Saltar a contenido

¿Cómo fabricarte una moto de enduro fácil y rapido?

Puntuar este tema:


asdrubal

Recommended Posts

Madre mía, ¿esas soldaduras aguantarán el peso del motoraco Kymco en el primer salto?. Sigue contando que ya me tienes en áscuas :shock: :shock: . Ahhh otra cosa. Illo ¿no había ruedas con más tacos? esos slicks tienen pinta de agarrar poco :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 314
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • asdrubal

    131

  • guilletopo

    13

  • jeffward

    13

  • rasago

    10

petillanoffroad

hola! , me parece una muy buena iniciativa esta que as tenido , yo te voy a dar un consejo , para que hagas en las soldaduras "importantes" que forman parte de la cuna del chasis, con el calor de la soldadura el material de la cuna se ha vuelto mas "duro" pero mas fragil , por tanto los esfuerzos que en su estado normal ( sin cortar ni soldar)pudiese soportar, los de el chasis soldado van a ser de menor intensidad , van a pasar mas factura , lo que te aconsejo es que sueldes secciones de tubo cortadas por la mitad hablando verticalente , y las sueldes encima , vas a tener algo mas de peso en la moto poko mas , pero te va a dar seguridad y a hacer que las vibraciones no se repartan solo en la soldadura y puedan dañarla antes.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajajaj muchas gracias por vuestro apollo y por darme esos consejos, que los tendré muy en cuenta, si lo próximo es reforzar todo el chasis con los tubos como me habeis dicho, si mañana tengo tiempo me pondré a ello,veo que el post os a gustado jajaj proximamente más... :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajajaj y respecto a lo de que tiene las ruedas gastadas, bastante me comí el coco para encontrar unas ruedas de motocros que le sirvieran jajaj pero las gomas es lo de menos eso se las pondré a lo último cuando vea que todo va correcto saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Asdrubal lo que estas haciendo es vendernos la moto literalmente.Habras podido engañar a todos haciendoles creer que estas haciendo esto tu solo pero yo se porque me e informado y e contrastado con mis fuentes que tu eres sobrino de Mcguiver y te esta haciendo el casi todo el trabajo jajajajajajajaja :lol: .

Enhorabuena tio porque te lo estas currando mogollon y nos tienes a todos a la espera de tus progresos.Acepta una reverencia de este humilde y novato practicante del enduro.

Pd:Cambiate el nick y ponte Hibrido que te pega mas jajaja.

Saludos y aiva aiva aiva que voy.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

img4000l.th.jpg

:lol: :lol: :lol: Ya tenemos el nombre, la Matanzaki 250cc.

Dame un toque para ir a la Mesa Mota a dar unos saltos pa´probarla...si la terminas este invierno veremos que tal va con barro.

Paisano eres un crack.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...