Saltar a contenido

¿Cómo saber si hay aceite en la gasolina?

Puntuar este tema:


Xavier30

Recommended Posts

siendo verde seguramente este sin mezclar ya que no me suena aber visto nunca un aceite verde y sin embaro gasolina verde si que la e visto.... pero prueba lo de que se evapore, ponlo aora y mañana por la mañana lo sabras ya

Creo recordar que el motul 800 es verde, por el color de la gasolina solo me fijaria si es color rojo porque es la manera de saber que lleva aceite, respecto a colores verdes.. no me fiaria mucho, dejala evaporar y sales de dudas rapido, tambien puedes guardarla y ya le sacaras algun recurso, un saludo

Es rojo, como el tts

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

A mi eso no me suele pasar, porque las garrafas con mezcla llevan una goma de camara en boca para recordarmelo.

Y si me la regalas, lo que hare yo sera mezclarla en fracciones de 2 litros con garrafas de 10 litros con mezcla correcta.

p.d.

En Portugal la SPb95 esta a 1,30 €/l solo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 13 years later...

  Seguro que le viene tarde a muchos, especialmente a los de la cucharita...mi truco es mucho mas simple, coges un pañuelo, papel de cocina o similares lo metes en el deposito (solo una punta que se moje un poco) y esperas cerca de un minuto que se seque y listo si queda mancha tiene aceite si no es que no tiene, todo por el mismo principio que han dicho ya que el aceite no se evapora pero la gasolina si y al evaporar no deja residuos por lo que la mancha ha de ser aceite por narices, mi método es algo mas limpio por que el suelo de un taller lleno de manchas de aceite de la gasolina que has probado no creo que sea el sitio mas seguro del mundo para trabajar, en el taller que tengo en un conocido centro comercial no puedo ir tirando gasolina por el suelo por eso se me ocurrió el papel y ojo que no hay posibilidad de error si ves una mancha por leve que sea y el papel está seco es que hay aceite si no lo hay no veras ninguna marca ni a simple vista ni a contra luz

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...