Saltar a contenido

¿Cómo fabricarte una moto de enduro fácil y rapido?

Puntuar este tema:


asdrubal

Recommended Posts

Impresionante, pero como te enganchen unos que yo me se....

eso solo toca la tierra jajaja asfalto cero

Ah! ¿ Entonces por tierra ya no te pueden multar ? Coño que guay...

:roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 314
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • asdrubal

    131

  • guilletopo

    13

  • jeffward

    13

  • rasago

    10

Impresionante, pero como te enganchen unos que yo me se....

eso solo toca la tierra jajaja asfalto cero

Ah! ¿ Entonces por tierra ya no te pueden multar ? Coño que guay...

:roll:

aqui en Tenerife porlomenos ami mientras no me meta en ningun espacio protegido o ninguna pista forestal protegida,por el monte puedes no me a pasado nada. es muy raro que te multen, aunque si estan de malas pues seria otro tema, es mas ami por el monte me an visto jamas me an dicho nada, no solo con esta sino con otras motos mias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Asdrubal por dios,, no digas eso por aqui que bastante nos a costado conseguir poder que nos dejen circular por el monte, como puedes decir que no pasa nada? manda huevos, di que nunca te han pillado, como te tranquen los de mendio ambiente o el seprona se vas a cagar, con una moto sin seguro ni matricula,, por ciero no serías tu el que me pasó al fuego cuando hiba con mi bicicleta por la pista de el rayo junto con otros con motos sin matricula,, me llego una piedra que me cage en todos los muertos,,,

Me voy a callar por que me enciendo :evil: :evil: :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Asdrubal por dios,, no digas eso por aqui que bastante nos a costado conseguir poder que nos dejen circular por el monte, como puedes decir que no pasa nada? manda huevos, di que nunca te han pillado, como te tranquen los de mendio ambiente o el seprona se vas a cagar, con una moto sin seguro ni matricula,, por ciero no serías tu el que me pasó al fuego cuando hiba con mi bicicleta por la pista de el rayo junto con otros con motos sin matricula,, me llego una piedra que me cage en todos los muertos,,,

Me voy a callar por que me enciendo :evil: :evil: :evil:

cual es la pista del rayo?? no caigo ahora

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en cuanto a lo de la guardia civil sera que ami me ven cara de bueno :lol: , pero en mesamota/pulpito y zonas de la laguna me an visto unas cuantas veces con mis cacharros y nunca me an dicho nada, tambien yo voy legal suviendolas en furgon y tal nada de asfalto... sera eso y que no voy a zonas de monte muy "protegidas" saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La pista del rayo es la que sale desde la esperanza por encima del ayuntamiento, pues macho a mi ni se me ocurre ir por la zona del pulpito o mesa mota,, con lo castigado y los vecinos siempre llamando,,, pues ten cuidadín y no tientes tanto a la suerte,,

nos vemos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por cierto, gran inventiva la tuya con todos esos injertos,, a seguir asi

Muchas gracias,en cuanto a lo de la pista que me dices del rayo jamas e ido, la pista que suelo frecuentar que no hay ningun tipo de problema es la que esta en las mercedes que va a dar a los campitosy a la cuesta por todas las montañas, la conoces? desconozco si tiene nombre... un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...
  • 3 months later...
  • 4 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...