Saltar a contenido

ME cago en todo...wre :(

Puntuar este tema:


Teti20

Recommended Posts

pues iba a 50 mas o menos y he gripado, se me ha clavado la rueda de atrás suerte que le he dado al embrague antes de que se me fuera :(

decir k la moto está deslimitada

solo he tenido problemas con esta moto de segunda mano joder

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se porqué pero la mayoria de las WRE´s acaban gripando.

Y luego cuando las comparan con la DT ponen la WRE por las nubes y la DT bajo tierra.

Como andan mas van mas forzadas y pasa lo que pasa

Todabia no he visto ninguna DT gripada y WRE´s muchisimas :lol:

Muchisima suerte y que sea lo menos posible.

Un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todavia no e visto un tio con una DT que se meta en sitios complicados de co..ones y no la maldiga como si estubiese mirando al mismisimo diablo... en cambio e visto WRE´S que han pasado por esas mismas zonas sin estar tan apurados, pero vamos.. sobre gustos colores.

Tambien la mayoria de los propietarios de DT´S son para ir a comprar el pan o poco mas, por decir algo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Todavia no e visto un tio con una DT que se meta en sitios complicados de co..ones y no la maldiga como si estubiese mirando al mismisimo diablo... en cambio e visto WRE´S que han pasado por esas mismas zonas sin estar tan apurados, pero vamos.. sobre gustos colores.

Tambien la mayoria de los propietarios de DT´S son para ir a comprar el pan o poco mas, por decir algo.

Segun quien lleve la DT y quien lleve la WRE, en igualdad de condiciones alomejor va mas "sobrado" el de la WRE pero no creo que con tanta diferencia.

Relación precio-prestaciones-problemas-mantenimiento creo que la DT esta por encima, pero es cuestion de gustos.

Yo voy a por el pan con la DT pero tambien hago enduro, te lo aseguro.

Un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues la compre con 1400km de segundamano a un taller, que es distribuidor oficial husqvarna, ahora tiene 2000 y me gripó no hice nada raro simplemente gripó. Yo creo que no es normal que saquen una moto al mercado que es tan poco fiable estoy muy cabreado con husqvarna, no se si sera porques esta deslimitada, supongo que de serie a 15cv no le pasa nada... pero si la deslimitas clarisimament anula la bomba de aceite que es lo que haré. Lo que no sé es si anularla o vender la moto, aunque no quiero, eso si cualquier otro problema y se va a tomar por el culo, hacer la mezcla uno mismo es bastante coñazo la verdad

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Arreglalá, anulale la bomba de aceite (a TODAS las WRE´s les falla la bomba, me parece vergonzoso pero bueno) y veras como cuando se te pase el calentón te va a dar muchas alegrias.

Husqvarna es una marca cojonuda pero las WRE´s parecen que las hagan en china.

Un saludo :wink: y suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si supongo que la arreglaré pero me pagará la reparación el taller que me l vendió no pienso pagarle ni un euro, el problema es que tampoco tengo mucha idea de hacerle la mezcla (k llevais una probeta o algo asi cada vez k vais a la gasolinera??)

la verdad es qe cuando la moto iba bien era un pepino y tiraba mucho el problema es que era irregular, a veces iba fina y otras veces me rateaba mucho y se me encendia el ecu6, por cierto le tendré que meter al 1,5% no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

.

Lo raro sería que no hubieses gripado

Me refiero a que sabiendo la mala fama de las bombas de aceíte de nuestras motos no la anulases al deslimitarla

Si estabas contento con la moto en cuanto a rendimiento yo la arreglaría anulando la bomba claro está y tira millas

En cuanto a la comparacion con la DT...todas las comparaciones son odiosas

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que te pague la reparación el taller y que anulen la bomba, y a disfrutar del enduro.

La mezcla segun el aceite, si usas motorex (muy caro) al 1,2 o 1,3 % y si usa uno mas economico (castrol TTS, para mi calidad-precio inmejorable) pues al 2 %.

Lo de llevarte la probeta no hace falta, un tubo de castrol TTS se echa por ejemplo en 6 litros de gasolina(creo recordar que es asi) y es un 2 %. Con la practica es muy sencillo

Un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El unico problema por el que gripan las WRE´S es por la puñetera bomba, con lo facil que es anularla y hecharle el chorreoncito de aceite correspondiente cuando se valla a repostar gasolina, 5200 km aprox. le hice a mi WRE y el unico problema fue que se me jodio la chaveta encendido por darla demasiado caña, sobre lo de las comparaciones son odiosas.. es verdad, los hierros son siempre hierros, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...