yo veo el invento bien mañana lo intento... saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Este post es la ostia, es el mejor de los que he leido en la historia de endureros :D :P

Tengo unas ganas locas de ver el invento terminado.

Ánimo Asdrubal, y muchísimas gracias por compartirlo con nosotros.

Suerte. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Coño si le has copiado el proceso de fabricación a KTM je je je.

:lol: :lol: :lol: , ya tardaba alguien en sacar esto, yo estaba dudando entre si la comparación la harian con ktm o con gas gas

pd:yo tengo desde hace años el proceso de roducción de gas gas pero no se escanear para colgarlo.........mejor :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Coño si le has copiado el proceso de fabricación a KTM je je je.

:lol: :lol: :lol: , ya tardaba alguien en sacar esto, yo estaba dudando entre si la comparación la harian con ktm o con gas gas

pd:yo tengo desde hace años el proceso de roducción de gas gas pero no se escanear para colgarlo.........mejor :wink:

Saca fotos con el móvil.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Coño si le has copiado el proceso de fabricación a KTM je je je.

:lol: :lol: :lol: , ya tardaba alguien en sacar esto, yo estaba dudando entre si la comparación la harian con ktm o con gas gas

pd:yo tengo desde hace años el proceso de roducción de gas gas pero no se escanear para colgarlo.........mejor :wink:

Saca fotos con el móvil.

ni tengo ni tube nunca movil, si, soy de esos afortunados.

tengo camara de fotos pero lo dibujé yo y soy muy vergonzoso y muy muy muy mal dibujante, era solo una diversión :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
asdrubal ya estás en portada

http://www.2y4t.com/news/ciclomotor-cus ... -y-rapido/" onclick="window.open(this.href);return false;

Joder muchas gracias, desde que avance en el proyecto subiré mas cosas! Jajajaj saludos a todos

aclaro, para que no haya malos entendidos, no es cosa mia, yo solo lo ví y te puse el enlace para que lo supieras, es cosa de los moderadores o administradores o........quien haya sido, yo no tengo nada que ver en eso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...